(xD Karina TIENE que ser detestable xD) --Pero, oh, vamos, ¿sigues inténtandolo? Esquiva y tajo umbrío de nuevo. http://nachtbeirmann.deviantart.com/art/MegaWeavile-FAKE-407325294 MEGAWEAVILE: Siniestro/Hielo (Asesino) Garra dura: Movimientos de contacto directo aumentan su potencia en 20. Salud: 140/140 Fuerza: 300 (95) Resistencia: 130 Agilidad: 3/6 (180 de Velocidad) (25) Movimientos: -Puño Hielo (70 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (70 Potencia, Siniestro) -Garra Umbría (70 Potencia, Fantasma) -Demolición (70 Potencia, Lucha)
--Si, y lo seguiré intentado aun sabiendo que perderé, porque yo no me rindo hasta el final. --sonreí y Gengar ejecutó lo mismo que la otras veces. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Salud: 120/120 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 0/3) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2) TURBO: 0/45: -Megasombra: Daño 99, Fantasma.
(Simplemente, DEBE serlo xD) --Nada más que pamplinas y memeces. Tajo umbrío, y evade eso. http://nachtbeirmann.deviantart.com/art/MegaWeavile-FAKE-407325294 MEGAWEAVILE: Siniestro/Hielo (Asesino) Garra dura: Movimientos de contacto directo aumentan su potencia en 20. Salud: 140/140 Fuerza: 300 (95) Resistencia: 130 Agilidad: 2/6 (180 de Velocidad) (25) Movimientos: -Puño Hielo (70 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (70 Potencia, Siniestro) -Garra Umbría (70 Potencia, Fantasma) -Demolición (70 Potencia, Lucha)
--Tu no lo comprenderías, pobre. --solté aquel comentario y miré a Gengar, quien esquivó por última vez y lanzó una Bola sombra. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Salud: 120/120 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 0/3) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
Desperté dormido debajo de una banca, con el cuerpo adolorido, el rabo entre las patas y el hocico partido (?). Me levanté lentamente, más aún así me golpeé la cabeza con la banca. --¡Ay! --me quejé, saliendo de debajo de allí y sobando mi adolorida cabeza-- ¿Cómo diablos llegué aquí? Debí haber conseguido cuarto en el centro pokémon.... --de inmediato, una alerta en mi pokédex me llegó, y al leerla un brillo en mi mirada apareció fugazmente. Comencé a correr rumbo al Volcán de inmediato, aunque creo que debí ducharme antes...
--Demonios, esta batalla ya me aburrió--Suspiré. Me puse a pensar en las trampas que habian en la ruta 309. Algo no andaba bien por aya. Natu seguía durmiendo inmóvil sobre mi cabeza, me dirigí al Centro Pokémon para ver como estaba Houndour. La enfermera me dijo que se encontraba sano y salvo, me lo entregó en una Pokeball, sus ordenes fueron claras ''Deja que repose dentro de esta pokeball, salir al ambiente podria afectarle todavia, te regalo la pokeball...'' Acepté el trato y guardé la pokeball, sin embargo queria saber que pasaba por la ruta 309, me decidí a ir, pero antes tendria que pasar por el Volcan.
--No, no lo entiendo. Hay que luchar para ganar, y punto. ¿Luchar cuando todo está perdido? Absurdo. Esquivaa, y usa tajo umbrío; acaba de una vez por todas. http://nachtbeirmann.deviantart.com/art/MegaWeavile-FAKE-407325294 MEGAWEAVILE: Siniestro/Hielo (Asesino) Garra dura: Movimientos de contacto directo aumentan su potencia en 20. Salud: 140/140 Fuerza: 300 (95) Resistencia: 130 Agilidad: 1/6 (180 de Velocidad) (25) Movimientos: -Puño Hielo (70 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (70 Potencia, Siniestro) -Garra Umbría (70 Potencia, Fantasma) -Demolición (70 Potencia, Lucha)
Contenido oculto Intuyo que Karina se rindió durante la batalla contra Irvin creyendo que no podría ganar, se volvió amargada y fundó al equipo Gamma con el afán de demostrar que era la más fuerte, usando su título de ex-campeona como fachada (?)
Mi pokemon cayó derrotado al campo de batalla y lo devolví a su pokeball agradeciendole su gran trabajo. Miré a Karina serenamente y le respondí. --lo importante no es ganar, es divertirte con tus pokemon. --la corregí un tanto molesta. --Ni que fueran unas máquinas de combate. (Gl, ando en el movil, no hace falta que salga Sandlash a combatir, que en un turno ya estaria fuera de combate.)
Contenido oculto ¿Quien te asegura que los pokémon de Karina no son máquinas creadas por el equipo Gamma? (???)
--Bueh, no, no son máquinas. Son pokémon. Y están diseñados para eso: para pelear --se aclaró la voz--. Aquí acaba nuestro combate. Hasta siempre, espero no tener que volver a soportar tu presencia --dijo en un tono alegre, sonriendo tan amablemente que resultaba extraño.