Suspiré de alivio, menos mal y el pokemon estaba bien — Me alegra que no le duela... no le molesta o le afecta la vista, ¿verdad?...
Recargué mi cabeza en una de mis manos ya algo mas tranquilo, solo esperaba que no fuera una mentira y solo lo dijera para no preocuparme o para que dejara de hablar de aquello — ¿Lo llevaste a un centro después o no?
(PERDÓN! PERO FUI A POR MI ZA Y... *^*) Di un leve bostezo. --Ajá, pero esa marca que le quedará ahí de por vida-- contesté
(tranquila~) — Se que la marca le quedará allí de por vida pero no puedo confiar al 100% en mi capacidad de curar a los pokemon— cuando ni siquiera puedo curarme yo —, por eso me tranquiliza que hubieras ido a un centro
(Me regalaron una figurita de Groudon primigenio <3) Di una risa leve. --Tampoco le afectó mucho que digamos.
—Lo lamento Effy... recorde que tengo que hacer unas cosas, despues te dare la batalla completa, por ahora tomala como tuya...— exclame mientras saque a Flygon para que me sacara volando de aquel lugar.
(genial:D) — Tengo derecho a preocuparme, es inevitable que lo haga lamento si es algo estresante — me encogí de hombros y reí levemente — Fuera de eso...¿estas emocionada por ver a alpha?
Miré a otro lado notando como mis mejillas tomaban un color carmesí por su último comentario. --Eso es privado...-- le contesté.
Sonreí levemente al notar su reacción — Lo tomaré como un "sí, estoy emocionada" — dije sonriendole, no podía engañar a muchos con el sonrojo en sus mejillas
— Preguntaría pero se que la respuesta podría ser algo...vergonzosa debido al estado en el que te encuentras de sonrojo por lo tanto, dejame pensar que solo estas emocionado por verlo...
— Por un bien común dejemoslo de esa forma — traté de buscar su mirada pero me fue imposible, se negaba rotundamente a que yo la viera de esa forma — Creo que jamás te habia visto avergonzada, hay una primera vez para todo
--Upongo yo también... --dije pasando mi pierna derecha sobre la izquierda --De igual manera, no me preguntes mas eso.
— Tranquila, no pienso preguntar más de lo que puedo asimilar — reí levemente y sentí en peso en mis piernas, Mawile nuevamente había salido de su pokebola para saludar a esa voz conocida — Nunca puedo mantenerla dentro de la pokebola...— murmuré en un suspiro acariciando la cabeza del pokemon con una leve sonrisa
Me quedé mirando el pokémon. --Vaya... Mawile, su Megaevolución está registrada en las más poderosas. Con naturaleza firme puede provocar destrozos importantes.
Mire a Mawile que al igual que yo se notaba confundida, el dato le había salido a penas miro a mi pokemon -- Estoy retirado de las batallas por lo tanto no pondré en práctica tu información sorpresiva....
--¡Pues Yo digo que con un Mega-Mawile revientas!-- dige poniéndome en pie sobre el banco --. Imagínate poder hacerle frente hasta al mismo Mega-kangaskhan, que ataca dos veces en un mismo turno.
Suspiré abrumado de la emoción que le resultaba todos esos temas — Destiny... no me interesan las peleas, en lo absoluto..— le aclaré mirandola desde mi posición — No me interesa pelear... tampoco es mi interes saber que Mawile podría hacer frente a.... ¿un mega kangaskhan? o algo parecido...