--Demonios, eso es es un pokémon?--Dije al ver al Pokémo de la Campeona.--Uff, esto se va tornar bueno... pero tengo hambre--Ivysaur me hizo una seña para ir a la ciudad a comprar algo de comer.--De acuerdo, salgamos un rato...--Junto a mi pokémon salí a caminar en Ciudad Barniz--STEEEE!--Grite al verlo
--¡Ste!--No pensaba encontrármelo, no habia pasado mucho--Estaba con Liza, esta teniendo ahora mismo un combate con la Campeona y... su feo Drapion--Reí--A nosotros nos dio un poco de hambre, pero eso salimos de ahi...
--Uh, yo ayer tuve un combate con esa señora... --le dije a Ukita--. No es nada fácil, pero vale la pena...
--Se ve muy fuerte, quizás algún día me anime a retarle.--En fin, si dices que vale la pena es por que seguro has logrado algo ¿no?--Me lo imaginaba, Steve no perdia el tiempo, seguia entrenando y obteniendo buenos resultados en poco tiempo.
--Bueno, a decir verdad, un arduo entrenamiento como ese era lo que Combusken y yo necesitabamos... Pues luego de eso entrenamos un poco, ¡y evolucionó!
--¡Estupendo!--Le felicité a Steve.--Me parece genial amigo... --Volteé hacia mi Pokémon.--Ummh, Ivysaur, si evolucionas así ya no te podré cargar jeje, al contrario, hasta podria subirme en tu lomo--Mi pokémon rió.--Buen Steve... ¿y ahorita mismo a donde te dirigias?
--¡Meditación! MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 285 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (60 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
Sonreí grandemente al escuchar al chico. --¿En serio?, ¡haberlo dicho antes! Me parece una excelente idea; ¡acepto!
--Es que... sabes que Ivysaur y yo no estamos muy muy entrenados y pues, no tendriamos oportunidad contra Blaziken, o o el Caballero Rojo...--Queria probarme, pero habia que ser un poco realista.
http://25.media.tumblr.com/26138b683dac6f8a33cfda202bdcf3f8/tumblr_mxc41aQESx1rw7u8ro1_r2_500.jpg --Repitamos acupresión. MEGADRAPION: Veneno/Siniestro (Intocable) Irritable: Tanto las subidas como bajadas de estadísticas a este pokémon se aplican por duplicado. Salud: 82/148 Fuerza: 198 Resistencia: 278 (65) Agilidad: 5/5 (158 de Velocidad) (55) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todos los stats) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 5 la fuerza propia y además garantiza el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Aguijón letal (30 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 15 fuerza propia) (Usos: 4/4)
--Meditación de nuevo. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 290 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (60 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
Me acomodé la gorra y saqué una pokébola de mi bolsillo... --¡Saluda a Vaporeon! El pokémon burbuja alegre de su cápsula esférica y se puso en posición de batalla. VAPOREON: Agua (Muro) Salud: 263/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo)
(Señores, no tengo tiempo para sus modales; sólo luchen para que yo pueda irme de una vez del torneo (?) )