Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de haber luchado en la torre desafío, salí del lugar y con Pidove alcé vuelo hacia mi nuevo paradero; ciudad Barniz. Cuando llegué, lo primero que hice fue observar el tablón de anuncios de la ciudad.
    — Genial, requieren un dragoncito —comenté, mientras caminaba en dirección hacia el chico.
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de caminar por la ciudad, observar algunas tiendas y saludar a varias personas. Llegué hasta la casa del chico, esperando encontrarle. El pequeño estaba emocionado cuando le dije que venía para regarlarle un Pokémon tipo Dragón, tal como su pedido en el Tablón de Anuncios.
    Le entregué a Axew y luego me despedí, le veía muy alegre con su nuevo Pokémon Dragón.

    Gold-Kun
     
    Última edición: 13 Agosto 2020
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Orgen tuvo que esperar unos cuantos segundos frente a la puerta para poder ser recibido por un señor de cabellos negros y ojos rasgados que se dirigieron hacia abajo para poder encontrar al holder.

    —¿Te puedo ayudar en algo?

    Una vez recibió las explicaciones del moreno, una pequeña curva se dibujó sobre sus labios e inmediatamente giró su cuello hacia el interior de la casa.

    —¡Long!—Llamó con un grito; Nada exagerado.—¡Te buscan!

    Se escuchó el trote retumbando contra cada uno de los escalones antes de que el niño, de rasgos semejantes al padre, pudiese presentarse ante el holder.

    —¿Qué pasa, padre?

    —Es tu día de suerte, parece—Apuntó hacia Orgen, específicamente al dragón que le acompañaba en ese momento.—. Éste chico dice que te regalará su Axew.

    Los ojos del niño se abrieron tanto como su genética le permitía. Salió disparado como un rayo, rodeando al entrenador para poder hacerse con el pokémon entre sus brazos.

    —¡Eres un dragón de verdad! ¡Por Arceus, eres chulísimo! ¡¡Encima te convertirás en un Haxorus como los del centro de adopción!! ¡¡Hay que ir a entrenar cuanto antes!!

    Toda su emoción fue cortada de golpe; Literalmente, pues su padre dejó caer su mano como un suave chop en su cabeza.

    —Primero acaba tu tarea—La cara del niño cambió radicalmente a una de decepción.—. Muchas gracias, eh... Orgen. Animaremos tu campaña hacia el gran campeonato como muestra de agradecimiento.

    >>¡Claro que sí! ¡Y luego iré a quitártelo con Axew cuando sea mucho más fuerte!

    ¡Fans y rival conseguidos! ¡Tarea completada!

    Ya edité tu ficha. Es probable que yo me demore bastante en contestarte por la uni, así que trata de etiquetar a los otros GM también :D ¡Ánimo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso