(La partida se borró, ¡Sí! (?) xDDD) Avancé un buen tramo, en el que casi me arrolla un coche, pero al final ni me percaté de nada; sólo quería seguir jugando. --¡Vuela alto, Skarmory! --volví a gritar.
--Quédate quieto, quiero ver que tan resistente es tu caparazón.--Logré treparme en el Pokémon y me quede abrazado a su espalda.
(Oh, para. Pensé que se había ido en Skamorky, pero ahora vi que era en el juego xDD Bueno, retiro un poco lo dicho, sólo un poco)
(xDDDDDDDD Igual no pienso saludarte, a mi personaje no se le da bien eso xD Pero no se cree "superior", sólo es frío xD) Ya harto, Blastoise se aventó de espaldas sobre el piso, recibiendo todo el golpe Ukita, y eso contando el peso del pokémon. Pero era posible que ni así Ukita lo dejara en paz...
--AHAHAHA--Grité siendo aplastado por tremendo y genial Pokémon.--Auxilioo! Mi Bulbasaur al sentir que estaba en peligro fue hasta donde estaba el enorme pokémon, le hizo un poco de cosquillas para que se mueva, y con los mismos látigos me dio un golpe en la mejilla para que me deje de torpezas.--Auch, creí que moriria depues de eso, gracias amigo... pero mira ¡ya hiciste que Blastoise se vaya! El gran pokémon se largo con su entrenador celebrando ser libre por fin.
(No dije que se creyera superior jajaja, dije eso porque en las pocas conversaciones que ha tenido con Steve, siempre ha sido serio y lo ha tratado como principiante de alguna manera con sus comentarios, pero no es nada malo. Bueno, si no saludas ponte a hablar al menos :c)
(¿A donde se fue Steve? ¡Tú lo abandonaste! xDDDDDD) Pasado un tiempo guardé la partida y coloqué mi game boy en la mochila. --Vayamos a buscar algo de comer Blastoise. --le dije a mi pokémon, quien aceptó gustoso pues hace mucho que no comía algo.
--Ahi estas Steve--Pensé en retarlo a un combate pokémon, pero recordé la clase de Pokémon que él tenia, asi que me resigné, supongo que debia entrenar más todavia.
Al salir del torneo recorde que iba a ayudar al adicto a la gaseosa por lo cual empece a buscarlo seguido con un pequeño Chimchar de un tono rosado en mi hombro
Ese era Alpha, me había olvidado de lo que habiamos quedado--Permiteme un momento Ste--Le dije por sutilesa y junto a Bulbasaur fui hacia donde me estaba buscando el muchacho con el Chimchar--Hey!
--Wow... ¿Tu? ¿perder?... La competencia ha de ser muy feroz--Dije algo temeroso, imaginando entrenadores mucho mas fuertes.--Pues, suerte para la proxima Alpha
--Pues, yo estoy esperando a que mi amiga venga... ¡Ella tambien entró al torneo!--Recordé que podia entrenar hasta que ella regrese.--Umm yo tambien quiero entrenar pero... no creo que pueda contra ti hehe...
-- ¿Puedes con un Chimchar? ¿o contra mi Flame?-- pregunté acariciando al recién nacido Chimchar que estaba en mi hombro y liberando a Charmeleon
--Eh... quizás--respondí con bastante miedo...--Quizás si uso a Elekid... así no habrá ventaja ni desventaja--Tomé la pokeball de Elekid y lo liberé.--Pero aqui no... no hay muchas personas, vayamos a otro lugar.