Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    El chico lanzo el esférico al aire como clara respuesta de quien era el que iniciaba la batalla, se ajusto sus guantes y su gorro blanco y espero a la elección de pokemon de su adversaria, por su parte su pequeño Torchic dio un brinco abrazando a su entrenador para luego posicionarse en el campo de batalla.

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego (Potente)
    Mar llamas: los movimientos tipo fuego serán el doble de potentes cuando le quede 1/3 de HP.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 150 (20)
    Resistencia: 90
    Agilidad 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador)


    —Veamos de que estas hecha Alin, da todo lo que tengas en el campo de batalla! Pero sobre todo diviértete...— vocifere finalmente y espere paciente al adversario de Torchic.

     
    Última edición: 26 Mayo 2015
  2.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samahara
    La pelirosa vio asombrada a aquel Torchic, cuando era pequeña siempre le habían gustado aquellos Pokémon y le emocionaba el que su pelea sea con ese Pokémon.

    — ¡Lo mismo digo Brendan!

    La chica lanzo aquella pokebola dejando salir a aquel pequeño amiguito azul de tipo agua, Torchic seguramente seria una ventaja ya que el oponente era un tipo fuego.

    — ¡Tu puedes Brendan, suerte!

    Aun que pareciera ridiculo el decirle eso al oponente a ella no le importaba mucho el ganar, como dijo el contrario "divertirse también es importante".
    [​IMG]
    TOTODILE: Agua (Equilibrado)
    Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 100/100
    Fuerza: 139 (30)
    Resistencia: 127 (15)
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia del rival)
    -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)​

     
    Última edición por un moderador: 26 Mayo 2015
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Woah! un Totodile! Y gracias Alin, lo mismo digo! Bien Torchic preparado? Arañazo!— exclame mientras mi pokemon corría graciosamente hacia el pequeño cocodrilo.

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego (Potente)
    Mar llamas: los movimientos tipo fuego serán el doble de potentes cuando le quede 1/3 de HP.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 150 (20)
    Resistencia: 90
    Agilidad 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador)

    este es el tema de mi batalla xD okno jajajaja @Akashiroko Ai
     
    Última edición: 26 Mayo 2015
  4.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samahara

    La chica peliroja solo observo con atención a Torchic, dejo que el arañazo le hiciera un poco de daño, después dejo de observar a Torchic y vio a Totodile.

    — Totodile usa arañazo también.

    La chica se encontraba calmada, si en algo que era bueno era medir las habilidades del equipo contrario y encontrar aquellos puntos debiles, hay la razón por la cual veía a Torchic pero no logro sacar mucha información por desgracia.

    [​IMG]
    TOTODILE:
    Agua (Equilibrado)
    Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 80/100
    Fuerza: 139 (30)
    Resistencia: 127 (15)
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia del rival)
    -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)​
    @Arno Dorian ¿así? Se me dificultó un poco esto. :/
     
    Última edición por un moderador: 26 Mayo 2015
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Bien Torchic esquiva y ve de nuevo con Arañazo!— el pequeño polluelo tipo fuego esquivo habilmente el ataque y se lanzo nuevamente contra su oponente.

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego (Potente)
    Mar llamas: los movimientos tipo fuego serán el doble de potentes cuando le quede 1/3 de HP.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 150 (20)
    Resistencia: 90
    Agilidad 1/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador)

    Lo de la cancion no iba en la batalla jaja descuida y en el calculo en realidad causo mas daño son 43 de daño, se suma el poder del ataque mas la fuerza del pokemon y esa suma se le resta la resistencia de tu pokemon, osease 20 del arañazo + 150 de fuerza de mi pokemon = 170 - 127 de la resistencia de Totodile
     
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    La chica con quien mantenía la batalla no había respondido, quizá eran los nervios de que fuese su primer combate, sin embargo el tiempo se venia sobre mis hombros y recordé que le deje a cierta castaña el cuidado de un pokemon que parecía ser una inocente criatura pero que realmente era un torbellino dorado, así que regrese a Torchic y me acerque a la chica.

