Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --no,tranquilo, estoy bien--dije sonriendo mientras Eevee despertaba , este vio a rojo y sonrió--
     
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tardé varios segundos en notar la presencia del pequeño tipo Normal, dado a la flojera que me atacaba, pero tras percatarme le sonreí
    —Buenos días, Eevee -sonreí ligeramente, terminando de comer—
     
  3.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eevee sonrió y los saludo

    --y bueno que va tu viaje?--pregunte sonriendo mientras veía al chico--
     
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le correspondí el saludo al pequeño Eevee con una sonrisa, tan adorable siempre
    —Bueno, aparte de que estuve fuera un tiempo, nada nuevo —comenté bebiendo un sorbo de gaseosa de lata— ¿Y tú?
     
  5.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --como te había dicho, estuve fuera de eso por algo de tiempo--dije sonriendo mientras que el pequeño Eevee jugaba en mi cabeza--
     
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -No escuché, perdóname esa -reí algo nervioso-
    Tras disculparme con el chico me puse a pensar un momento en lo que haría a futuro
    —Oye, mas tarde iré a capturar un Ditto... ¿Vienes conmigo?
     
  7.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Claro, quizás ahí pueda capturar algún pokemon--dije sonriendo--además llevo tiempo sin salir de esta ciudad--
     
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonreí un poco, el chico tenía iniciativa
    —Vale, tendremos que ir a la Torre de los Dragones... ¿Has ido? Si no puedo darte un aventón -le pregunté con suma curiosidad-
     
  9.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Negué y sonreí un poco

    --Quisiera ir a conocer los lugares que aún no he ido--dije sonriendo levemente mientras veía el cielo--
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No dudé en sacar a Aerodactyl y montarme
    —Sube —le extendí mi mano para que el chico subiera y así poder ir de una vez a la Torre de los Dragones
     
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Sobre volee los alrededores de Barniz, tenia ya bastante tiempo sin venir a esta Ciudad, pero algo en especial me trajo aquí, un mensaje de papá diciendo que tenia un regalo para mi, así que no espere ni un segundo en venir a la Ciudad ya que papá siempre sabia lo que necesitaba.

    —Bien Flygon, en el mensaje decía que se encontraba el paquete en el Centro Pokemon, porque no bajamos hasta allá, comemos algo y vemos que trajo papá, te parece?— le pregunte al dragón y este rugió con alegría en un si muy demostrativo.
     
  12.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samahara

    La peliroja se encontraba un poco nerviosa e inquieta debido al cambio que tendría a partir de ese día, el día en que debería dejar la casa y hacer su propia vida como entrenadora Pokémon. Iba a dar todo de ella misma y no se rendiría, su sueño era ser una de las mejores entrenadoras Pokémon.

    - Recuerda que aun que no estés en casa deberías venir a visitarme o me sentiré muy solo, ¿vale?

    Su hermano se encontraba en la entrada de su casa despidiéndose de la chica, por fin su pequeña hermana ya se estaba volviendo más grande.

    - Claro hermano, vendré a visitarte siempre que pueda y me volveré una de las mejores.

    La chica tenia un aura calmada y una sonrisa cálida, en sus manos sostenía un pequeño libro de novela clásico lo cual le gustaba y también una pequeña mochila donde traía lo necesario, sus Pokémon "Totodile" se encontraba dentro de la mochila que cargaba la chica, solo tenia su cabeza afuera mientras que su cuerpo entero seguía adentro, todos los demás Pokémons estaban descansando en las pokebolas las cuales también se encontraban dentro de su mochila.

    La pelirosa se despidió de su hermano y empezó a caminar por la ciudad mientras leía el libro que tenia en manos, no podía aun irse de la ciudad asta comprar comida para Pokémons y ir a un centro Pokémon para llevar a sus Pokémons, solo le faltaba eso y empezaba su aventura.

    "Primero iré al centro Pokémon, después iré a comprar la comida" pensó mientras caminaba y leía, uno de sus hobbies era leer y mas cuando se trataba de "novelas clásicas" eran sus favoritas. La chica levanto la mirada y noto que ya había llegado al centro Pokémon, cerro su libro y entro a este para dejar a sus Pokémons mientras esperaba decidió ir a comprar la comida.

    La chica guardo el libro y cuando estaba apunto de salir sintió que a choco con algo.-mas bien alguien-provocando que tirase el libro sin querer, la chica solo se agacho en silencio para levantar el libro y volteo a ver a la persona que sin querer empujo.

    - Lo siento, no me fije.

    Se levanto y disculpo haciendo una pequeña reverencia para después enderezarse y sonreír tranquila en modo de disculpa para después retirarse en silencio e ir a la tienda por la comida.

    @Arno Dorian ¿Así?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Al entrar al Centro Pokemon salude a Joy y me pase derecho con rumbo a la cafetería, en el mensaje mencionaba que el regalo se encontraría allí por lo que me dirigí derecho hacia allá, aun a unos pasos de llegar a dicha área me detuve ya que un ruido repentino me distrajo, de pronto alguien choca contra mi y se le cae algo de las manos, voltee hacia el suelo pero justo antes de agacharme para ayudarle, la persona ya había recogido aquello que por accidente se le cayo.

    Después escuche como una voz sutil y suave me decía un : ''Lo siento, no me fije'' y al percatarme de ello note que era una chica aquella que choco conmigo.

