-- Vale, vamos entonces....al volcan barniz-- le comenté regresando a mi inicial y empezando a ir hacia el lugar
--De acuerdo, te sigo...--Sin antes irme le avisé a Steve que me iría a entrenar un poco. Junto a Bulbasaur y Elekid, me dirigí al Volcán Barniz.
Llegamos todos sudados por el duelo y el sol a Ciudad Barniz, Alpha y yo platicabamos:--Equipo que...? Quienes son esos?--Le pregunté, como siempre curioso.
-- El equipo Gamma, son como el team rocket, magma, aqua de otras regiones, pero estos son mas fuertes,yo era el menor y ex-comandante, pero nunca me gustaron las intenciones de Gamma por lo cual me fui. Hace poco atacaron en el lago hielo donde recupere a Gabite de manos de otro comandante, Beta.
No estaba enterado de nada de lo que me estaba diciendo, nunca oí hablar de ninguno de esos equipos--Wow y y cuales son las intenciones de ese equipo?
--Ohh, esta bien!--sin más, corrí hasta el centro pokemon, como siempre el proceso fue rapido, logré salir con mis pokemon recuperados. --Vaya ahora eres un Ivysaur--Le dije a mi Pokemon, observando su nueva flor.
--Pues...--suspiré--Necesito entrenar más, sigo derrota tras derrota... y si me encuentro con Dante en algún momento no podré derrotarlo... mas, no se como lograrlo, sigo siendo algo debil--Me rei algo amargado.--Aun así, esperare a que mi amiga Liza salga de la sala del torneo y venga.
Salí de la sede muy feliz y corriebdo a toda velocidad por las calles buscando a Ukita con la mirada y deseando contarle que había pasado de ronda. A lo lejos lo divisé junto a Alpha, quien se marchó fn ese instante. Me acerqué corriendo a Ukita, feliz. --¡Ukita! ¡Ey! Ya estoy aquí.
Un chico rubio, acompañado de una chica de pelo de igual color se aproximó a Liza y a Ukita. --¡Hey! --dijo--. Así que tú serás mi oponente en las semifinales, ¿huh? Debes ser buena si has vencido a mi hermana --dijo él, sonriente--. ¡Pues soy Dennis, y que sepas que voy a vengarla! La hermana le dio una colleja. --No dramatices, Dennis --miró a Liza--. Hazme un favor, derrótalo, ¿vale? --¡¿Eeh?! ¿Encima que intento defender...? Le pegó otra torta en la nuca. --Te lo mereces. Por presuntuoso.
Noté como Alpha se fue, enseguida Liza llegó--Liza!! Cómo te fue en el torneo?! Antes de que ella me respondiera nos interrumpieron los dos hermanos, quien despues de hablar me hicieron entender... Liza habia ganado--Jeje genial... con que él es tu proximo rival
En todo ese lapso de tiempo, había ido a descansar a mi habitación luego de toda la adrenalina botada en la batalla del torneo. Combusken y yo salimos al vestíbulo, y escuchamos a ciertas personas... --Esas vocecitas yo las conozco.... ¿Dennis y Carol?
--¡Steve! --exclamó Carol, sonriendo ampliamente-- ¡Enhorabuena! He oído que tú también estás en la semifinal. --Guau --habló Dennis--. ¡Los tres estamos mucho más fuertes que la última vez! Carol sonrió. --¡Y que lo digas! ¡Y en tan poco tiempo!
--¡¡Chicos, cuánto tiempo!!, ¡no los veía desde que inicié mi viaje! --exclamé emocionado--. Por cierto, ¿recuerdan a Torchic? --¡¡Combusken!! --gritó con alegría el pokémon al ver a aquellos chicos.
--¡Sí! --respondió Carol--. Nos conocimos nada más comenzar el viaje. Lo cierto es que los tres fuimos de los últimos en iniciarlo. --¡Guao! Torchic ha evolucionado, ¿huh? --dijo Dennis--. Pero eso no es nada. ¡Sceptile! --¡Swampert! Los dos imponentes pokémon salieron, demostrando bastante más altura y un aspecto más atemorizante que el del compañero de fuego.
--En realidad tú te fuiste cuando me dijiste "Disculpa, Ste", así que me fui a descansar un rato a mi habitación --le contesté a Ukita--. Y sí, cuando recién empecé mi viaje, llegué a ciudad Barniz y ellos fueron los primeros entrenadores que conocí. Luego volteé a mirar a Dennis y Carlos y abrí la boca de la admiración. --¡Wow!, ya evolucionaron a Scpetile y Swampert. ¡Felicidades! A Combusken aún le falta un poco de entrenamiento para poder llegar a ser un Blaziken... (Necesito puntos con urgencia D: )
--¡Increíble! --Dije sorprendido por los imponentes pokémon que tenían los dos hermanos.--¡Se ven muy fuertes!