    —Oye lamento dejarte asi de imprevisto pero me a tomado por sorpresa el tiempo que se a llevado esta batalla, quizá en otra ocasión podamos retomarla, nos vemos Ailin!— exclame mientras lanzaba la pokebola de Flygon al aire y despegaba al instante.
     
  7. Threadmarks: Evento: Vestirse de Negro (Dennis y Carol)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vestirse de negro

    Nos necesitan, hermana —susurró él aquella mañana.

    Usualmente, a ella le costaba mucho más despertarse. En general, las responsabilidades no eran de su agrado, no eran su fuerte. Y él tenía que estar continuamente recordándole lo que debía hacer. Pero en fin, estaba acostumbrado; desde pequeña, Carol había sido así.

    —Ugg —rugió, frotándose los ojos—. Recuérdame por qué hacemos esto, Dennis.

    Él se frotó la barbilla. Esa pregunta tenía una respuesta... complicada. A veces, él mismo también se lo preguntaba. ¿Que por qué lo hacían? Por amistad, más bien. Sí, esa debía ser la respuesta. Lo hacían por amistad.

    —Sabes que tenemos que ayudarle. Se lo merece, ¿no crees?

    Ella, aún adormilada, se incorporó y se sentó en la cama. Bostezó.

    —Sí. Supongo que teienes razón —miró a su alrededor—. ¿Te han enviado un mensaje a la pokédex? No sé dónde he puesto la mía.

    —En la mesilla —le recordó él. Luego, suspiró antes de responder—. Sí, me enviaron un mensaje hace unos minutos. Parece que ya han llegado, y vamos a ser necesarios.

    La hermana frunció el ceño y juntó los labios.

    —A veces me siento culpable. No sabemos qué es lo que pretende ella. Mira lo que pasó con el viejo loco...

    —Ya, pero da igual. Ambos sabemos que el objetivo de nuestro amigo es honesto, y le debemos ayuda. Si es así como podemos hacerlo... por mí no hay problema —Dennis se había desprendido del pijama, y comenzaba a colocarse prendas negras, guantes, botas... todo de un color negro. Le pasó a su hermana un conjunto idéntico, y ella empezó a vestirse también.

    —Sí, supongo que tienes razón. Pero ellos son diferentes. Sus intenciones son otras —se vestía con agilidad, y, cuando se fue a poner la capucha sobre el pelo, se dio cuenta de que le faltaba algo. Se levantó, abrió el armario, y sacó de él las dos pelucas. Le arrojó una a su hermano, y se colocó la otra. El pelo era largo y de un color muy distinto al suyo propio—. Por cierto... ¿crees que estará allí ese chico, Steve?

    Dennis se ajustó la peluca. El pelo puntiagudo que esta tenía n se correspondía del todo con su pelo natural, pero era bastante similar, cierto era. Aunque el color era otra historia. Una vez acabó, pasó la capucha por la cabeza,.

    —No, creo que no. De todas formas, habrá otros. Si ella pierde la cabeza, la frenarán, seguro —la miró sonriendo—. Y nos pararán a nosotros. Ahora, hagamos lo que debemos hacer, ¿quieres?

    Asintió. Solo le faltaba ajustar su cinturón. Uno con una gran letra dibujada.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, luego de andar un montón de tiempo fuera, consideré regresar a entrenar, por andar corto de fondos y para fortalecer el equipo, consideré la opción de ir a la Torre Desafío, así que hice los apuntes pertinentes en mi libreta y sacar un mapa, estaba despistadísimo
    —Bueno Aerodactyl, llevame a Ciudad Tempera, y no te estrelles con nada en el camino —aseveré, liberando al prehistórico de su esférico correspondiente—

    Luego de treparme a su lomo, logramos emprender vuelo en menos de lo que cantaba un gallo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despues de tanto tiempo de descanso decidi levantarme y seguir con la aventura aunque no sabia de que me habia perdido, de seguro de mucho... Pero bueno ya me daria cuenta a lo largo de que me encuentre a varios entrenadores o entrenadoras, y decidi sacar a pidgeotto y le ordene que fueramos hacia la ciudad Tempera , y dicho eso pidgeotto despego hacia dicha ciudad
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Pase volando cerca de Ciudad Barniz, si requería de un cambio quizá seria hecho aquí mismo, aterrice en el área comercial y regrese a Flygon a su pokebola y en ese mismo instante me dirigí a la peluquería, quería un nuevo corte de cabello pues el mio estaba un poco largo justo ahora, me despoje del gorro y la señorita había comenzado con la transformación, después de unos minutos mi peinado estaba bastante cambiado, un poco desordenado como siempre pero ahora se veía realmente bien, acto seguido la señorita me llevo al área donde se encontraban aquellas salientes ondas casi como un lava manos donde me pidió que colocara mi cabeza para darle un enjuague, para mi suerte un liquido azul comenzó a caer de entre mis cabellos.

