Aburrido de la monotonía de aquella ciudad me dispuse a viajar a un lugar más emocionante: El volcán Barniz. Tomé mis cosas y me puse en marcha.
Sin embargo, antes de irme me paré frente a unos televisores y lo que transmitian me impactó: --¡Y estamos aquí! Lo que alguna vez fue la Llanura relámpago ahora se volvió un lugar completamente diferente; verde y cálido, es completamente diferente a su alter-ego.... --De inmediato di una vuelta de 180° y cambié mi rumbo hacía la "Llanura verdesura".
Me estiré cuando llegué a mi objetivo. --No hay nada mejor que una ciudad...--Dije llevando mis brazos tras mi cabeza
Con Skarmory atravesar la ciudad era facil-- Ahora quiero que me lleves al lago helado compadre, luego te recompenso-- le ordené y salio a una velocidad decente
--Y despues hacia la... --miré la pokedex y continué el camino. --Derecha, vamos Dewott, ya queda poco. --le aseguré a mi inicial y seguimos solos el camino hacia el volcan Barniz. Quien necesita compañia, para lo que sirve.
Regresé a ciudad barniz bajo la mirada atemorizada de la gente. La herida se hacía cada vez más y más grande pero yo no quería que me la curaran. No quería, tenía miedo de que me hicieran daño, y miedo de verme la herida. No quería que fuera grave. Sentía que mi cuerpo perdía sangre por segundos y mi mareo aumentaba, pero aun asi queria llegar al c.p y curar a mis pokémon. Dejé a los pokémon en el mostrador aprovechando que Joy estaba de espaladas y salí de allí para caer desmayada bajo la sombra de un árbol con una gran mancha de sangre a mi alrededor.
Entramos rapido en la ciudad junto a Skarmory-- Maxima velocidad-- aumento su velocidad y me saco del lugar en segundos
Hay veces en la que no entiendo a los chicos. --¿Por qué no la cogió?-- Me pregunté mirano la ball de Riolu. --No le entiendo.-- Froaxy tiró de mi camiseta, y señaló un lugar donde estaba al parecer, Liza. --Con que ahí está...-- Me fuí acercándo a ella mientras guardaba la ball en mi bolsa, pero al acercarme, me llevé una sorpresa. --¿¡Liza!?-- Pregunté asustada. -- Aggggh... No...-- Froaxy reaccionó como pude, hechando agua en la herida que tenía Liz, yo, solo pude sacar uno de mis pañuelos, mojarlo con el agua de mi Frogadier, y amarrándoselo en la cabeza. --Por Arceus, despierta...--
Sentí algo frio en mi frente, y con esa sensación volvió el dolor de cabeza de nuevo. Abrí léntamente los ojos, sin mover mi cuerpo para nada, pues el dolor me hacía mucho daño, y vi una figura borrosa, una chica rubia me miraba fijamente y me ponía un pañuelo mojado en la frente. Eso era lo que noté. Apreté los ojos del dolor que cada vez se me hacía más intenso y de repente paró, y noté que algo había cambiado en mi... No me acordaba de nada...
Al entrar me pegue un empujon y salte en mi tabla al suelo regresando al ave-- ¡Lo logre!-- exclame muy alegre, tenía un pokémon bastante raro y otro muy fuerte.
--Estás viva...-- Dije contenta. --Menos mal...-- La noté rara, pero no puedo llevarla sola al C.P.... --Tranquila, te recuperarás.--
Con una sonrisa en el rostro hacía unas piruetas básicas en la board-- Tiempo sin usar una de estas--
--Esperate ahí, voy a por ayuda.-- Le dije, dejandola bajo el cuidado de Froaxy. "Alguien... Alguien..."
Volví a abrir los ojos y me la quedé mirando extrañada. No recuerdo haberla visto nunca. Me intenté levantar pero solo pude sentarme apoyada al árbol que tenia detras, y gemí del dolor. --P-pero, ¿dónde estoy? --murmuré para mi misma y miré como la chica se marchaba a no se donde, solo se que me quede alli para no sufrir mas.
(Me fuí XD) Aggg... Nadie... Y la pobre Liza sufriendo. ¿Froaxy estará atento de ella lo suficiente? De todos modos, necesito ayuda, con lo que saco a Spark para que me ayude a buscar. El Raichu con el mechón alborotado, se puso en marcha para buscar ayuda.
(Esperas que ayude verdad?) --vale, basta de ocio por un rato-- me baje de la tabla negra y la tome con una mano-- ahora........¿que hago?
En poco menos de veinte minutos mi pokémon logró recorrer varios cientos de kilómetros, y me dejó con habilidad en la entrada de la ciudad para luego ser regresado a su pokéball. --Iré a descansar un poco al C.P. --avancé con calma hacía el centro, para sentarme un rato en el sofá.