Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Yops, no quiero que esta batalla siga siendo un problema para ti, así que voy a finalizarla dando por terminado el combate (recibirás recompensa, pero menor), y serás libre, como ya lo es Ukita, de moverte otra vez por Galeia si es que lo deseas

    Tras una larga batalla entre Dennis, Carol, Steve y Ukita, los mellizos fracasaron, con Latios y Latias exhaustos por el combate, flotando a su alrededor. Los pokémon parecían tener una mirada triste.

    —Chicos... —Carol fue la que habló— lo sentimos. Ya sabéis que lo mejor es que os vayáis, ¿vale? Sed libres, es lo mejor para todos.

    —Sí —esta vez, habló Dennis—. Hemos desertado de los Gamma; no sería extraño que nos siguiesen, conocemos demasiada información. Y vosotros deberíais alejaros de nosotros, porque como legendarios, sois una fuente jugosa de energía vital... así pues, mejor marchaos. ¡Seguro que Steve o alguno de los otros Holders os encuentran y os hacéis sus amigos!

    —Ellos os cuidarán genial, ¡estamos seguros!

    —Mientras tanto, sed libres, ¿vale?

    Los dos acariciaron a sus pokémon, antes de que ambos, juntos, emprendieran un vuelo hasta quién sabe dónde. Una lágrima recorrió el rostro de Dennis, que alzó la mirada para dirigirse a Steve.

    —Bueno, Steve... gracias por esta batalla. Tal ve algún día volvamos a vernos, ¿quién sabe?

    —Sé que lo que hicimos, ayudando a los Gamma, no fue algo que podáis entender, no es algo que aceptéis como si nada, pero... —Carol desvió la mirada—, si bien los medios que usan no son los más adecuados...

    —... piénsalo, ¿y si lo que buscan es algo bueno? ¿Y si sólo desean hacer el bien, aunque los medios causen daño?

    —El problema es de esos científicos —Carol parecía furiosa al decir aquello—. Ellos son los que usan la energía vital para lo que quieren.

    —Tenéis que pararlos, a los tres. Son peligrosos. Los Gamma en sí... no son tan malos como pensáis.

    —Solo... solo temo que algún día se les vaya de las manos.

    —Sí... es posible.

    Tras un rato de silencio, los dos se miraron.

    —Bueno... es hora de irnos.

    —Tal vez pasemos por el Frente de Batalla.

    —Si vas allí alguna vez, ¡puede que volvamos a pelear, Steve!

    —Estaremos deseando que llegue ese momento, entonces.


    Fin de la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    Un frío viento recorrió todos los rincones de la ciudad, y se sintió especialmente gélido en cada parte de mi cuerpo. Y esa fría sensación también la sentía en mi interior. Estaba frío... helado. En todos los sentidos posibles. No sabía qué hacer, estaba pasmado... en shock. Pero al mismo tiempo sentía como que todo me daba igual. O en realidad no. No me daba igual. Pero sí pasaba que luego de un tiempo, las cosas te afectan pero de una forma distinta. Ya no tienes ganas de estar triste. Lo sientes un poquito monótono. Y en vez de eso... sientes algo como cansancio y resignación. Sientes que hay algunas cosas que se escapan de tus manos, y quizá calentarte la cabeza por ello no sea taaan buena idea, aunque rendirse definitivamente no mermará la pena posterior. Pero supongo que es parte de crecer, ¿no? Aprender a tolerar la frustración, el fracaso... a que no todo sale como uno quiere. A que las cosas cambian, y la gente también. Y por más que uno quiera mantener algunas cosas, a veces simplemente no da, y el desgaste por intentarlo a veces simplemente... no ayuda. Y entonces, supongo, aparece la posibilidad de "migrar" y buscar donde asentarse en otro lado.

    No me malentiendan. No me refiero a mudarme, o irme misteriosamente de la región o algo así. Pero sí, a suspender unas cosas... y pensar bien que hacer. Pasa que me siento distinto. Siento que esa distinta "magia" que sentía al interior mío, esa chispa de alegría, esa luz... como que ya no está. Hay algo que no cuadra, una sensación que extraño... ¡mucho! Y no estoy seguro, en términos concretos, de qué se trata y qué puedo hacer de manera instantánea con respecto a eso. Pero lo que sí sé, de lo que sí estoy seguro, es que hay cosas que perdieron un poco el sentido y una vez que eso ocurre todo se siente tan vacío... que es como que el universo te dice "al menos por ahora, no". Este viaje... el sentido de este viaje, no lo estoy sintiendo. Las cosas han cambiado muchísimo. Es sólo recordar el primer día...

    Ese día, tenía tantas pero tantas ganas de empezar esta aventura, de sentirme parte de algo, ¡de sentirme especial! Era una sensación muy linda, la verdad. Todo pintaba bien, mi alegría no desaparecía con nada y cada paso era emocionante.
    Miré a mi alrededor con algo de nostalgia y apreté los labios. Fue aquí... en esta misma ciudad. Y hasta creo que en este mismo punto. Sí. Fue en este punto donde Dennis y Carol se me aparecieron, poco antes de que yo entrara a la Guardería, para luego tener la batalla con Ian y que se apareciera un Gyarados, que creo que era de Alpha. ¡Pero qué recuerdos! Recuerdos que me sacan una sonrisa. Pero son eso, recuerdos... que quedaron atrás y ahora sólo queda recordarlos con cariño.

    Ahora todo era distinto. Dennis y Carol acababan de revelarme que fueron parte de los Gamma, y no entendí muy bien el por qué o para qué, pero tampoco pude preguntar nada. Era todo muy raro. Aunque no estaba molesto con ellos, creo. Sólo... estaba confundido y necesitaba procesar todo. No sé en qué momento las cosas pudieron tornarse tan sombrías.
    Y así como cambiaron ellos, yo cambié también, y los otros igual... Siguieron su camino y miraron siempre hacia adelante, ¡lo cuál está genial! Pero es un poquito duro quedarse uno atrás, pero bueno... son cosas que pasan, y a diferencia de lo ocurrido la vez pasada con el avión de Sinnoh y todo eso, no creo que haya sido a propósito. Las cosas simplemente cambian, así es la vida según dicen algunos. Creo que debo hacerme la idea, a pesar de que a veces es dificil saber qué es lo que realmente quieres si tienes que renunciar a algo.
    Y por lo mismo no voy a tomar decisiones apresuradas, pero sí voy a hacer una pausa, para pensar bien ahora sí, que quiero hace a futuro.

    Suspiré. Era hora de tomar el avión de Barniz a Aerosol. Tal cual el primer día, pero ahora el viaje era inverso.

    —No sé si sea un adiós o un hasta luego. Quién sabe... tengo que pensarlo bien. Porque al pensarlo bien... estaré bien.

    Con una sonrisa melancólica, suspiré para botar todo el aire contenido. Era momento de renovar energías. Pase lo que pase, yo sé que será para mejor. Es la despedida, al menos por ahora.

    ¡Wow! Me quedó más largo de lo que pensé. GalladeLucario , con tu permiso dejo este último post.

    Sí, no negaré que extrañaba un poco el rol, además que quería darle una conclusión adecuada a un personaje que le tengo tanto cariño, no quería dejarlo al aire o a la suerte. Esta reflexión, traté de adaptarla un poquiiito al personaje, pero principalmente es mía y necesitaba hacerla. Hay veces en que sí, me gustaría volver al rol... pero como bien comenté, debo pensarlo bien porque ya no me siento igual que antes con respecto al ambiente y todas esas cositas, por lo que .
    Quiero dar particulares gracias a Nekita y a Gold-Kun , que han sido bastante incondicionales y preocupados en este periodo. Y como no, al gamemaster por toda la ayuda y buena onda, que hasta hoy día se ha mantenido :)
    Y bueno, también gracias a aquellos con los que alguna vez compartí y tuve una bonita relación de "rolemates" (?)
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Descendimos sobre un parque con no demasiadas personas por ese entonces. Al bajar tomé la pokédex de nuevo, revisando los datos que Lucas me había pasado al preguntarle sobre ello. Me dijo que Jaden vivía en una casa (prácticamente mansión) y que portaba un guante dorado en su mano. Tras preguntar a algunos transeúntes que pasaban cerca de mí, acabé llegando a la que creía que era la casa indicada.

    Llamé, esperando una respuesta.

    —¡Hola, buenas! Soy Liza, una amiga de Lucas, el chico que le ayudó con las investigaciones de las eevevoluciones —me expliqué, una vez abrieron la puerta—. ¡Lo cierto es que me gustaría ayudar también! Me interesa mucho el tema.

     
    Última edición: 22 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaden enarcó las cejas con asombro.

    —Oh, así que alguien más se interesa por los misterios de las eonitas, ¿eh? Bueno, tu amigo ha partido a buscar las tres primeras, así que supongo que puedo decirte lo que sé sobre las siguientes...

    >> Me consta que hay dos entrenadores misteriosos que están continuamente enfrentándose entre ellos: un chico y una chica. Esos dos son capaces de megaevolucionar a Umbreon y a Espeon, por lo que deben tener sus megapiedras, sus eonitas. Acude a ellos, y tal vez obtengas información sobre cómo las encontraron.

    >> Si quieres buscarles, prueba en la Calle Victoria; mis fuentes me han informado de que suelen pelear cerca de la cascada a cada poco tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aquel hombre llamado Jaden finalmente me habló sobre la información que tenía. Se sabía que dos entrenadores desconocidos portaban las eonitas de Umbreon y Espeon, capaces de hacerles megaevolucionar. Era incapaz de imaginarme cómo serían dichas evoluciones, por lo que estaba claro que tenía interés en ello.

    —De acuerdo, ¡gracias por la información! Iré a investigar acerca de ello en cuanto pueda, y le pondré al tanto si se da el caso —le aseguré, regresando sobre mis pasos hacia donde Togekiss me esperaba—. ¡Hasta otra!

    Y así, regresamos una vez más hacia la sede del torneo.
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [1/5]

    Llegué a ciudad barniz, una ciudad muy pequeña. Observé el croquis desplegado en la entrada de la ciudad y los distintos lugares colidantes a su alrededor. Dentro se hallaba, según la información obtenida, una guardería Pokemon. También habían otros lugares a parte del Gran desierto al norte, pues, al sur se encontraba el Gran Lago Helado y al oeste se hallaba el volcán que se veía desde la entrada al Gran Desierto.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Decidí pasar y reposar un rato cerca a unos bancos públicos al frente de un cedro bien cuidado y hermoso, parecía que era un atractivo turístico, pues las personas de todas partes se sentaban a su alrededor, en especial las parejas de enamorados.
     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de unos cuantos minutos decidí sacar a todo mi equipo pokemon de sus respectivas pokeball y pasar un rato con ellos, fue bastante divertido, realicé un concurso de piedra, papel o tijeras contra ellos y terminé perdiendo contra Bagon. Éste último se encontraba bastante alegre por su victoria.
    El Wooper había perdido en su primera ronda y se encontraba bastante molesto, pero le di una galletita y se contentó bastante rápido.
    Arcanine no quiso jugar, prefirió observar acostado en el suelo al lado del banco donde nos encontrábamos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Una vez terminada la sesión de entretenimiento procuré guardarlos a todos menos a Chespin, a quien dejé nuevamente sobre mi espalda y continué caminando hacia el oeste, quería ver el volcán con mis propios ojos.
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [5/5]

    Una vez llegados hasta la salida del oeste de ciudad barniz, observaba restos de cenizas cayendo en las cercanías. —Esto será otra aventura que contar —le comenté a Chespin, quien estaba bastante molesto con la idea, debido a que por razones obvias, no le gustaba el fuego ni el calor en sí.
     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Volví a la ciudad desde el volcán y una vez aqui decidí descansar en una pequeña posada para continuar luego mi viaje hacia el ciudad témpera nuevamente.
     
    Última edición: 11 Octubre 2018
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Volé hasta ciudad Barniz nuevamente, pretendía pasar por el gran lago a ver si lograba continuar mi aventura.
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Volvía la ciudad y decidí descansar un rato en ella. Luego de haber descansado utilicé el vuelo y me dirigí a Ciudad Témpera nuevamente.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso