Escuché atentamente a Alpha... ¡Esos criminales habían capturado a las tres aves legendarias para invocar a Lugia! Ahora ya entendía todo; y de paso supe que el "ex-comandante del equipo Gamma" ahora era un Pokédex Holder, por lo que sí era alguien confiable. --De acuerdo, ¿a dónde tenemos que ir?
En eso, una de mis pokébolas estaba agitándose... salió el mismo Raikou y volteó a verme. Entendí que el quería llevarme a la Llanura Relámpagos. Era una buena idea, con su velocidad llegaríamos bastante rápido. Aseguré la cápsula del huevo en mi mochila; y Togepi, Munchlax y yo montamos en el pokémon Trueno y tomamos rumbo al lugar mencionado.
Sonrei aliviado y comenze a caminar por la ciudad buscando el centro pokemon para curar a mis pokemon. --Si cada vez me hago mas fuerte! es hora de descansar un poco no crees Pikachu?-- le preguntaba a mi pokemon que se encontraba sobre mi hombro.
--Bien amigo te parece si la siguiente parada es el Lago Helado?-- mi pokemon asintio gustoso, bajo de mi hombro y comenzo a caminar a mi lado hasta llegar al centro pokemon. Entramos, espere unos minutos y al estar listos todos mis pokemon decidi transferir a todos menos a Pikachu hacia el rancho de mi tio.
--Hora de tomar un descanso Pikachu, despues de aqui iremos por ropa abrigadora para ir al Lago Helado de acuerdo?-- mi pokemon asiente gustoso y se recuesta sobre mi estomago mientras yo me tiro sobre la cama a dormir un rato.
Comienzo a despertar con un gran bostezo pero Pikachu seguia muy dormido asi que decidi levantarme sin hacer mucho ruido, tomarlo en mis brazos y asi salir para que el siga descansando, ya en el centro de la ciudad pare en algunas tiendas, compre algo de comida y una chaqueta, mientras le compraba un pequeño gorrito y un traje para la nieve a Pikachu. --Oh veo que ya despertaste dormilon...-- le hablaba a mi pokemon que acababa de abrir los ojos y subir a mi hombro --Bien hora de partir Pikachu, hay que ver que nuevas aventuras nos esperan!--
Llegué sediento a Ciudad Barniz--Rápido Ivysaur... debo tomar Friz! antes de morir...--Dramáticamente llegué a una máquina de Friz! y compré muchas, claro... me tomé una.--Uffff mucho mejor... ahora sí, de vuelta a la Llanura...--Caminé por la Ciudad tranquilamente, con Ivysaur a mi lado, y Natu en mi cabeza.
Llegue de nuevo a Ciudad Barniz, buscaba a la chica que Liza estaba buscando pero nada, decidi ir al centro pokemon por mis demas pokemon.
Caminando por ahí pensé en ir al Centro Pokémon, el viaje de seguro habia agotado a Ivyasaur. Entré y ve a un chico castaño ser atendido, le hablé a la enfermera de la igual forma y me atendió cordialmente, noté que el chico traia un pokemon--¡Cool, tienes un Pikachu!
--Pues sí, es mi inicial... saluda amigo--Ivysaur como siempre desconfiado saludó con su Látigo Cepa.--Me llamo Ukita, ¡Es un placer!
Salude al pokemon y Pikachu hizo lo mismo mientras le sonreia a Ukita --Jaja un placer tambien amigo mio--