Solté levemente a Emily para posicionarme frente a ella y sonreirle con cariño a pesar de que ella no me estuviese viendo por la posible indignación que sentía en ese momento, pero a fin de cuentas era bastante adorable, para que mentir. Busqué su mirada de forma infantil y cuando lo conseguí besé una de sus mejillas que había inflado para hacer su puchero — Algún dia me mataras de ternura Emily
—Nooo—dije cambiando mi puchero de indignación a uno de, casi podría decirse, desesperación—Eso es imposible—afirmé mientras le devolvía la mirada.
— ¿Por qué sería imposible? — pregunté guiándola a una banca para sentarnos y poder conversar mas cómodamente pero sin dejar de sonreirle en lo absoluto
—Porque yo no soy tierna—le expliqué con tono de obviedad, sentándome a su lado en el banco. Dejé la mochila al lado y Espeon se apoyó en ella, usándola de almohada y el huevo en mi regazo, para así poder apoyar mi cabeza en el hombro del chico con comodidad.
Al sentir como se recargaba en mi hombro empecé a acariciar su cabello cuando la rodee con uno de mis brazos — Para mi persona claro que lo eres....— murmuré girandome un poco para verla — Así que di lo que quieras... no podrás cambiar la forma en la que te veo Emi — besé su frente para después recargarme levemente en ella
—Ñeñeñe—hice unas rápidas muecas de burla pero después reí levemente—Como quieras~—dije tras un suspiro—Pero esto no lo interpretes como una rendición o algo ¿eh?—repliqué con tono amenazante sin evitar una sonrisa.
Hice una leve mueca al notar las suyas de burla, pero al escuchar lo último me limité a suspirar y asentir levemente ante lo que decía, aunque realmente sonaba a como si se hubiera rendido y yo hubiese ganado por esta vez. — ¿Entonces como debería interpretarlo? — pregunté con una leve sonrisa mirando hacia el cielo, ya se estaba haciendo tarde
—Mmm...—musite para despues soltar un bostezo—No lo se—fue mi unica respuesta. Pesteñee repetidas veces para evitar que se me cerraran los ojos.
Al notar su leve bostezo y sus continuos pestañeos sonreí levemente, con una señal Espeon se apartó de su regazo para permitirme cargarla como una princesa hacia el centro pokemon — Anda... creo que es mejor que descanses, no quisiera que pescaras un resfriado al quedarte dormida aqui afuera...
—¡P-pero!—dije sorprendida cuando noté como de repente me elevaba—¡No tengo sueño!—exclamé intentando escapar.
— No hay excusas — dije riendo levemente al entrar al centro pokemon, Espeon nos seguía mirándonos algo curiosa por mi repentina acción con su entrenadora — Si no tienes sueño pues entonces solo déjame dejar las cosas en la habitación... ¿sí? No esperé su respuesta por mucho tiempo ya que ya me encontraba pidiéndole la habitación a la enfermera Joy para dirigirme a esta
—¡Hmph!—me crucé de brazos y apoyé mi cabeza en su pecho. Si no puedes con tú enemigo, únete a él. ¿No decían eso?
Finalmente ya no dijo nada a cerca de mi repentina decisión de llevarla a descansar al centro, ¿eso significaba que había ganado?. Abrí la puerta de la habitación y con sumo cuidado la dejé en la cama y yo coloqué mi mochila en la otra cama disponible, Typhlosion salió de su pokebola y se sentó en la cama con Emily mirando al huevo con curiosidad como lo hacia su Espeon en ese momento — Si no tienes sueño, podíamos salir otra vez... por mi no habría problema
—No, pues ahora me quedo—dije dejándome caer en la cama—Pero si tu quieres salir, adelante—le ofrecí cerrando levemente mis ojos, intentando no quedarme dormida. ¡Aún tenía que comer algo! ¡Que hambre! ... pero que pereza de levantarse...
Aparté el huevo que se encontraba en la cama y se lo dejé a Espeon y Typhlosion que ahora se encontraban recostados en el suelo para que cuidaran en el huevo. Me recosté al lado de ella y le abracé levemente — ¿Te traigo algo Emi? — pregunté en un susurro por si acaso estaba dormida, no despertarla
Me giré hasta quedar completamente en su abrazo y enterré mi rostro en su camiseta. —Más tarde...—respondí con voz leve.
Empecé a acariciar su cabello para que supiera que no me separaría de ella — Esta bien... descansa — besé su frente y apoyé mi cabeza en la almohada, no quería dormir y que algo me hiciera despertar causándole un posible susto a Emily
—Tu... también...—dije antes de caer inevitablemente dormida entre sus cálidos brazos. Ah~ Se sentía tan bien~
Finalmente el día parecía que se asomaba por las ventanas, lentamente fui separándome de Emily para evitar despertarla, tome una sábana del armario y la tape para salir de la habitación. La noche anterior no había comido así que iría a traer el desayuno (Que le gustaría a Emi desayunar~)
Escuché movimiento a mi lado y después una capa suave cubriéndome. Agarré el borde de ésta y me la eché por encima de la cabeza, intentando evitar la luz del sol. (Lo que Dante quiera, con tal de que sea con amor~ <3)