(Y tu uno de agilidad a Dewott) --Un ataque tipo hielo... fuerte contra el tipo planta, no conviene recibir ese ataque--Pensé--Toxico! Ivysaur brincó para eludir el puño de hielo y desde arriba lanzó su veneno, esperara que no esquivara esto. --Bueno, yo planeaba usar a Natu... --Al ver que el pajarito estaba paralizado todavía en la cabeza Liza solo suspiré--Esta Bien Ivy, es tu turno... Me posicioné preparado para el combate. IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 120/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) TURBO: 0/50 -Merma: el rival ve la potencia de sus ataques reducida a la mitad.
(cierto xDD) --Esquiva y usa puño hielo otra vez. --respondí a su ataque que no estaba nada mal. DEWOTT: Agua (Potente) Salud: 153/153 (3) Fuerza: 166 (3) Resistencia: 123 (3) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Concha filo (35 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Desquite (30 Potencia, Lucha)
--Demonios, no de nuevo...Ivysaur has lo mismo! Dewott vino hacia mi pokémon listo para impactar su puño, pero nuevamente Ivysaur saltó.--Bien, ahora...--Justo suspendido en el aire Ivysaur liberó la bola brillante de color verde, que impacto directamente contra Dewott. Era un nuevo ataque! Energibola! IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 120/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) TURBO: 0/50 -Merma: el rival ve la potencia de sus ataques reducida a la mitad.
--Oh no... --susurré al ver como el energibola daba a Dewott y este vaía al suelo, pero no se rendía. --Puño hielo de nuevo. DEWOTT: Agua (Potente) Salud: 41/153 (3) Fuerza: 166 (3) Resistencia: 123 (3) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Concha filo (35 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Desquite (30 Potencia, Lucha)
(Ainss, eso es por estar haciendo dos cosas a la vez, no me concentro xD Ya esta editado, lo siento jeje.)
De tanto Salto Ivysaur ya no pudo evitar el fuerte golpe de hielo--Aguanta un poco amigo, sé que no te gusta el frío... pero esta batalla es nuestra... sorprendeme! de nuevo con Energibola! IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 11/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) TURBO: 0/50 -Merma: el rival ve la potencia de sus ataques reducida a la mitad.
Dewott no pudo aguantar ese golpe y cayó derrotado al suelo. Ráidamente fui a por el y me arrodillé a su lado. --Buen trabajo amigo. --le sonreí pero a mi inicial no pareció gustarle perder. Se levantó con dificultad, orgulloso, y de repente una luz lo cubrió por completo, comenzando a cambiar. ¡Habia evolucionado! Samurott me miró con una sonrisa y lo abracé muy feliz. --Genial, ¡al fin evolucionaste a Samurott! --exclame fascinada y le di las gracias a Ukita por el combate.
--¡Wow! ¡Qué genial!--Exclamé con mi típica sorpresa de siempre al ver un pokémon aparentemente fuerte. Ivysaur y yo fuimos hasta donde estaba Samurtott y le sonreímos por su nueva forma, habia cambiado bastante--¡Felicidades Samurott!
Samurott bufó un poco, aun estaba resentido por haber perdido contra ese ivisaur, pero lo miré con mala cara y este con una gota de sudor, asustado, dejo que entrenador y pokemon se acercaran. --Orgulloso hasta siendo un samurott...--suspiré encogiéndome de brazos.
--Jeje eso debe ser bueno en algún sentido... ¿ya viste Ivy? Tu tambien deberias evolucionar pronto--Ivysaur me miro como ¬.¬U Ya estaba acostumbrado a que yo sea menos listo que él, yo parecía ser el pokémon y él el entrenador.
Reí ante la cara que puso ivisaur y le hice una seña a Samurott para que me dejara subir a su lomo. Este se inclinó y pude subir en el. ¡Era bastante alto el pokemon! --Bueno, ¿damos un paseo por ahi? --les propuse aburrida.
--Ves Ivysaur, tu tambien deberias crecer para que pueda subir a tu lomo--Le bromeé de nuevo, él saco su látigo cepa y me dio un leve golpe en la cabeza--Ok ok no te enojes jeje--Empecé a caminar junto a mi pokémon siguiendo el paso que llevaba Liza.
De repente cai en algo. --Ey! Subid! Se esta bien aqui ariba. --les invité dándole la mano a Ukita para ayudarlo a subir.
--¿De veras?--Tomé su mano y Bulbasaur subió de un salto, ambos subimos al lomo del nuevo y evolucionado pokémon.--¿Y... a donde vamos? ¿Tienes algo planeado Liza?
--Pues no...pero acepto sugerencias. --rei y me agarré al lomo de mi pokemon para ordenarle que empezara a correr para asi pasar el rato hasta que se nos ocurriera algo que hacer.
-¡Oh sí! ¡Debo decirte algo!--Rebusqué de entre mis cosas y le enseñé a Liza la Pokeball que me había dado la enfermera del Centro Pokémon, realmente no me gustaba, era de un tono algo rojo/rosado y tenía las iniciales C.P --Es un Houndour... lo encontré atrapado en una trampa, por la ruta 309, me pareció extraño encontrar trampas...
Ordene a Samurott que fuera mas lento y me gire levemente para mirar la pokeball. --¿Trampas? Eso no suena bien...
--Lo sé, quise investigar... pero una enorme piedra no me dejó pasar...--le dije apenado, sin dejar la pokeball en la donde descansaba el Houndour.
--Una piedra grande? Creo que ya se como pasar por ahi. --le respondi con una mirada ingeniosa. (Nos vamos a por la MO fuerza! :3)