    —Descuida, creo que mas bien la culpa fue mía, después de todo me encontraba algo distraído...— reí un poco y le extendí la mano aunque para ese entonces la chica ya se había retirado hacia la cafetería, me sonreí por mis adentros mientras una gota de sudor adornaba mi frente ya que me había dejado con la mano estirada.

    @Akashiroko Ai

    Esta bien, lo unico es que necesitas colocar el guion largo y no el corto jaja solamente eso, y no son Pokemons jaja en si el termino Pokemon es para singular y plural
     
    Última edición: 25 Mayo 2015
  14.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samahara
    La chica después de alejarse volteo hacia atrás para ver al chico, pero ya no estaba así que solo abrió su libro y siguió leyendo. Una vez que la chica llego a la cafetería pidió un poco de comida y también pidió un poco de café para poder mantenerse despierta debido a que se despertó muy temprano por lo ansiosa que estaba.

    — Muchas gracias.

    Le agradeció la peliroja mientras agarraba las sodas y las cosas para despues pagarle a la señorita de la caja, después regreso donde dejo su mochila y guardo las cosas en esta, escucho que le hablaban para que recogiera a sus Pokémon así que una vez guardo las cosas fue a recogerlos y guardarlos en su mochila.

    Antes de salir volvió a toparse con aquel chico el cual parecía hablar con alguien, quería disculparse por lo que paso unos minutos antes pero solo salio mientras leía y tomaba un poco del café, no quería interrumpirlo.

    Oww, vale gracias por la ayuda. :3 @Arno Dorian
     
    Última edición: 25 Mayo 2015
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Había pedido un jugo de baya aranja para el camino mientras salia por la puerta del Centro Pokemon, al hacerlo me tope de frente con la chica de cabellos rojos, me acerque un poco a ella y decidí pedirle una disculpa por tirarle su libro.

    —Hey hola! Perdona por lo de hace rato, enserio no me fije, me llamo Brendan, es un gusto!— exclame extendiéndole la mano.
    @Akashiroko Ai
     
  16.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samaraha
    La pelirosa escucho a alguien hablarle y levantó la mirada un poco confundida topándose con el chico, con el que choco unos momentos antes.

    — No tienes por que disculparse Brendan, yo fui la que no me fije después de todo yo fui la que no se fijo.

    La chica cerro su libro y dio otro pequeño sorbo al café, su aura se podía sentir en extremo tranquila, esto era debido al sueño y a que le prometió a su hermano que no causaría, ni se metería en ningún problema mientras estaba fuera de casa.

    - Mi nombre es Alin mucho gusto. -

    La chica termino de beber del café y tiro el bote vacío en un basurero para después voltear le a ver y sonreír.

     
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    El chico de gorro blanco escucho atento su respuesta y se sonrió al notar que la chica no era para nada conflictiva, al contrario era muy agradable y serena.

    —Oh Alin, lindo nombre, y descuida el gusto es mio —reí un poco y le di un sorbo a mi jugo— Y bien, eres una entrenadora acaso? Dudo que nos conozcamos de antes, sin duda recordaría a una persona tan agradable...— exclame dándole el ultimo sorbo a mi jugo y lanzandolo al bote de la basura.

     
    Última edición: 26 Mayo 2015
  18.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samahara

    — Brendan también es un nombre muy agradable.

    Comento la chica mientras le veía con una sonrisa amigable, el chico le pareció una buena persona y no parecía nada al típico chico presumido o pervertido que pensaba que conocería en su nueva vida.

    - ¿Yo? Sí, soy una nueva entrenadora, me gusta que piense eso de mi, Brendan también es una persona muy agradable.

    "No juzgues un libro por su portada" le recordó su mente y ella solo la ignoro, odiaba admitir que tuviese algo de razón pero aquel chico no parecía de esas personas.


     
  19.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Genial! Apenas vas iniciando tu aventura, que emocionante, porque no tenemos una batalla? Claro si quieres, seria bueno para que empezaras tu viaje como toda una entrenadora, que dices, 1 a 1 te parece?— le preguntaba a la chica mientras sacaba una pokebola de mi bolsillo.

    —Vamos, si sientes algo de nerviosismo se te quitara con la emoción de la batalla, confía en mi— exclame con una sonrisa mientras me colocaba al otro lado de la calle.

    Mientras por fuera me mostraba con mucho entusiasmo por dentro me encontraba buscando una estrategia y viendo realmente de que estaba hecha esta chica, tenia un presentimiento de que seria una entrenadora peligrosamente adorable, se le veía potencial pero con esa sonrisa perdía la rudeza, sin querer saque una pequeña risa al imaginarme la imagen pero luego me concentre para la batalla.

     
  20.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Alin Samahara

    La chica se mostró muy motivada ante lo que dijo el chico y aceptó gustosa, seria su primera batalla y no quería desperdiciarla.

    -Entendido, entonces confiare en ti.

    La pelirosa saco su pokebola y lo volteo a ver con un aura calmada, debía mantenerse serena y aclamada de lo contrario se pondría nerviosa y terminaría echando a perder todo.

    - ¿Quien empieza?

    La chica veía la pokebola atención mientras escuchaba al chico, "Hermano tendré mi primera batalla" pensó con una pequeña sonrisa, para ella esa batalla era como un primer paso sabiendo que aun le faltaba mas por hacer, aun mas complicado.

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso