(Que va XD) Cogí las balls de mis pokémon, y liberé a Luxio y Charmeleon. -- Bien... Necesitaré vuestra ayuda. Llevaremos a Liza al Centro Pokémon, pero Spark y yo no podemos solos, así que ¡Vamos!-- Mis pokémon asintieron, y enseguida llegamos a donde estaba Liza. Le conté la idea a Froaxy, y decidió ayudar también. Ahora toca llevarla
-- ¿Que hago? -- ya no tenía nada que hacer, y ademas Destiny me debía un combate, pero lastima que no la encontraba
Pasaba cerca de un árbol y vi a dos chicas, una en el suelo y otra arrastrandola. --Buenos días para ser arrastrado ¿verdad? --pregunté mientras saludaba a las dos chicas.
--Veamos... ¿Cómo la llevamos?-- Empecé a mirar a mis pokémon, y a idear algo. --Luxio... Tú la podrías llevar, pero, los demás, la levantaréis hasta ponerla en sus espaldas ¿vale?-- Ellos asintieron, y. En seguida se pusieron en marcha. --Perfecto...--Me di cuenta de una voz--¿Disculpa?--
(Esto me recuerda a pueblo brocha, nadie me hace caso...) --En fin, supongo que estan muy ocupadas. --me dije al ver que no respondían, así que seguí caminando hacía el centro pokémon.
Me espabile un poco al ver que querian hacerme algo y me asusté. Rápidamente intente levantarme con todas mis fuerzas para salir de hay pero mis piernas me flaquearon y cai de rodillas.
Justo cuando me iba escuché una respuesta. --Dije que es un buen día para ser arrastrado --le respondí sonriendo un poco--. Y a todo esto ¿Por que está Liza en el suelo?
Al escuchar su respuesta me agaché para quedar al nivel de Liza e intenté hablarle. --Hola Liza ¿Cómo estás, como te trata la vida? --le pregunté infantilmente.
Vi que ahora estaban distraidos y podria escapar de ahi, por lo que, gateando, psé por debajo de los pokemon e intenté seguir a pie, pero volví a caer al suelo, con el pañelo cad vez mas ensangrentado y mis fuerzas mas disminuidas. Sentia que volveria a desmayarme en cualqyier momento. Mire al chico que me hablaba e intente responderle. --¿Q-quien es Liza? ¿Soy yo..? -- y cai desmayada de nuevo al suelo, por perdida de sangre.
Me levanté, caminé y me volví a poner frente a Liza; al ver la herida que tenía en la cabeza me volteé a ver a aquella chica que me parecía familiar. --Creó que deberíamos llevarla a un hospital. --le dije a la chica de la final del Torneo Óleo.
Le afirmé. --Cierto... Spark, Luxio, Vosotros nos ayudareis. Froaxy, tú puedes descansar, Charmeleon también ¿vale?-- Todos asintieron, y delvolví a mi Frogadier y Charmeleon a sus balls. --Vale, hora de irse.--
--Por supuesto. --le respondí mientras tomaba a Liza por los hombros, esperando a que aquellos pokémon la levantaran para llevarla al C.P.
Encontré un pequeño problema en su plan. --Pues tendriamos que amarrarla para que no se caiga, no se le ve en forma como para mantenerse sobre Luxio. --hice una pausa y luego se me prendió el foco; saqué a mi Luxio y le propuse-- ¿Qué tal si en lugar de un Luxio la cargan dos Luxios, será más espacio para que ella pueda mantenerse quieta, aunque claro, esperemos que puedan caminar al mismo ritmo. Liza realmente no estaba en buenas condiciones para que perdieramos tiempo, así que esperaba que eso funcionara.
--Puede servir...-- Spark intentó que lo cogiese, pero me resulta imposible hacerlo. --Si volvieses a ser un pikachu tal vez...--Dije entre risas. --No perdamos tiempo, vamonos.--
Subimos a Liza sobre los Luxio y estos empezaron a andar torpemente; no estaban acostumbrados a caminar al ritmo de alguien. --¡Vamos, ni que fuera tan difícil! --les dije, lo que me restó varios puntos en su medidor de amistad, pero igual lograron cordinarse y avanzar hacía el C.P. --¿Vienes chica? --le pregunté mientras avanzaba hacía el centro pokémon.
--Por supuesto.-- Afirmé sonriendo Empecé a seguirlo, acompañada de mi Raichu, que miraba al chico desconfiado. --Spark... No hagas lo mismo que hiciste con Alpha.-- Le regañé