Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Rolero Nene <3

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Aparecí tras el portal en la ciudad se Barniz. Me había quedado muy extrañado por aquella aparición de los chicos de Umbreon y Espeon...

Curioso, quería saber más, así que fui a visitar a Jaden, para saber qué tenía que contarme acerca de las eonitas, ahora.

2.  
    GalladeLucario

GalladeLucario Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jaden recibió a Lucas en su casa, acostumbrado ya a que el chico viniese a traerle información sobre las eonitas y a recopilar nuevos datos para el siguiente paso en la investigación.

Estudió con interés los nuevos datos que traía Lucas sobre la eonita morada y la negra, y luego, tras apuntarlo todo, dijo, reflexivo:

—Bien, bien... Estamos cerca de obtener todas esas extrañas eonitas, ¡muy bien hecho!

>> Pasemos a dos de las últimas que quedan por estudiar... Según la información que he recopilado por mi cuenta, dos de las formas de Eevee evolucionan estando en determinados ambientes: uno boscoso, en las profundidades de un mar de árboles, y otro gélido, escondido entre la nieve. En Galeia hay dos sitios que encajan muy bien en esas descripciones: el Claro Pincel y el Bosque del Lago.

>> Se dice que son rocas especiales las que generan la energía para producir la evolución en estos ambientes... ¿no suena eso extraño? ¡Es similar a la megaevolución! Teniendo en cuenta que las eonitas parecen ser artificiales, que específicamente sea Eevee la especie de la que derivan todos los sujetos de megaevolución me hace pensar que quizá, las eonitas tienen alguna relación con esas piedras extrañas.

>> Así que ya sabes: si te animas, ve a buscar esas rocas en los lugares que te indico. ¡Estoy seguro de que debe haber alguna pista!

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Juanjomaster

Juanjomaster Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Salamence aterrizó frente a aquella mansión que había visitado con anterioridad hace ya mucho tiempo, cuando a penas era un novato y mi equipo pokémon se componía de Blastoise y poco más. Desde entonces, no había vuelto después y lo único que había sido de la persona que vivía allí, un hombre de mediana edad llamado Jaden, era por aquella vez que Iota mencionó haberle robado su mega guante.

Sin duda había crecido mucho desde aquel momento, y su equipo pokémon estaba mucho más nutrido y variado que antes; aún así, la razón por la que iba allí no era para rememorar el pasado ni nada parecido. Jaden era, por lo que sabía, un experto en el campo de la mega evolución, y como tal, no se me ocurría otra persona que pudiese decirme algo acerca de aquel Leafeon que me topé en el Claro Pincel. Antes de venir a Barniz había vuleto a pasar por el Claro, y ya no le encontré por ningún lado. Así que mi única pista sería este tipo que no podía ni cuidar un simple guante de una loca —y atractiva— pelirroja.

Suspiré mientras regresaba de nuevo a Salamence a su pokeball y me acercaba a tocar la puerta de aquella "casa".

—¿Hola, hay alguien allí? —golpeé ligeramente el marco con los nudillos, mientras elevaba la voz lo suficiente como para que se me escuchara a través de los muros.

• Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    GalladeLucario

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jaden recibió a Ian, interesado, y rápidamente asumió lo que el chico pretendía.

—Hola, hola... debes ser un holder, ¿eh? Si te interesa el tema de las eonitas, como a tus otros compañeros, debes saber que estás de suerte: acaba de llegarme una carta de alguien que parece haberse dado cuenta de que andamos detrás de las eonitas... y ofrece dar más datos sobre las mismas a un entrenador fuerte que se disponga a pelear con esta persona.

Jaden suspiró.

—No soy especialmente fuerte; mis épocas de entrenador pasaron hace mucho. Pero, si tú estás interesado, debes saber que el remitente dice que esperará en la Pueblo Lápiz... si estás dispuesto, sería un gran favor para mí obtener información al respecto... y un gran logro para ti obtener, quizá, una de esas eonitas.

>> Tuya es la decisión, en todo caso.

• Fangirl Fangirl x 5
  5.  
    Juanjomaster

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Asentí, prestando atención a las palabras de Jaden. Así que un entrenador fuerte estaba ofreciendo información de la Eonitas a quien le plantase un buen desafío. Nada me aseguraba que de verdad aquella persona contase con aquella información realmente, pero no perdía demasiado por ir a intentarlo. En el peor de los casos, tendría que volver con el antiguo holder de nuevo.

—Así que Pueblo Lápiz, ¿eh? Iré a echar un vistazo entonces. Entre más pronto vaya, más pronto sabré si lo que dice aquella persona es cierto o no. Además, un buen combate sin tener que poner mi vida en riesgo suena a un buen cambio, para variar.

>>Muchas gracias por la información, le haré saber mis avances dentro de poco.

Salamence salió de su pokeball, comprendiendo que íbamos a despegar una vez más. Así que Pueblo Lápiz, hace mucho que no iba a ese lugar... sin duda podía ser interesante.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Juanjomaster

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Aterrizamos de nuevo cuenta frente a la casa de Jaden, con una de las eonitas rosas en la mano. El caso de Eon me resultaba ciertamente curioso, y quería saber más a fondo de éste. Por lo poco que sabía, entre los holders ya contábamos con todas las eonitas de las evoluciones de Eevee conocidas. Así que... ¿Cuál sería el siguiente paso?

Ansioso, volví a tocar la puerta de Jaden.

GalladeLucario nada más informo a Jaden y me voy a la misión (?)

Última edición: 11 Octubre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    GalladeLucario

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jaden recibió a Ian, y, tras escuchar la historia que le contó, sobre Ixie, la eonita original y el padre de aquella, quedó reflexivo, meditando en silencio.

Finalmente, habló:

—Vaya, con que el padre de Ixie y mentor de Stock fue quien descubrió esta piedra. Así que no es artificial, solo son artificiales las modificaciones hechas a los distintos trozos, ¿eh?

>> Tengo que investigar un poco esto... cuando consiga algo, os lo notificaré. Muchas gracias por la colaboración, Ian.

• Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso