Finalmente, mi primer día con mis tres nuevos Pokémones. Los dos Eevee detrás mío y el Oshawott, decidí ir hasta Ciudad Barniz donde había visto un poco de gente ahí así que me acerqué lentamente. El lugar era muy bonito así que sólo me senté en donde pude y traté de jugar con mis nuevos Pokémon que al parecer eran muy tiernos conmigo.
Un chico pasó por al lado mío y no pude evitar saludarlo. —Ah, hola.—sonreí amablemente mientras lo saludaba.
Escuche a una chica saludarme por lo que me.voltee a verla y la.salude --Hola--le sonrei amablemente mientras la saludaba
—Entonces, pues, te cuento, soy nueva en esto de Pokémon, y... Quisiera saber si hay algún lugar cerca de aquí donde pueda entrenar.—miré a mis Pokémon para asegurar de que estuvieran bien. Realmente debo cuidarlos muy bien.
Me giré al escucharlo hablar y me sorprendí con el contacto de sus labios. Bajé la mirada avergonzada y moví el pie para darle una patada en la espinilla. Quizás un pisotón no le dolería peor eso debía hacerle, por lo menos, cosquillas. —Aprovechado—murmuré sonrojándome ante la atenta mirada de Mawile.
Nuevamente un golpe, tuve que apretar la taza de café que sostenía en esos momentos para evitar soltarla por su acción y dejarla en su lugar. Mawile me miró curiosa ante mi repentino cambio, preguntándose tal vez porque no había tomado el sorbo de café. — E-Esta caliente Mawile... s-solo eso — dije algo entrecortado mordiéndome un poco mi labio, después miré levemente a Emily — L-Lo lamento...— me disculpé tomando algo de aire para que el repentino dolor desapareciera
—No pasa nada~—sonreí satisfecha mientras apoyaba el codo derecho en la mesa y mi cabeza en la mano, para mirarlo mientras el sonrojo desaparecía—No me ha molestado en absoluto~—acabé la rase mientras bebía otra vez del chocolate.
Suspiré de alivio, no le había molestado, eso era lo único bueno que venía de su golpe — Para la próxima ten por seguro que te pediré permiso — dije dando un sorbo a mi café mirándole detenidamente
—Mmm...—murmuré en consentimiento y le devolví la mirada tras dejar la taza vacía en la mesa. "Aunque el efecto sorpresa me gusta mucho~" pensé justo después de hablar y sonreí ampliamente hacia el chico saliendo de mis pensamientos.
Cuando los tres finalizamos nuestras bebidas las junté para que fuera mas fácil que las recogieran cuando nos retiráramos de allí — ¿Te ha gustado tu chocolate Emily? — pregunté mirando como Mawile pasaba a sentarse en las piernas de la entrenadora a su lado
—Estaba muy rico~—dije felizmente mientras acariciaba a Mawile y vi como Cottonee empezaba a despertarse—Le has puesto el azúcar justo~—seguí con mi sonrisa y empecé a acariciar mi pokémon también mientras concentraba mi vista en ambos.
— Entonces creo que el tanteo ha servido de algo, creo que tengo muy buena suerte, ¿no te parece? — pregunté llamando a mi Mawile para que viniera y Emily solo se centrara en su pokemon, una vez que estuvo a mi lado la cargué para que se sentara al lado mio
Lo miré con el ceño levemente fruncido mientras veía como Mawile se iba a su lado. —Mucha suerte—respondí con un leve asentimiento de cabeza y Cottonee se escapó de mis brazos para salir volando hacia mi Gardevoir, que había abierto la puerta para llamar al algodón afuera y que jugara con ellos.
— ¿Vamos al Volcán Barniz Emily? — pregunté levantándome de la mesa y colocándome a su lado para esperar su respuesta mientras Mawile se encontraba al lado mio agarrandose de una parte de mi pantalón
—¡Sí!—dije y me olvidé de mi pequeño enfado mientras me ponía de pie alegremente—¡Volcán Barniz! ¡Allí vamos!-me coloqué mi chaqueta-¡Emily te conquistará! ¡Clavaré mi bandera en tu cima!—exclamé mientras iba hacia la puerta de salida y una vez fuera reuní a mi equipo alrededor.
Salió rápidamente de la cafetería para reunirse con sus pokemon con una emoción que se notaba desde lo lejos — Pues tendremos que caminar por ese lado — dije señalandole el lugar para encaminarnos al volcán
Guardé a todo mi equipo en sus respectivos lugares y dejé las pokéball en la mochila. —Pues vamos~—lo agarré de la mano y empecé a andar hacia le lugar que me indicaba.
--Pues puedes combatir con algunos o puedes hacer que tus pokemon empiezen a romper rocas para que se hagan.fuertes--dije sonriendo mientras veia a la chica