Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez que hice el recorrido en la cafetería regresaba al cuarto con una charola de croissant's con jugo de naranja y chocolate para Emily que, probablemente si todo había salido bien seguiría dormida y se habría cumplido la misión de no despertarla, para mi nada mas llevaba un muffin de vainilla con chispas de chocolate y café.

Entré al cuarto y dejé lo mio en el escritorio y luego me acerqué hacia la cama donde Emily se encontraba totalmente cubierta por la sábana, reí levemente y dejé la charola en la mesita al lado de la cama y me senté en esta quitando lentamente la sabana de su rostro

— Es hora de despertar Emily...— murmuré dándole un beso en su mejilla con una leve sonrisa

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mmm...—tuve intencion de volver a dormirme pero...

Olfatee.

—¡Chocolate!—exclame irguiendome en la cama y mire a los lados con emocion.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El olor a chocolate había despertado a la bella durmiente, sonreí levemente y tomé la charola que se encontraba en la mesita para colocarla en sus piernas — Buenos días — dije sentandome en el borde de su cama dejando mi taza de café en la mesita junto con el muffin

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Muy buenos dias~—salude dejando de comer.

Nada mas tener la bandeja delante me puse a devorar el chocolate.

Tras dirigirle uma sonrisa al mayor segui con mi labor, esta vez con los croissants.

—¿Que tal has dormido?—pregunte bebiendo un poco de zumo.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Di una mordida a mi moffin una vez que ella inicio a comer, no iba tan deprisa como ella pero claro, también variaba el hecho de que yo no comía mucho y de hecho casi siempre estaba bebiendo algo en vez de llevar alimento solido a mi organismo, pero a ifn de cuentas era mi costumbre

¿Que tal has dormido?

Di un trago a mi café y lo dejé tranquilamente en la mesa — He dormido bien..— dije retirándole uno de los vasos vacíos por precaución a evitar que se cayeran — ¿Tú, cómo dormiste?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Muy bien de hecho~—respondi y son una sonrisa empece a comer el chocolate—Mmm~ Oishi~-dije con ilusion al notar el dulce en mi paladar.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Termine de comer el muffin y fui a dejar el envoltorio al cesto de basura -- Me alegra que te haya gustado -- dije sonriéndole, realmente no sabía hace pocos minutos que traerle de desayunar

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Llegue volando sobre Flygon a toda velocidad junto con Druddigon, Altaria e Hydreigon, los dragones volaban a gran velocidad pero rápido eran superados por Flygon, la mosca esmeralda era un ligero Tailow comparado a los otros dragones aunque Faltaría volaba suave como Pidgey.

Hydreigon por su parte era fuerte como Staraptor y Druddigon con una piel tosca y rugosa como un Sharpedo.

—Bien chicos, hora de bajar y comer algo no creen?— les preguntaba a mis pokemon mientras estos gustosos descendían.

—Hey Hubert! Ven aquí un poco hermano, te invito a comer vale?— le preguntaba al llamarlo por el holomizor.

@Bruno EVF

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Muchas gracias~—dije apartando la bandeja, dejándola en el suelo. Después me acerqué a él y le di un beso rápido—Gracias por mimarme~—dije con una leve risa al separarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No hay de que — noté como movio la bandeja hasta dejarla en el suelo para después darme un beso rápido en los labios — No tienes que agradecerme — dije sonriendole antes de tomar la bandeja y los platos junto con los vasos vacíos — Iré a dejar esto abajo, ¿esta bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Claro—respondí volviendo a dejarme caer en la cama y empecé a dar vueltas en esta hasta que el chico volviera.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez que bajé las cosas de nuevo a la cafetería volví a la habitación encontrándome con una graciosa escena, Emily dando vueltas por toda la cama, rápidamente y sin que se diera cuenta me acosté en esta y la abracé para detenerla — Tú nunca te aburres — dije riendo levemente, siempre estaba muy enérgica

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Nya!—pegué un chillido al sentir a alguien parando mi acción pero suspiré cuando comprobé que la voz provenía de Dante. Reí ante sus palabras—Se podría decir que no—dije sonriendo y me encogí de hombros.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí levemente y besé su mejilla con una sonrisa — Algún día tendré la misma energía que tu — le solté lentamente y me senté en la cama — ¿Ahora que hacemos?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté a su lado y empecé a restregarme contra su brazo.

—Ahora mismo, yo intentaré pegarte algo de energía—dije con expresión concentrada.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí y acaricié una de sus mejillas antes de darle un rápido beso en sus labios — Creo que eso es suficiente — dije sonriendole

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Qué bien!—dije alegremente dando palmadas y me levanté de la cama de un salto.

Di unas cuantas vueltas por la habitación y al encontrar el calendario me di una palmada en la frente.

—¡Estamos ya a Diciembre!—exclamé girándome sobre mis talones para mirar al chico.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanté de la cama y una vez que se detuvieron las vueltas a la habitación me encaminé hacia ella — Sí, ya estamos en diciembre lo cual significa que la navidad esta cerca~

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Así es~—afirmé sonriendo—Tenemos que celebrarlo todos juntos~—ofrecí con infantil ilusión y un brillo en mis ojos.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si tu quieres, entonces así se hará — miré una vez mas el calendario, navidad... una navidad todos juntos tampoco vendría nada mal ¿verdad? — ¿Algo en especial que desees en navidad? — pregunté colocando una de mis manos en su cabello para alborotarle el cabello

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso