—Hace unas horas estuve viajando con una chica—Le comenté abriendo mi refresco.—. Es novata y le ayudé un poco.—Llevé mi lata a mi boca y comencé a beber de ella.
No sabía si darle un voto de confianza... --No sé yo...-- dije separándome un poco Era desconfiada, lo sé. Pero soy así. A mi me dice que se ha roto, por poner un ejemplo, la pierna y que una tal Paula le llevó al hospital, lo primero que hago es preguntarle por la tal Paula. Pero luego caí en que Alpha no era así... Creo... --Está bien... Olvidaré eso. Ni siquiera preguntaré por ella...
—¿En serio desconfías de mi ya con un año como pareja?—Le pregunté entre sorbos de mi bebida.—. Ademas Mimi no es nada a tú lado.—Suspiré mientras lanzaba a un bote de basura mi lata de bebida.
¿Un año? Vaya, sí que pasa el tiempo volando... Bueno, para mi fue eterno... --Estás hablando de esto-- dije señalándome entera--. De todos modos, gracias por el alago.
--No gracias. Estoy bien-- le dije mirando a otro lado Miré las escaleras del sitio, preguntándome si Spark seguiría allí. --Ya tengo muchas de esas.
--Digamos que estaba con alguien-- le contesté sin dar explicaciones--. Hace poco que llegué, así que todavía ando desorientada.
Llevé mi mano a la cara. --Sí, he entrenado. Con los números y mi tutora la calculadora...-- le respondí-- He estado estudiando sobre eso en el diario de mi padre. Me lo sé todo. Estrategias, Naturalezas, Sets... No he tenido tiempo ni para mi misma. He tenido que cancelar mis viajes. No he ni dormido en,u has ocaciones. Eso me es mínimo.
—Jo...yo que quería otra pelea—Dije.—. Pero ahora quiero saber de que trata el diario. ¿Me podrías explicar un poco?
Dí un suspiro. --Habla de técnicas avanzadas de combates. Crianza, obtener variocolores... Cosas de entrenadores. Habla de mejores habilidades, naturalezas favorables para ciertos pokémon... Ese tipo de cosas.
—Paso de eso, solo me sirven las habilidades—Pensé por unos segundos y le miré.—. Aunque podrías compartir técnicas avanzadas de combate ¿No crees?
Reí ante lo último. --¿Compartir yo? Estudiatelo tú mismo guapo... Que ya no quiero hablar de esto y menos tratando de una cosa de mi padre, me deprime.
—Creo que prefiero ser comido por Rayquaza. Suspiré mientras abría la otra lata de refrescos. —¿Entonces volverás a entrenar?—Pregunté mientras empezaba a tomar el agua con sabor.
Me encogí de hombros. --Puede. Ya que también encontré maneras de engañar a los rivales con por ejemplo Charizard con alto poder físico. Son trucos simples pero que al mismo tiempo confunde al rival. Tendría que seguir estudiando el diario.
—Aún así podría sacar a mi Charizard, o mejor: Rayquaza o Garchomp. >>Pero sería mejor que te pongas a aplicar en vez de estudiar.
Rodé los ojos. --Claro tesoro, claro...-- dije girándome de nuevo hacia las escaleras. Maldito Raichu con mechones...
—Entonces mejor vamos por él. Tomé su mano y la empecé a llevar hacía las escaleras donde un burlesco Raichu se encontraba. —Mejor regresalo su pokéball.