— No hay mucho que contar realmente.... — dije con unas pequeñas risas nerviosas — El tres de noviembre fue donde le confesé que la quería, fue después que ganara su pelea en la torre desafío, pero antes de irse ella... casi me había besado pero antes de que yo pudiera hacer algo ya se había retirado para entrar en la torre. A todo esto, no me hubiera atrevido...por así decirlo, a confesarme si dias atrás no me hubiese preguntado que clase de chicas me gustaban — reí levemente, ¿estaría sonrojado? probablemente... — Usé esa pequeña pregunta para decírselo y solo... la besé despues de eso, posiblemente nada del otro mundo para ti....pero, para mi... es algo de otro mundo
"¿Eso es todo?" Todo lo que podía contarle en pocas palabras — ¿Puedo preguntar que otras cosas esperabas?, porque... me da mucha curiosidad saber que esperabas de mi en mi relación con Emily...
--¿¡Qué clase de hombre eres!?-- le pregunté --¿¡ESO ES TODO!? Yo esperaba algo más... -- le expliqué en tono triste --Eso no se me hace....
Abrí un poco mas mis ojos por la sorpresa de su reacción de desaprobación masiva — ¿Qué esperabas de mi? — pregunté aun con sorpresa gracias a que logré escuchar lo último — ¿No se te hace...que?
Suspiré y nuevamente me recargué en el respaldo del banco cerrando mis ojos lentamente — Eres... demasiado complicada princesita, no puedo entenderte por mas que me esfuerce
Di una leve risa. --El día en el que nos entendaís monto una fiesta... -- le dije Estirandome hacia arriba --Por cierto, hablando de temas amorosos... ¿Sabes donde está Alpha?
— No me gustan mucho las fiestas, pero supongo que tendré que asistir —dije abriendo mis ojos finalmente para negar a su pregunta, no tenía ni idea de donde estaba alpha — ¿No puedes llamarle?, yo no tengo ni idea de donde está
Me quedé algo cortada. --Emmm... Puedo, pero no quiero, eso es todo...-- dije llevando mis manos tras la cabeza --. No tengo ganas ahora de llamar a nadie.
— Entonces creo que es un desperdicio tener tecnología para llamar a tus seres queridos — suspiré, a diferencia de ella que podría contactar a muchas personas yo solo utilizaba el método de hablar frente e frente o con los teléfonos del centro pokemon, por eso cuando desaparecía no había manera de contactarme — ¿Por qué no lo puedes llamar princesita?
--Es que.... Simplemente no quiero, eso es todo -- le dije rápidamente --. No... no me apetece, simplemente.
— Bueno a pesar de que podría ser facilmente una mentira, te creeré, no lo llames, pero solo te queda la opción de ir a buscarlo por los cielos
— Como tu lo digas princesita....— me levanté de la banca y me estiré un poco — Emily y Liza estan en la guardería por lo tanto no creo que tarden mucho en volver...apuesto que querrás ver a liza
— En la guardería... con Emily — realmente Destiny no me prestaba mucha atención, pero realmente no esperaba más — No creo que tarden mucho en volver
— Ah... Des, ¿tu charizard esta bien? —pregunté recordando lo sucedido hace mucho, charizard se había hecho daño en el ojo dejandole una cicatriz que había logrado curar, pero ahora no sabía nada de su estado — ¿No le moleste esa cicatriz?