—Que yo quiera es una cosa, que acepten es otra—murmuré mientras el chico miraba el calendario y después me quedé pensativa mientras me acomodaba el pelo—Nada de nada—respondí con leve tono de queja—¿Y tú~?—pregunté.
— Pues tendrás que proponerlo... así sabremos mas pronto su opinión, ¿no crees? — me separé lentamente de ella para sentarme en la silla del escritorio — ¿Yo?... hmmm nada realmente
—¡Oficialmente quedan pospuestas todas las actividades de entrenamiento! ¡Objetivo principal: proponer reunión de Navidad!—dije acompañado de una palmada y después miré a Dante en la silla—Pero algo tiene que haber...—murmuré acercándome pero a mitad de camino me paré y me dirigí a mi mochila para sacar una libreta y apuntar algunas cosas.
Miré confundido como anotaba un par de cosas en su libreta cuando cambió de dirección al tratar de acercarse a mi — Emi...¿qué estas escribiendo?
Estaba oncentrada, con la lengua algo sacada, escribiendo con el ceño fruncido. —Nada~ Nada~—dije mirando el papel desde la distancia. Asenti con la cabeza. Asi estaria bien. Cambie de hoja y empece a hacer unos calculos, usando los dedos para algunas operaciones, y al acabar con eso tambien cerre la libreta con expresion decidida. —Bueno, ¿nos vamos ya~?—pregunte poniendome de pie y echandome la mochila al hombro.
Me levanté de la silla y caminé hacia ella mirando el cuaderno ahora con más curiosidad, ¿qué hacia en ese cuaderno? — Anda.... ¿por qué no me dices?..—pregunté mirandole suplicante — Por favor~
—Es que... es un secreto...—le dije con tono triste. No queria que se enfadara conmigo pero tampoco queria que supiera lo que haboa escrito.
— Tranquila pequeña — dije sonriendole — Algunos secretos...como tu cuaderno deben mantenerse ocultos si la persona lo desea — abrí la puerta de la habitación para que pasara — ¿Nos vamos ya?
—Gracias...—murmuré saliendo a su invitación. Bajé las escaleras dando saltitos y una vez en la planta baja entregué mis pokemon a Joy para curarlos. —¡Ahora que lo pienso! Hay una página que de hecho deberías mirar así que...-volví a sacar el cuaderno y le enseñé un folio. En el estaba escrito el nombre de todos los entrenadores que yo había conocido a lo largo del viaje—Tenemos que encontrar a estos y reunirnos todos en Aerosol—informé cantarina para después recoger mis pokéball y sonreír—¿Qué te parece?
Miré la página que me mostraba y pude reconocerlos nombres, así que tendríamos que reunirnos a todos... no sería la cosa mas fácil pero tampoco lo consideraba una misión imposible — Primero Emi... tenemos que hacer las cosas de tu lista, encontrar al lapras, ir a la torre desafío....
—¡Todo eso ha quedado cancelado! Despues de Navudad lo haremos—dije cogiendo su mano para arrastrarlo hacia la salida—Y lo primero que debemos hacer es pensar donde podrian estar todos—acabe la frase con una mano en mi mejilla y aire pensativo.
Su repentina decisión de cancelar todo me tomó por sorpresa, la reunión navideña si que tenía que ser importante — ¿Probaste llamándolos por el Holomisor? — pregunté señalando su muñeca — Así debería de ser mas fácil, ¿no crees?
—¡Nunca me acordare de que tengo esta cosa!—dije con una risa, negando con la cabeza—A ver...—empecé a toquetear botones en el aparato hasta que finalmente di con el nombre de Hubert—Mira que bien~—canturreé sonriente y lo llamé. Seguramente se encontraba con Effy, así que podía invitar a los dos a la vez. --Mmm... que raro, no responde...--murmuré apagando el dispositivo--Dante, un pregunta...--dije girando mi cabeza hacia él, con una leve sonrisa. Contenido oculto @Bruno EVF no se que estaréis haciendo pero esto es importante (?
Contenido oculto Perdón... esto no se envió Dx ¿Hubert no contestaba?... lo consideraría algo raro si no estuviera con Effy, tal vez estuvieran teniendo una batalla o algo parecido y por eso no respondiera, así que de seguro no habría nada de que preocuparse — Tal vez debas llamar a alguno de los demás...así tal vez haya mas posibilidad — me recargué en la pared del centro pokemon y la mire — ¿Qué quieres preguntarme?
Contenido oculto No pasa nada >w< —¿Podemos ir volando a Aerosol o habrá que ir andando?—pregunté observando cómo se apoyaba en la pared del Centro.
— Pues volar hacia allá no... pero podemos ir a la Arboleda Lápiz que esta al norte de Aerosol, ¿te parece?
—Claro~—asenti con la cabeza sonriendo y despues mire al cielo, pensando—Tengo que irme un momento a hacer una cosa ¿vale? Vengo en cinco minutos—le di un beso en una de suz mejillas antes de salir corriendo hacia una tienda de la ciudad. Entre y tras mirar durante un largo rato por la zona, encontre el objeto perfecto. Me sonrei.
—Ah... claro, yo espero...— murmuré mirando como se alejaba rápidamente hasta perderse de mi vista, luego saqué a Staraptor de su pokebola y comencé a acariciar su plumaje — Tendrás que llevarnos a la arboleda amigo — dije en un par de risas, Staraptor se limitó a empujarme levemente con una de sus alas emitiendo un leve sonido que probablemente indicara que fuera su risa
Cuando adquiri lo que habia encontrado, lo guarde en mi mochila y sali de la tienda con una enorme sonrisa. Tenia un huevo de Eevee (bien protegido en la mochila), habia encontrado lo que queria rapidamente e iba a pasar una Navidad estupenda. Di palmadas antes de dirigirme otra vez hacia el chico, ahora acompañado por Staraptor. —Hola~—salude a ambos sin hacer desaparecer mi sonrisa.
— ¿Compraste lo que querías Emi? — pregunté con una sonrisa mientras veía que Staraptor se acercaba a Emily para saludarle al cubrirla con una de sus alas casi por completo