    —Disculpe... Es normal que caiga azul? No se de estas cosas de belleza pero no debería de caer azul...— comente verdaderamente preocupado pero para mi suerte alado del shampoo había un aplicador de tinte color azul, como tenían la misma forma era obvio que se podía confundir fácilmente.

    La dama se disculpo rápidamente pero por mas que intento quitarlo no pudo, mi pelo parecía como si tuviera el pelaje de un Shinx en la cabeza, justo en ese tono celeste casi acuático, me vi en el espejo y para ser sinceros no se veía mal pero era bastante raro ver a alguien con el pelo color azul, me resigne y salí de la peluquería, Plusle se me quedaba viendo demasiado al cabello, pero por su expresión de seguro le parecía un cambio de peinado bastante radical.

    —Descuida amigo, no llevare esto así como así, me comprare otro gorro, al menos uno con el que queden los colores...— termine con un tono bastante nervioso pues no se me daba mucho lo de combinar atuendos, quizá por ello no acostumbraba a cambiar de ropas muy a menudo, sin embargo en una de las tiendas en un maniquí un conjunto precisamente azul oscuro con toques negros y naranjas me llamo mucho la atención y justo alado venían unas botas si bien no eran cafés era como un color madera casi naranja, tome todo ello y lo lleve al mostrador, pero justo ahí estaba, un gorro color negro con una pokeball naranja y alado una mochila negra también con tonos naranjas.

    Tome todo aquello y al terminar de pasar todo por el lector de precios pague, salí de la tienda y saque a Flygon de su descanso.

    —Hora de ir a la casa del árbol Flygon!— comente mientras trepaba a su hombro y este salio volando con rumbo al lugar indicado.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegamos por fin a la Ciudad Barniz, agotados luego del largo viaje. No tardé en bajarme de Arcanine para inspeccionar la ciudad. Nos dirigimos entonces al centro pokémon para dar la bienvenida oficial al equipo y que Arcanine descansara un poco.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de haberme dado un baño, procedí a dejar a Golbat inspeccionar el lugar, con el objetivo de que recordara adonde ir si en algún futuro le daba esta dirección a la hora de irnos a vuelo. Me preocupé un poco por él, pero supuse que estaría bien. Yo tenía un trabajo mayor entre manos: darle una ducha a Arcanine.
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Contrario a lo que me había temido, Arcanine no puso quejas. Supuse que luego de la caminata en el Gran Desierto, se sentía tan sucio que no le encontraba defectos a la idea de un baño. De hecho, parecía impaciente por deshacerse de todo el polvo que debía llevar encima.

    Me dediqué en buscar todo lo que pudiera usar, y al final decidí que bañar a Arcanine en el cuarto de baño del hotel sería un completo desastre, así que salimos a la calle con unas cubetas de agua, gel de baño y otras cosas.
     
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez estuvimos listos, comenzamos. Me encargué primero de humedecer su pelaje para que el jabón actuara con mayor facilidad. Arcanine era muy grande, por lo que ocupé bastantes cubetas en solo esa parte del trabajo. Luego empecé a enjabonarlo por completo, lo cual también tomó bastante tiempo. Arcanine fue todo paciencia y no se quejó en ningún momento, por lo que rápidamente pude terminar de limpiarlo, quitandole el jabón del cuerpo y esperando a que se secara por sí solo. Cuando acabamos, Arcanine estaba reluciente.
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habíamos pasado ya algo de tiempo en esta ciudad, y no parecía haber nada interesante por los alrededores. Entonces decidí que era hora de irnos. Por suerte, Golbat no tardó nada en aparecer de nuevo, y parecía listo para salir de ese lugar. Así, nos dirigmos a Ciudad Témpera.
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar en la ciudad me encontré con una metrópolis nuevo, donde no sabía ni encontrar el CP. Busqué durante unos minutos, pero de nuevo, como en la escuela, vi lo poco práctico del plan.

    —Vaya, y aquí no puedo dar un grito... Seguro que no lo escucharía. ¿O sí? ¿Debería probar?

    Mientras pensaba en voz alta me choqué con un hombre. Ni siquiera miraba por dónde iba, era normal. Me disculpé y seguí mi camino.

    —¡Eso es! ¡Es mucho más rápido preguntarle a alguien! —me dije a mí mismo—. ¡Oiga, señor! Perdone por chocarme con usted, pero... Me preguntaba si sabe dónde vive Jaden, el experto en megaevoluciones.

    Señalada la dirección, me presenté en casa del hombre.

    @GalladeLucario

    ¿Cuántos años tiene Jaden? Es para la reacción (?
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un hombre de unos cuarenta años, quizá alguno menos, con una corta coletilla a su espalda, anudando el denso cabello negruzco, abrió la puerta de la gran casa, prácticamente una mansión. Llevaba un guante dorado en una mano, cubriendo toda la mano salvo los dedos, que se dejaban entrever.

    —Hola, chico. ¿Necesitabas algo? ¿A qué debo tu visita? —preguntó, extrañado. Los ojos ocre se entrecerraron con gesto amable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —H-hola, señor. Verá, estuve en la biblioteca leyendo sobre pokémon tipo planta y vi que en el artículo de Celebi venía no sé qué de una megaevolución. Me resultó un poco extraño, así que investigué un poco sobre las megaevoluciones y dicen que hay unas megaevoluciones... ¿Cómo lo llamaban? ¿Secretas? No sé, el caso es que me sorprendió. Y como encontré un artículo suyo... Pues pensé que usted que sabe tanto de las megaevoluciones podría decirme si sabe algo acerca de estas.

    Tras el monólogo que yo mismo había creado sin darme cuenta, me desaflojé el pañuelo del cuello. Hacía mucho calor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Hum... megaevoluciones secretas. Interesante pregunta. Adelante, pasa, pasa.

    Cuando Lucas entró en la imponente mansión y se hubo sentado en el sofá del gran salón, Jaden le ofreció un vaso de leche y unos pasteles de chocolate y galletas, que colocó sobre la mesa frente a él (era obvio que lo consideraba un niño, desde luego).

    Se aclaró la voz, mientras se sentaba en un asiento frente a él. A su espalda, colgado en la pared, Lucas pudo ver una especie de estantería de cristal donde había un estuche lleno de medallas y, a su lado... ¿un par de manos de maniquís? Sí, eran como dos manos de maniquís... sin nada puesto. ¿Serían para colocar algún guante? ¿Para qué querría aquello?

    En cualquier caso, Jaden comenzó a hablar.

    —Es cierto que hay muchas megapiedras que están ocultas, que permiten que ciertos pokémon megaevolucionen, pasen a tomar formas desconocidas y se conviertan en pokémon megaevolucionados nunca antes vistos. Usualmente tienen una fuerza devastadora. Pero si quieres que te sea honesto, ni yo mismo sé de la ubicación de estas misteriosas piedras. Y mucho menos, en referencia a Celebi. No obstante... sí que sé algunas historias y leyendas relacionadas con éstas. Verás, ¿conoces la historia de Eon? ¿Te apetece oírla?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me invitó a pasar el hombre, dejando ver su enorme mansión. Grandes vitrinas llenas de medallas y... ¿maniquíes? ¿Qué serían? Más tarde preguntaría... Si acaso. Me ofreció un vaso de leche y algo de comer, que no dudé en aceptar, no sin antes agradecer la oferta. Parecía tan sabio como amable. ¡Qué gusto tratar con gente así!

    Di un trago a la leche mientras escuchaba a Jaden hablar sobre estas megapiedras ocultas. Una fuerza devastadora... Eso podría ser peligroso si no caía en buenas manos.

    —Sí, señor, me encantaría escuchar esa historia —respondí intrigado
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso