—Esquiva y usa Cabezazo Zen. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 131/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 2/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
—Esquiva y Fuerza Lunar—y antes de que el contrario asestara el cabezazo a mi pokémon, esta se levitó evitándolo y así pudo usar su ataque. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. ~ Sincronía: Si este pokémon tiene un problema de estado el rival también lo tendrá. Salud: 65/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
—Esquiva y Cabezazo Zen. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 131/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 1/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
—Protección—esta vez el pokémon se resguardó bajo una capa invisible a mis ojos. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. ~ Sincronía: Si este pokémon tiene un problema de estado el rival también lo tendrá. Salud: 65/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
—¡Dale con otro Cabezazo Zen! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 131/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 1/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
—Esquiva y Fuerza Lunar GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. ~ Sincronía: Si este pokémon tiene un problema de estado el rival también lo tendrá. Salud: 65/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—¡Cabezazo Zen! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 32/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 1/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
—No quería hacer esto tan rápido pero...—dije antes de guardar al Gardevoir y saqué a mi inicial, que recibió el ataque sin inmutarse. EMBOAR:Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 95/230 (10) Fuerza: 239 (11) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Lamento decir que te saca un poco más que eso XD Emboar es mitad tipo lucha, que es débil a ataques psíquicos, así que… 211 + (50 x 1,5) - 151 = 135 de PS pierde. Le quedarían 95 de Salud… el lado positivo (para ti, no para mí XD) es que activa su habilidad, y Nitrocarga y Envite Ígneo tendrán el doble de potencia (60 y 140 respectivamente). —Usa Recuperación, Alakazam. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 97/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 1/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 0/1) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
Contenido oculto Se me olvida siempre que tiene doble tipo xDDD —Envite ígneo EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 95/230 (10) Fuerza: 239 (11) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—¡Cambio! ¡Effy llama a Arcanine! —exclamé, realizando ágilmente el cambio de pokémon para que fuese mi leal Arcanine quien recibiera el golpe; gracias a su habilidad especial, no hubo daño alguno. ARCANINE: Fuego (Potente) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
—Oh~—dije con pena y guardé a Emboar para sacar otra vez a Gardevoir—Eso no es justo Effy~—dije frunciendo el ceño. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. ~ Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 65/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Todo es válido en el amor y las batallas pokémon, querida Emily —dije con una risita—. Arcanine, Colmillo Rayo. ARCANINE: Fuego (Potente) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
—Bien, lo tendré en cuenta—guardé otra vez a Gardevoir y saqué de nuevo a mi inicial—Esquiva EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 95/230 (10) Fuerza: 239 (11) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—¡Velocidad Extrema! ARCANINE: Fuego (Potente) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
me mantuve a paso firme por la ciudad sin dejar de mirar, a las personas que aun seguían mirándome mal. —todo a vuelto a la normalidad— suspire de forma cansina. —algún día tendrán que entender que mi cabello es asi y que no soy ningún criminal— mirando mis ropas, las cuales estaban muy deterioradas. —quizás con otra ropa no me molesten— dije para mis adentros, para luego ir en busca de ropa nueva. tras entrar en la tienda elegí un jean azul, una camisa purpura, una campera blanca y un gorro de igual color, tras eso lo pague y seguí mi camino.
Sobrevolé la Ciudad Barniz en compañía de Flygon y me decidí a aterrizar en el parque, aquel que tantos recuerdos me traía, camine un poco y me senté en una de las bancas. —Bien Flygon... Regresa muchacho....— exclame mientras sacaba la pokebola del tipo dragón y este volvía adentro. Últimamente todo había cambiado, me había perdido por mucho tiempo entrenando, y me había dado cuenta que descubrí muchas cosas con mis pokemon, me di cuenta del potencial de muchos y valore mas el esfuerzo de otros. —Swampert... Sceptile... Salgan a tomar aire...— decía mientras lanzaba las pokebolas y el grandote azul y la lagartija verde salían de sus respectivas cápsulas.
Tras media hora caminando, empece a sentir la temperatura incrementarse lo cual de daba el dato de que ya estaba cerca del volcán. —muy bien— sonrió.—es hora de entrenar— seguí camino al volcán
—Es el momento—murmuré sacando el megaaro y la piedra correspondiente del pokémon para poder megaevolucionarlo, y gracias a ello sobrevivir al ataque-Usa un Empujón MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 71/260 (10) Fuerza: 249 (16) Resistencia: 201 (21) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—¡Esquiva y Velocidad Extrema otra vez! ARCANINE: Fuego (Potente) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)