Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si hubieras estado días dormida te hubiera ido a buscar junto con Emily para ver si algo andaba mal, no te preocupes — dije mirando nuevamente al campo de batalla, esta ya había finalizado al parecer y Effy había sido la vencedora nuevamente, pero... Emily había mejorado mucho desde la última vez que pelearon ambas, eso era una muy buena señal

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Espero lo hagas, Emily… cuando nos enfrentemos nuevamente, estoy segura de que serás incluso más fuerte. No puedo esperar para ello —le garanticé a la joven, sonriendo—. Pero ahora te dejaré regresar a los brazos de tu Romeo… debo partir, pues me espera un nuevo desafío. Nos veremos más tarde, dale mis saludos a Dante.

Y tras decir esto, partí, apurándome hacia el centro pokémon con Vaporeon corriendo detrás mío. En cuanto llegué, la enfermera Joy de Barniz se ocupó de los debilitados Arcanine y Alakazam, y una vez hubo terminado saqué a Skarmory y emprendimos vuelo hacia Témpera.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me despedí con la mano de la rubia que salió corriendo hacia el Centro y volví con Dante , ahora acompañado por Liza , tras recoger mis cosas del suelo.

—Uf~ Que cansancio~—dije dejándome caer en los brazos del chico—¡Buenos días, Liza!—saludé a mi amiga entre risas.

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de que Liza pudiera responder cualquier otra cosa pude ver como Emily se dejaba caer en mis brazos, fue una suerte que me diera cuenta y pudiera atraparla a tiempo para que no se hiciera daño alguno, una vez que se acomodó rodee su cintura con mis brazos para abrazarla, no mucho tiempo después besé su mejilla

—Lo hiciste bien Emily...

5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Yaa, yaa—dije poniendo mis manos encima de las suyas para empezar a jugar con sus dedos con aire concentrado.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí un poco cuando empezó a jugar con mis manos, como no se había enojado por aquello supuse que estaba bastante centrada en su anterior batalla con Effy, pero claro...¿a quien le gustaba perder?

Dirigí mi vista hacia mi mochila y noté que un brillo salió de esta, para mi sorpresa no era Chesnaught o Mawile, era nada mas y nada menos que mi único pokemon eléctrico, me miró con una sonrisa y corrió a abrazarme con una sonrisa, sonrisa que se borró al ver a Emily tan pegada a mi, su cola soltó algo de electricidad, después se colocó entre el pequeño hueco que había entre Emily y yo.

Reí levemente, ella estaba acostumbrada a ser la única que se ponía cerca mio cuando iniciamos el viaje, luego se la había entregado a una entrenadora nueva cuando me fui por un largo tiempo, era normal que ahora reaccionara así, se había perdido de mucho la pequeña Flaaffy

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Eeeeh!—me quejé cuando noté como me separaban de Dante.

Me giré sobre mis talones para comprobar que la causante había sido un Flaaffy.
    Inflé los mofletes y me crucé de brazos mientras apartaba la mirada con aire digno.

—No es justo—murmuré entre dientes para que los demás no escucharan.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Hola Flaffy — le saludé acariciando su cabeza con una sonrisa, de un momento a otro dejó de mirar a Emily y me saludó alegremente después de abrazarme un poco, mientras tanto Emily parecía estar totalmente indignada ante la situación que había hecho Flaffly

— Lo siento Emi, creo que le has puesto algo celosa — dije entre pequeñas risa y cargaba a mi pokemon que se colocara al lado mio — Creo que Flaffy jamás alcanzó a conocerte

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Algo? ¡Yo diría que muere de la envidia!—exclamé separando los brazos y saqué la lengua infantilmente al pokémon—Mimada...—volví a murmurar mirando desafiante al eléctrico.

Esos eran los berrinches infantiles que me daban con mi hermano. Hacía mucho que no tenía uno y, la verdad, sentaba muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Flaffly frunció el ceño y de su cola volvieron a salir pequeñas chispas por su enojo pero al igual que Emily ella la miraba fijamente como si estuvieran en un duelo de miradas del cual no podría salir nada bueno, imitándola una vez más, Flaffy le sacó la lengua de igual manera y se cruzó de brazos antes de mirar hacia otra parte indignada.

Acaricié nuevamente la cabeza de mi pokemon con suaves risas, que problema... bueno, confiaba en que se llevaran bien en un futuro, confiaba en eso. Una vez que terminé de acariciar a mi pokemon me levanté para caminar hacia Emily con una sonrisa — Deja que muera de envidia, luego se acostumbrará — murmuré antes de robarle un rápido beso, y finalmente me separé rápido de ella, evitando así una de sus patadas para recordarme que no debía de hacer eso, pero... no me molestaba en lo absoluto que hiciera aquello, la quería así, tal y como era desde que la conocí

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Ves? ¡Me quiere más a mi!—exclamé hacia el pokémon señalando a Dante—¡Y yo lo quiero más que tú!—seguí diciendo y después me adelanté un paso hasta alcanzar al chico, al cual cogí de la camiseta para atraerlo hacia mi y poder así besarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "¿Ves? ¡Me quiere más a mi!" Me señalo y mire de reojo que Flaffly se acercaba a mi y se aferró a mi pierna bufando un poco ante su comentario

"¡Y yo lo quiero más que tu!"

Al escuchar como caminaba hacia mi temí que fuera a reclamar mi acto anterior pero tomo mi camisa y me atrajo hacia ella para besarme cosa que no le agrado a mi pokemon, ¿cómo me di cuenta? Fácil: sentí un par de chispazos constantes en mi pierna el cual sólo puse ignorar un poco antes de separarme de Emily forzosamente y también separar a Flaaffly para que dejara de hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire al irritado pokemon y me agache para quedar a su altura.

—Tram~po~sa~—dije con una pequeña sonrisilla de satisfaccion y me puse rapidamente de pie para salir corriendo antes de recibir los chispazos que Flaaffy tenia intencion de mandarme.

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Flaaffly miró amenazante a Emily después de escuchar aquello y cuando ella se lanzó a correr pude sostener a Flaaffly en brazos — Hey, hey... tranquila, no hay necesidad de hacer lo que querías hacer — dije en un suspiro de alivio, la había logrado detener a tiempo la intención de mi pokemon.

Una vez que la dejé en el suelo se cruzó de brazos y se aferró con una de sus patas al jeans que traía puesto — No tienes que ponerte así Flaaffy... Emily es mi pareja por lo tanto...— nuevamente sentí un chispazo en mi pierna y la mirada des-aprobatoria de mi pokemon, acostumbrarla a Emily sería difícil

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me paré nada más dar dos pasos al escuchar como Dante paraba al eléctrico lo cual hizo girarme y reír sutilmente.

Hice un gesto de victoria con los dedos hacia el pokémon sin que Dante me viera y cuando éste se giro a mirarme puse expresión inocente y me acerqué.

—¿No te duele?—le pregunté con aire preocupado mirando su pierna.

Última edición: 25 Noviembre 2014
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily se acercó cuando Flaaffy se puso más tranquila, aceptando que Emily volviera a estar cerca de mi, pero claro, manteniendola vigilada, no iba a aceptar tan fácil el hecho de que fuéramos pareja como nuestros demás pokemon.

— Tranquila... los golpes que me ha dado Ian duelen más que los chispazos, no creo queme haga mucho daño — dije con una sonrisa tranquila, estos chispazos no se comparaban el caparazón del inicial de Ian y sus golpes

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acaricié su cabeza lentamente.

—Tienes un trauma muy fuerte con Ian ¿eh?—dije con expresión de pesar para después sonreír—¡No te preocupes! ¡Si te vuelve a dar yo te curo!—ofrecí felizmente.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé delicadamente su mano que ahora acariciaba mi cabeza y le di un beso en la palma de esta con una sonrisa — No te imaginas... incluso hemos llegado a rodar por las escaleras — dije en un suspiro antes de reir un poco — Confiaré en que me curarás Emi

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Y te hiciste mucho daño?—pregunté alarmada tapándome la boca con la mano libre.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No lo recuerdo... — confesé entre ligeras risas — Solo recuerdo aquello porque Liza me mostró la grabación que tiene de eso... después de que caímos, desperté en un parque con Ian diciéndome que me había golpeado la cabeza en un entrenamiento con él

— Pero... a Liza la durmió con un ataque de uno de sus pokemon, por lo tanto asumo que yo también pase por lo mismo y lamentablemente no se si la caida fue grave...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso