Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Muchas cosas —comenté en respuesta, una sonrisa de satisfacción plasmada en mi rostro—. Batallas, entrenamiento… ya sabes, lo de siempre. Intenté el combate de la Torre Desafío nuevamente, ya lo he ganado dos veces pero es buena práctica ya que cada vez te lo ponen más difícil, pero lamentablemente se encontraba ocupada por Ian ahora mismo…

Pasé de él y me volví hacia Skarmory, a quien regresé inmediatamente a su pokebola. Luego me volví hacia él, preguntándome que había sido de él… ¿había estado entrenando u holgazaneando? Y no veía a su Plusle por aquí en ningún lado, ¿acaso seguía con Hubert? Sólo había una manera de averiguar las respuestas…

—¿Qué hay de ti, Brendan? ¿Has seguido entrenando o te has rendido ya?

Última edición: 27 Noviembre 2014
  2.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno entre pensar las posibilidades de mis estrategias y entrenar e descubierto muchas cosas con mi propio equipo, poco a poco nos volvemos mas fuertes y claro que nuestra estrategia mejor, aprendi que debo dejar de buscar velocidad y poder, que debo de jugar mas con la defensa y eso eh estado haciendo, buscando pokemon defensivos para tener mas estrategias en mano... y pues bueno no me percate hasta que llegue al bosque de que Plusle no estaba, me imagino que se fue con Hubert, quiza le venga bien estar con otros pokemon y convivir... aunque extraño a ese enano...— rei por recordar las tonterias del pokemon tipo electrico y me sente en la banca que habia serca.

La verdad me habia perdido por mucho tiempo, y sabia que mientras yo lograba hacerme mas fuerte, de alguna manera u otra Effy lo hacia tambien.

—¿Y que hay de ti? ¿Que me cuentas de nuevo? Aparte de lo habitual de ganar...— exclame mientras acariciaba a Flygon.

3.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    @Gold-Kun Tendrás que cumplir ewe , que estaré poco -w-

En mi mente pasaban cosas que una persona de mi edad no debería tener. Cálculos, que si problemas, que si transferencias que si montones de cosas que ni sabía que existía. El lado bueno es que he encontrado el diario de mi padre y lo he estado estudiando. Ha costado, ya que no entendía NADA de lo que ponía. Hay de todo. Estrategias, daros, categorías, movimientos, sets... Al ir estudiándolo me he dado cuenta de que hay mas secretos de los que pensaba. Como usar a un Charizard con ser físico y megaevolucionarlo a Charizard Y para engañar al enemigo y asegurarse la victoria. Durante mi camino por Barniz, iba leyendo el cuaderno, pero tenía que aprovechar un poco el tiempo, ya que lo que pasa en mi Kalos tengo que solucionarlo.

--Y que no lo hubiera encontrado antes... Por lo menos me sé ya casi todo lo que hay, ahora solo queda simularlo en el simulador de batallas de casa, a ver si lo que dice es cierto...-- susurré mientras seguía leyendo. La verdad, habían tácticas alucinantes, y cosas sobre los pokémon. Mienshao físico parecía un buen partido... Sorpresa, Desarme, Bote y Patada Salto Alta... Poderoso set que te aseguraba una victoria. Gliscor defensivo con su habilidad Antídoto podía castrar al equipo contrario con facilidad y neutralizarles con tóxico...

--Diario, te quiero.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, sí, la última vez que vi a Hubert Plusle seguía con él… —respondí mientras él se sentaba, lo cual también me llevaba a la pregunta de que había ocurrido con Minun…

Brendan no podía haber sido tan cruel de separar a esos dos, ¿verdad?

—Bien, al menos te das cuenta de tus defectos, bueno de tus defectos en cuanto al entrenamiento al menos —reí levemente, sin sentarme, prefiriendo estar parada frente a él. Había pasado mucho tiempo sentada sobre Skarmory, volando—. Ser autocrítico es la única forma de progresar como entrenador y mejorar a tu equipo… ehm, y respecto a mí no hay mucho más que agregar. He estado en busca de un combate desde que dejé la Torre Desafío sin poder obtener mi combate allí, así que ahora ando de ciudad en ciudad en busca de entrenadores...

5.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Pues no se diga mas, te parece una 3 a 3 como en los viejos tiempos? o quieres aumentar el numero?— le cuestionaba mientras me paraba y me colocaba en un extremo del lugar.

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El muchacho se puso de pie y caminó un poco más lejos de mi, dejando un amplio espacio entre nosotros. El viento corría, la hierba se estremecía bajo nuestros pies… parecía ser que era hora de otra batalla.

—Creo que ya somos lo suficientemente fuertes como para una batalla de cuatro pokémon —propuse con energía y decisión—. Claro, a menos que no te sientas apto para ello...

7.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —No sentirme apto? Mis polainas! adelante caminante... nunca me habia sentido mas energetico para una batalla, lista para una de esas que nos dejan con los nervios de punta?— exclame mientras sacaba una pokebola de mi cinturon.

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí, sonriente, desafiante; esta era mi oportunidad para demostrarle a Brendan, de entre todas las personas, cuanto había mejorado desde nuestro último encuentro.

—Más que lista —declaré, tomando mi primer pokebola—. Adelante, Brendan, ya conoces las reglas… tú retas, tú sacas.

9.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cerré el cuaderno y me estiré mientras seguía caminando. Miré el diario de mi padre, y me acordé de cierta persona que posiblemente quisiera verlo, solo porque le gustan las batallas. Llevé mis manos tras la cabeza, aun con el cuaderno en mi mano, y miré al cielo, el cielo de Galeia...
    --¿Cuánto tiempo me ha absorbido el trabajo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Hmmm adelante Flygon... veamos como nos va en esta...—

FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Levitación: Inmune al tipo tierra.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 220 (40)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
    TURBO: 0/65 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
    -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces.
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Steelix, yo te elijo!

STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 325 (60)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

12.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Cambio! Adelante Lucario—
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 270 (45)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2)
    -Palmeo (35 Potencia, Lucha)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/50
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Hora de poner una Trampa Rocas, Steelix! —ordené sin dudar ni por un momento.

STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 325 (60)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

14.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bien eso sera un problema... Lucario Palmeo!— exclame mientras mi pokemon corria hacia el Steelix pero fue alcanzado por una roca.

Salud: 130/140
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)

Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2014
  15.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    @Nekita recuerda lo de PokesApp ewe

Seguí caminando, y vi a mi enem.... Digo a mi querido Dante. Puse el diario entre mi pantalón y yo misma, vamos, ya me entienden, y decidí acercarme con cuidado por la espalda, y cuando estuve cerca, salte sobre él.
    --¡Dan! ¿¡Qué tal!?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Cambio! ¡Florges, aguanta tú ese ataque! —exclamé, liberando a la diosa de las flores para que ocupara el lugar de Steelix. La tipo hada, resistente a los ataques tipo lucha, pudo aguantar sin inmutarse el Palmeo de Lucario.

FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Salud: 170/170 (14)
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 300 (78)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)

17.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Ah... otra dificultad... Bien Flygon Psiquico...—

Salud: 130/140
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me encontraba caminando un poco atrás de Liza y Emily hasta que les dije que yo les esperaría aquí para que pudieran pasar un tiempo ellas dos solas, además de agregarle a Emily que no se tenía que preocupar por mi, yo estaría paseándome por Barniz haciendo una que otra cosa. Así que aclarada esa situación ahora me encontraba vagando por Barniz sin hacer mucho, hasta que de la nada sentí un peso en mi espalda y que el/la causante del peso se aferraba para estar sobre mi. [por suerte pude sostener a la persona o si no, ambos ya habríamos caido al suelo y eso no era para nada conveniente]

Lo que oí después de eso fue lo que hizo que mi agarre a la persona cediera un poco de la impresión pero todavía por suerte la sostenía, ¿en que momento la princesita me había localizado?

— Princesita.... que..que sorpresa — dije algo sorprendido, no la oía enojada así que tal vez debía dejar de preocuparme un rato — He estado perfectamente...¿y tú como estuviste estos días?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Flygon? ¿No querrás decir Lucario? —reí sonoramente; Lucario le lanzó una mirada a su entrenador, pero atacó de todas formas. Florges aguantó el golpe con la gracia digna de una dama inglesa—. ¡Voz Cautivadora!

FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Salud: 140/170 (14)
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 300 (78)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)

20.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me solté para dejar más cómodo al pobre, me sacudí y llevé mis manos a la cintura.
    --Agobiada, he tenido mucho que hacer. Pero encontré esto-- dije tomando el diario --. Nada en especial. Por cierto... ¿Olvidado?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso