(Recuerda que Slaking es tipo normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
--¡Aguijón letal! MEGADRAPION: Veneno/Siniestro (Intocable) Irritable: Tanto las subidas como bajadas de estadísticas a este pokémon se aplican por duplicado. Salud: 86/152 Fuerza: 232 Resistencia: 282 (65) Agilidad: 4/5 (162 de Velocidad) (55) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todos los stats) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 5 la fuerza propia y además garantiza el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 2/4) -Aguijón letal (30 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 15 fuerza propia) (Usos: 3/4)
--Esquiva y Cuchillada. --dije ganando tiempo. SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Salud: 33/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Magnitud (Lanza un dado de 10 caras. El nivel de magnitud vendrá determinado por el número obtenido, y la potencia del ataque será x10 veces el nivel de magnitud. Tierra) (Usos: 1/2) -Cuchillada (45 Potencia, Normal) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina púas y demás residuos) -Golpes Furia (Potencia 10, Normal, el daño se calcula dos veces) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60
Al ver que la batalla seguía solté un suspiro.--Se tardan mucho... pero hehe que va... si tengo la oportunidad de ver a Liza luchar.--Ivysaur afirmó como siempre, él tambien observaba atento la batalla. Mientras tanto Natu entró en una especie de paralizáis, se quedo inmóvil en mi cabeza, quizás pensando, yo no lo noté.
--Tche... ¿en serio sigues insistiendo tan inútilmente? ¡Aguijón letal de nuevo! MEGADRAPION: Veneno/Siniestro (Intocable) Irritable: Tanto las subidas como bajadas de estadísticas a este pokémon se aplican por duplicado. Salud: 86/152 Fuerza: 232 Resistencia: 282 (65) Agilidad: 4/5 (162 de Velocidad) (55) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todos los stats) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 5 la fuerza propia y además garantiza el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 2/4) -Aguijón letal (30 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 15 fuerza propia) (Usos: 2/4)
--Esta bien, vuelve ya sandlash y adelante de nuevo, Mienshao. Esquiva. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 290 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (60 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 1/2)
(Tampoco hacía falta ser muy listo... si le ordena "esquiva" a Mienshao, digo yo que se sobreentiende que Sandslash no ha podido debilitarse porque no ha recibido el ataque. No veo dónde podría confundirme xD) --Niña, qué persistente llegas a ser. Veneno X, mi querido. MEGADRAPION: Veneno/Siniestro (Intocable) Irritable: Tanto las subidas como bajadas de estadísticas a este pokémon se aplican por duplicado. Salud: 86/152 Fuerza: 232 Resistencia: 282 (65) Agilidad: 4/5 (162 de Velocidad) (55) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todos los stats) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 5 la fuerza propia y además garantiza el acierto del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 1/4) -Aguijón letal (30 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 15 fuerza propia) (Usos: 2/4)
(Buena lógica xDD) --Esquiva y Meditación. --dije tranquilamente mientras en mis pensamientos quería aniquilar a aquella mujer. ¡¡Que no me gusta que me llamen niña!! MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 295 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (60 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 1/2)