— Pero es algo que deberías saber... yo ya no tengo ninguna batalla con nadie — note que volvia a sentarse en la banca y me hice aun lado para dejar que se volviera a acomodar — Espero eso se cumpla princesita, creo que tener a todas las personas de la escuela pokemon de vuelta sería algo interesante nuevamente
Gemí un tanto aburrida mientras le daba la razón a Dante. --Yo solo quiero volver a casa y relajarme en mi lugar especial... Siempre que no tenga que hacer nada-- dije mirando a la nada
— ¿Segura que no quieres ir a buscar a Alpha?... — pregunté de repente — Que... ya no se me ocurre que decirte, para este punto antes yo ya estaría corriendo lejos por lo tanto.... no se que decir como ya te habrás dado cuenta
Miré hacia abajo. --Es que no sé cómo reaccionará. Puede enfadarse, o cualquier otra cosa-- le expliqué al chico un poco preocupada
— ¿Se enfadará por verte de nuevo?...— esta bien que no conociera tanto a Alpha, pero ¿quien se enojaría por ver a su novia después de tanto tiempo? — No creo que su reacción sea mala...
— ¿Se ha enojado por verte después de un tiempo acaso? — si su respuesta era sí [que esperaba que fuera lo contrario] estaría claramente sorprendido y anonadado — Lo mas importante...¿porque crees que reaccionaría asi?
--No con él, por ahora no lo he visto así-- contesté--. Y ya lo he dicho... Ya me ha pasado en algunas ocaciones con otras personas.
— Pues no lo compares con otras personas — sonreí amablemente — No deberías comparar a tu actual pareja con las reacciones de otras personas que se vieron involucradas contigo...
— ¿Cómo respondió la potra vez que lo volviste a ver despues de un tiempo? — pregunté jugando un poco con Mawile — Si tienes una idea podrías adivinar como podría reaccionar
— Mira, si reacciona mal cuando yo te aseguro que no lo hará, tendrás derecho de golpearme como los viejos tiempos, así de tranquilizas un poco, ¿te parece?
¿Cómo demonios podía tratar a Destiny para intentar tranquilizarla? — Des... no se que te pasa en estos momentos, pero me inquiera mucho saber que no estas siendo igual de necia que siempre, y que para agregar tengas miedo... llamalo... no creo que resulte malo..
Guardé a Mawile y di un par de golpecitos a mi pierna en señal de clara frustración, antes no quería llamarlo, ni buscarlo, ni nada parecido y ahora que insisto en lo mas fácil se va por lo difícil, no sabía ya realmente que hacer o como ayudarle, no-servía-para-esto. — Ya no se que hacer... —murmuré cubriendo mi rostro con ambas manos tomando una gran bocanada de aire antes descubrir mi rostro nuevamente — Podrías buscarlo por el aire como te dije, podrías facilmente subir a charizard y sobre volar las rutas para encontrarlo....
Asentí levemente. --Lo haré, pero no ahora...-- seguidamente me puse en pie --. Le buscaré en otro momento.
¿Esto era enserio?, ¿t-todo lo que había intentado hacer para convencerla de buscar a alpha terminó con un "en otro momento"?... los consejos y hablar no se me daban en lo absoluto, me esforzaba bastante en intentar ayudarle o animarle cualquier cosa servía pero, ella no cooperaba, la Destiny que trataba en estos momentos no era la de siempre, lo cual hacia que no todo fuera como yo esperaba — Esta bien...esta bien... buscalo en otro momento, ya dije todo lo que mi mente podía brindarte en estos momentos... ya...estoy completamente en blanco