-- Vale, mi turno-- comenté mientras me ponía frente a la campeona-- ¡Milotic, te elijo a ti!-- exclame mientras de una honor ball aparecia el pokémon mas hermoso de todos. (@GalladeLucario ) MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua.
(¿Ex-jefa? xD) --Ummm... tiene gracia. Mucha gracia. Je --calló un momento--. ¡Sal, Gliscor! Es tu turno. GLISCOR: Tierra/Volador (Intocable) Salud: 170/170 (20) Fuerza: 140 Resistencia: 275 (75) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Gancho Alto (55 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2)
-- Vale....-- mire al pokémon y con la dex vi sus datos-- Cero posibilidad de hacer un daño al igual que ella a mi.....mujeres...¿quien las entiende?-- reí mientras mi Milotic lanzaba un gran chorro de agua MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua.
(No, y-yo no sé nada ¬.¬U (?)) --Hora de megaevolucionar y usar Terremoto. Obviamente, esquiva. MEGAGLISCOR: Tierra/Volador (Intocable) Impulso: Sube en cada turno su velocidad en 5. Salud: 150/150 Fuerza: 200 (25) Resistencia: 270 (70) Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) (25) Movimientos: -Gancho Alto (55 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2)
-- Una vez mas, pero ahora esquiva! (Esta cosa de aca abajo tiene mega-evolucion verdad? ewe digo...Gyarados la tiene :'D) MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua.
--Hagamos lo mismo de antes. (Sí que la tiene :D Agua-Hada) MEGAGLISCOR: Tierra/Volador (Intocable) Impulso: Sube en cada turno su velocidad en 5. Salud: 150/150 Fuerza: 200 (25) Resistencia: 270 (70) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (25) Movimientos: -Gancho Alto (55 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2)
--Vale, rayo hielo!-- MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 160/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
Regresé a Ciudad Barniz, nuevamente Natu se volvió a paralizar sobre mi cabeza. --Bien Ivysaur... creo que este pequeño ya es parte de nuestro equipo--Me reí al saber que no se alejaria de mi cabeza. Caminé sin rumbo por la ciudad, esperando encontrarme con Liza.
--Esquiva una vez más y usa de nuevo Terremoto. MEGAGLISCOR: Tierra/Volador (Intocable) Impulso: Sube en cada turno su velocidad en 5. Salud: 150/150 Fuerza: 200 (25) Resistencia: 270 (70) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (25) Movimientos: -Gancho Alto (55 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2)
-- ¡Un rayo hielo mas! MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 130/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
Karina se golpeó con su palma en la cara. --Pero, ¿por qué esquivo? Si esa sirenita no tiene fuerza ni para matar a una mosca... en fin, usa Terremoto. MEGAGLISCOR: Tierra/Volador (Intocable) Impulso: Sube en cada turno su velocidad en 5. Salud: 150/150 Fuerza: 200 (25) Resistencia: 270 (70) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (25) Movimientos: -Gancho Alto (55 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2)
-- insisto; nadie entiende a las mujeres.....ahora, canto de sirena! Haz que use toxico!-- sonreí, el plan estaba completo (GL, debes modificar la ficha de Milotic y Mega Porygon; Los usos del canto y los ataques de Porygon) MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 100/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (usos 4/4) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
--¡Esquiva la cancioncita y usa tóxico! MEGAGLISCOR: Tierra/Volador (Intocable) Impulso: Sube en cada turno su velocidad en 5. Salud: 150/150 Fuerza: 200 (25) Resistencia: 270 (70) Agilidad: 0/4 (140 de Velocidad) (25) Movimientos: -Gancho Alto (55 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 1/2)
-- Ahora quiero que esquives y hagas el mismo movimiento de antes-- sonreí mientras miraba el envenenamiento del Gliscor (Claro, pero por ahora te dejo envenenado x3) MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 100/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (usos 2/4) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) TURBO: 0/75 -Megaescudo: inmune a ataques especiales.