Una vez que hice el recorrido en la cafetería regresaba al cuarto con una charola de croissant's con jugo de naranja y chocolate para Emily que, probablemente si todo había salido bien seguiría dormida y se habría cumplido la misión de no despertarla, para mi nada mas llevaba un muffin de vainilla con chispas de chocolate y café. Entré al cuarto y dejé lo mio en el escritorio y luego me acerqué hacia la cama donde Emily se encontraba totalmente cubierta por la sábana, reí levemente y dejé la charola en la mesita al lado de la cama y me senté en esta quitando lentamente la sabana de su rostro — Es hora de despertar Emily...— murmuré dándole un beso en su mejilla con una leve sonrisa
—Mmm...—tuve intencion de volver a dormirme pero... Olfatee. —¡Chocolate!—exclame irguiendome en la cama y mire a los lados con emocion.
El olor a chocolate había despertado a la bella durmiente, sonreí levemente y tomé la charola que se encontraba en la mesita para colocarla en sus piernas — Buenos días — dije sentandome en el borde de su cama dejando mi taza de café en la mesita junto con el muffin
—Muy buenos dias~—salude dejando de comer. Nada mas tener la bandeja delante me puse a devorar el chocolate. Tras dirigirle uma sonrisa al mayor segui con mi labor, esta vez con los croissants. —¿Que tal has dormido?—pregunte bebiendo un poco de zumo.
Di una mordida a mi moffin una vez que ella inicio a comer, no iba tan deprisa como ella pero claro, también variaba el hecho de que yo no comía mucho y de hecho casi siempre estaba bebiendo algo en vez de llevar alimento solido a mi organismo, pero a ifn de cuentas era mi costumbre ¿Que tal has dormido? Di un trago a mi café y lo dejé tranquilamente en la mesa — He dormido bien..— dije retirándole uno de los vasos vacíos por precaución a evitar que se cayeran — ¿Tú, cómo dormiste?
—Muy bien de hecho~—respondi y son una sonrisa empece a comer el chocolate—Mmm~ Oishi~-dije con ilusion al notar el dulce en mi paladar.
Termine de comer el muffin y fui a dejar el envoltorio al cesto de basura -- Me alegra que te haya gustado -- dije sonriéndole, realmente no sabía hace pocos minutos que traerle de desayunar
Llegue volando sobre Flygon a toda velocidad junto con Druddigon, Altaria e Hydreigon, los dragones volaban a gran velocidad pero rápido eran superados por Flygon, la mosca esmeralda era un ligero Tailow comparado a los otros dragones aunque Faltaría volaba suave como Pidgey. Hydreigon por su parte era fuerte como Staraptor y Druddigon con una piel tosca y rugosa como un Sharpedo. —Bien chicos, hora de bajar y comer algo no creen?— les preguntaba a mis pokemon mientras estos gustosos descendían. —Hey Hubert! Ven aquí un poco hermano, te invito a comer vale?— le preguntaba al llamarlo por el holomizor. @Bruno EVF
—Muchas gracias~—dije apartando la bandeja, dejándola en el suelo. Después me acerqué a él y le di un beso rápido—Gracias por mimarme~—dije con una leve risa al separarme.
— No hay de que — noté como movio la bandeja hasta dejarla en el suelo para después darme un beso rápido en los labios — No tienes que agradecerme — dije sonriendole antes de tomar la bandeja y los platos junto con los vasos vacíos — Iré a dejar esto abajo, ¿esta bien?
—Claro—respondí volviendo a dejarme caer en la cama y empecé a dar vueltas en esta hasta que el chico volviera.
Una vez que bajé las cosas de nuevo a la cafetería volví a la habitación encontrándome con una graciosa escena, Emily dando vueltas por toda la cama, rápidamente y sin que se diera cuenta me acosté en esta y la abracé para detenerla — Tú nunca te aburres — dije riendo levemente, siempre estaba muy enérgica
—¡Nya!—pegué un chillido al sentir a alguien parando mi acción pero suspiré cuando comprobé que la voz provenía de Dante. Reí ante sus palabras—Se podría decir que no—dije sonriendo y me encogí de hombros.
Reí levemente y besé su mejilla con una sonrisa — Algún día tendré la misma energía que tu — le solté lentamente y me senté en la cama — ¿Ahora que hacemos?
Me senté a su lado y empecé a restregarme contra su brazo. —Ahora mismo, yo intentaré pegarte algo de energía—dije con expresión concentrada.
Reí y acaricié una de sus mejillas antes de darle un rápido beso en sus labios — Creo que eso es suficiente — dije sonriendole
—¡Qué bien!—dije alegremente dando palmadas y me levanté de la cama de un salto. Di unas cuantas vueltas por la habitación y al encontrar el calendario me di una palmada en la frente. —¡Estamos ya a Diciembre!—exclamé girándome sobre mis talones para mirar al chico.
Me levanté de la cama y una vez que se detuvieron las vueltas a la habitación me encaminé hacia ella — Sí, ya estamos en diciembre lo cual significa que la navidad esta cerca~
—Así es~—afirmé sonriendo—Tenemos que celebrarlo todos juntos~—ofrecí con infantil ilusión y un brillo en mis ojos.
— Si tu quieres, entonces así se hará — miré una vez mas el calendario, navidad... una navidad todos juntos tampoco vendría nada mal ¿verdad? — ¿Algo en especial que desees en navidad? — pregunté colocando una de mis manos en su cabello para alborotarle el cabello