Devolví a mi fiel pokémon a su pokébola. Le agradecí por sus esfuerzos, y me preparé para retirarme. --Gracias, y adiós.
(Genial!!) Me dirigí al centro pokémon, y luego de curar a mis pokémon, fui a un parque para entrenar a Combusken. --¡Bien amigo, esa batalla era lo que necesitabamos para avanzar como queremos!, ¡Doble Patada contra esa roca!
Llegué a la ciudad, donde me dirigí con calma al centro pokémon, pidiéndole a la enfermera Joey que curara a mi Blastoise, quien había quedado exausto después de aquel combate en el bosque. --Bueno amigo --le hablé a su pokebola--, se que fue un arduo combate pero ahora podrás descansar; probablemente no tengas que salir a luchar en un buen rato. --finalicé, dirigiéndome a la sede del torneo... de nuevo.
--Pues...--sonreí ante su pregunta.--Entrenar muy duro para el torneo, necesito evolucionar ante todo a mi inicial a su forma más fuerte. Entonces escuché un mensaje en mi videomisor y lo encendí. --¡Mira Ukita! Karina, la campeona da una oportunidad a los entrenadores a enfrentarse a ella, voy a intentralo! --exclamé decidida y corrí a la sede seguida de Ukita. --¿Hola? ¿Hay alguien?
--¡¿Otra?! ¿¡Tan pronto!? Está bien --bostezó--, venga, saca a tu pokémon, a ver si no es tan aburrido como de costumbre.
Sonreí forzadamente ante tal bienvenida. Me da que esta campeona no es muy amable que digamos. --Esta bien, ¡sal Mienshao, da todo lo mejor de ti compañera! Mi pokemon salió a escena y me miró sonriente y decidida. a empezar. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2) TURBO: 0/50 -Última Voluntad: Se sacrifica para curar 1/2 de PS a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Prisa: añade un turno propio a la lista.
--Muy bien. Drapion. DRAPION: Veneno/Siniestro (Intocable) Salud: 140/140 Fuerza: 150 Resistencia: 250 (65) Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (55) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todos los stats) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 5 la fuerza propia y además garantiza el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Aguijón letal (30 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 15 fuerza propia) (Usos: 4/4)
Activé rapidamentre mi Megaaro y miré como Mienshao evolucionaba. --Esta bien, ¡Esfera aural para empezar! MEGAFORMA: http://mtc-studios.deviantart.com/art/Commission-Volbeatfiro-12-397084647 "Cuando Mienshao megaevoluciona, sus brazos se alarrgan muchísimo, adquiere altura y una coloración azul. MegaMienshao destaca por ser aún más ágil y rápido, pero menos resistente, que su forma original. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 280 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (60 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
Entré al lugar donde se encontraba la Campeona, un Drapion, se veía genia--Mucha suerte Liza! Tu puedes!--Le animé, preparandome para observar la batalla desde una distancia prudente.
En un poco mis pokemon se recuperaron y me dirigi al lugar donde se encontraba la campeona que luchaba en ese momento contra Liza
El combate se veía bien, me preguntaba yo si algún día podría enfrentar a la Campeona. La presencia de Alpha hizo que me aleje de mis fantasías--Alpha... qué te trae por aquí? También vienes a retar a la campeona?
--Tu turno de megaevolucionar. ¡Demuestra que esa esferita no puede contigo! ¡Acupresión! http://25.media.tumblr.com/26138b683dac6f8a33cfda202bdcf3f8/tumblr_mxc41aQESx1rw7u8ro1_r2_500.jpg MEGADRAPION: Veneno/Siniestro (Intocable) Irritable: Tanto las subidas como bajadas de estadísticas a este pokémon se aplican por duplicado. Salud: 78/144 Fuerza: 194 Resistencia: 274 (65) Agilidad: 5/5 (154 de Velocidad) (55) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todos los stats) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 5 la fuerza propia y además garantiza el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Aguijón letal (30 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 15 fuerza propia) (Usos: 4/4)
Un nuevo día, y mi próxima batalla estaba a punto de venir. Había dejado mis pokémon con la enfermera Joy; luego de un arduo día de entrenamiento, en el cual un cambio importante se había gestado. Apenas salí del lugar, escuché una voz que decía "¡¡Ste!!", y supuso de quién se trataba...