--Muy bien, venganza. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Salud: 80/200 Fuerza: 230 (35) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Cascada (60 de Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Venganza (Carga energía. En el próximo turno no atacará; y al siguiente golpeará al enemigo con el doble del daño recibido durante ese tiempo) (Usos: 1/2) TURBO: 50/100
--No habrá próximo turno!--Habia pensado en algo. Solo quedaba que Krokorok me quiera obedecer--Kroko....--El pokémon volteó a mi en plan de "No me jodas" Y ataco con Juego Sucio a Swampert. KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 90 Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia)
Swampert cayó debilitado con ese último ataque. --¡Hermanita, no! ¡Grrrrrr, yo te vengaré, hermana! ¡Sceptile, puño drenaje, acaba con el maldito caballero rojo! SCEPTILE: Planta (Asesino) Salud: 60/140 Fuerza: 220 (30) Resistencia: 150 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Hoja aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Tajo Umbrío (55 Potencia, Siniestro) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 1/2)
--Pff, esquiva y Gallardia. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 120/140 Fuerza: 215 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos:4/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 0/1) TURBO: 15/100 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
--¡Maldita sea! ¡Puño drenaje contra el caballero, he dicho! SCEPTILE: Planta (Asesino) Salud: 60/140 Fuerza: 220 (30) Resistencia: 150 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Hoja aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Tajo Umbrío (55 Potencia, Siniestro) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 0/2) (Sorry, voy a dormir ^^U)
El Caballero rojo esquivó nuevamente el ataque ante la orden de su entrenador, casi parecía burlarse de Dennis. --Jeje vaya Ste... ese bicho tuyo es demasiado bueno--Le felicité. Me sentí algo avergonzado de que Krokorok no me obedeciera.--Bien Krokorok... ¡Yo soy el entrenador y tu eres el entrenado aquí! Si quieres que esto salga bien tendrás que hacerme caso--Impuse por primera vez orden. Krokorok me miró extrañado, pero me ignoro nuevamente y atacó con Juego Sucio KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 90 Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia)
--Umm...--Miré algo incomodo a Steve, él tenia buen control sobre sus pokémon. Quizás el haber derrotado al Swampert de Carol fue demasiado para el ego de Krokorok.
--Scept, esquiva y usa hoja aguda contra el cocodrilo, a ver si lo aniquilas de una vez por todas. SCEPTILE: Planta (Asesino) Salud: 60/140 Fuerza: 220 (30) Resistencia: 150 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Hoja aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 1/4) -Tajo Umbrío (55 Potencia, Siniestro) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 0/2)
--Cuidado con eso Krokorok!!--Intenté avisarle, mi pokémon terco como siempre fue contra Sceptile, pensando en que el ataque no le haria daño, al final recibió la Hoja aguda gravemente y cayó herido, fuera de combate--Arg, demonios... --Suspiré--Te lo dejo en manos Steve!
Quedé impresionado cuando vi al cocodrilo tipo tierra caer desplomado al suelo; no obstante, miré a Ukita y sonreí. --Ukita, muchas gracias, has hecho un excelente trabajo y créeme que no será en vano... Luegó volteé a mirar a Scizor y le dije: --Bien, amigo, ahora depende de nosotros... ¡demos lo mejor! ¡Usa Puño Bala! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 120/140 Fuerza: 215 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos:3/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 0/1) TURBO: 15/100 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
Regresé a Krokorok a su pokeball, mi próxima tarea sería hacer que me obedezca.--Bien, ¡Tu Puedes Steve!--Le animé, observando atentamente en que acabaría esta batalla que ahora era de 2.
--¡Mierda! ¡Esquívalo, Sceptile, y usa garra dragón! --Dennis miró sonriendo a Steve--. Uno contra uno, ¿eh, Steve?` SCEPTILE: Planta (Asesino) Salud: 60/140 Fuerza: 220 (30) Resistencia: 150 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Hoja aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 1/4) -Tajo Umbrío (55 Potencia, Siniestro) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 0/2)
--Así es --afirmé con el mismo gesto. Scizor recibió el golpe y retrocedió unos cuantos pasos, pero aún podía dar la batalla. --¡Vamos, Puño Bala una vez más! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 80/140 Fuerza: 215 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos:2/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 0/1) TURBO: 15/100 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
Sceptile no pudo esquivar ese rápido último ataque, que le dio de lleno en el estómago. Al separarse de él Scizor, Sceptile cayó lentamente al suelo, debilitado. --¡Guao, genial! --exclamó Carol. --Sí... muy bien --afirmó Dennis mientras regresaba a su ball a Sceptile--. Gran combate. (Ganáis 1000 puntos, 500 para cada uno)