--Bah, ya me harté de buscarlo. --dije en voz alta y me fui volando en Sigiliph a hacer algo que tenia pendientem
Bajé de Sigiliph con la togepi en brazos y busqué por la ciudad alguna tienda pokémon. Al encontrar una, le compré un pequeńo biberon y así se lo pudo tomar la togepi. Paseé por la ciudad con la pokémon, quien ahora queria formar parte de mi equipo y yo acepté encantada.
-- Te espero afuera....Steve-- comenté mientras salía del lugar en poco encontré a Liza y mire sus manos-- que tierna-- reí-- Steve tiene a Raikou
Escuche una voz y me giré a ver a Alpha. --¿En serio? Genial. --sonreí ampliamente. --Entonces solo habría qud ir por Ukita y ya.
--Hmm? De que hablas? --le pregunté quitándole el biberón a togepi, quien ya se lo habia acabado y lo guardé en la mochila. Esta se quedó dormida entre mis brazos.
--A la orden! --reí y monté en Sigiliph aun con la pequeña togepi dormida en mis brazos y nos dirigimos a la isla caballete.
Había dormido como si no hubiera un manaña. Semejante viaje me había dejado estropeado; pero al fin pude recuperar energías. AL salir al vestíbulo, vi a un chico con un Scizor y una gorra roja... curioso, ¿no? Decidí salir a la ciudad con el huevo pokémon dentro de su cápsula en mis manos, acompañándome Togepi sobre mi cabeza y un caminante y hambriento Munchlax. (PD: No puedo estar mucho rato conectado)
Empecé a mirar a los alrededores hasta que vi a Steve-- Steve-- le hablé mientras me acercaba a el (entraste a clases verdad?)
--Oh, hola... --respondí. El chico parecía que me conocía, pero yo no lo recordaba muy bien... ¿Tal vez era alguien que había visto una sola vez nada más? (Nop jajajajaja, pero ando un poco ocupado ^^U)