Despues de que Blastoise y yo comieramos, lo regrese a su ball y emprendi el vuelo montado en Skarmory hacia mi antiguo hogar, aunque este solo era una parada antes de llegar a mi verdadero destino. (Disculpen los acentos, mi telefono no los pone ^^U)
(Ey eyy ey, pero que es esto? Me voy a dormir y le regalan a steve otra megapiedra? El ya tenia unaa! :c Exijo una explicación inmediata! (?) INJUSTICIAA!)
Bostecé mientras miraba el combate de Ukita y Steve vs Dennis y Carol, o algo así.Yo estaba metida en mis pensamientos. Tenia hambre... Decidí irme de allí un rato hasta que acabaran y me fui a desayunar a algún lugar para recuperar fuerzas.
Tras un rato recuperando fuerzas, fui a entrenar con mi más reciente inicial, Fennekin, y así fortalecerla más. Estuvo entrenando junto a Dewott, pero este le superaba en fuerza, además que tenía la ventaja de tipo de su parte. En uno de los ataques, Fennekin comenzó a brillar y a crecer y se convirtió en un pokémon más fuerte: Braixen. --¡Genial Braixen, evolucionaste! --exclamé feliz y la abracé. Tras este acontecimiento, mis dos iniciales y yo fuimos a pasear por la ciudad hasta que vi un gran centro comercial y no pude resisitirme en entrar a comprar de todo. Cosas de chicas. (?)
--Bien, Scizor, ¡usa Demolición contra Swampert! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 140/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
--¡Swam! ¡Esquiva! ¡Y usa Cascada contra Scizor! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Salud: 130/200 Fuerza: 230 (35) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Cascada (60 de Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Venganza (Carga energía. En el próximo turno no atacará; y al siguiente golpeará al enemigo con el doble del daño recibido durante ese tiempo) (Usos: 2/2)
El potente ataque dio directo al Caballero Rojo, quien se mantuvo en pie todavía... y contratacó con Tijera X Krokorok, al sentir que lo dejaban de lado y hasta un poco envidioso de la fuerza del pokémon de Steve, lanzó un Terromoto --Bien... ¡Ataque combinado Time!--Exclamé al ver que ambos pokémon ibam contra Swampert, esperé a que la combinación sea eficaz SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 50/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos:4/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 45/55 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
(Un detalle; el turbo en cooperativas siempre es sobre 100 (es decir, tendrías 45/100) (30 Turbo) Tijera X + Terremoto = Bombas pétreas (60 Potencia, Roca, afecta a ambos rivales; un pokémon levanta montañas de rocas del suelo y otro las fragmenta con un fuerte corte, lanzando múltiples fragmentos de piedras contra el enemigo) Ambos pokémon esquivaron con dificultad los ataques. Tras eso, Carol sonrió, y de nuevo ella tomó las riendas de su equipo: --Muy bien. ¡Nos toca combinar! ¿Y si probamos lo mismo? ¡Dennis, ya sabes! ¡La combinación de Hoja aguda y Terremoto! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Salud: 130/200 Fuerza: 230 (35) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Cascada (60 de Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Venganza (Carga energía. En el próximo turno no atacará; y al siguiente golpeará al enemigo con el doble del daño recibido durante ese tiempo) (Usos: 2/2) TURBO: 25/100 (30 Turbo) Hoja Aguda + Terremoto = Bombas pétreas (60 Potencia, Roca, afecta a ambos rivales; un pokémon levanta montañas de rocas del suelo y otro las fragmenta con un fuerte corte, lanzando múltiples fragmentos de piedras contra el enemigo)
--¡Scizor, esquiva y Tijera X contra Swampert! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 50/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos:4/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 15/100 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)