—Blissey, utiliza Deseo. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 530/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 145 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
—Haz lo mismo, Hada Soñadora: utiliza Deseo. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 27/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) Contenido oculto No tendré tantos PS disponibles, pero mi Deseo es más lindo que el tuyo >:c (?)
Contenido oculto No, mi deseo es más bonito… el tuyo es feo y escucha a los wachiturros (?) XD —Regresa, Blissey, muy buen trabajo… ¡Dragonite, retoma el escenario! El dragón regresó a la escena, siendo dañado nuevamente por las benditas rocas dejadas por Aggron, pero luego se vio envuelto por un brillo repentino, mágico… era el deseo de Blissey. Y mi dragón se encontró entonces con energías renovadas; lanzó un potente rugido y clavó sus pies con fiereza en la tierra, listo para el contraataque. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 182/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 260 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Contenido oculto —Antes me derrotabas con facilidad, pero ahora necesitas que te curen para hacerlo —le sonreí a Dragonite—. Aunque ya lo dijimos: ni un paso atrás >>¡Fuerza Lunar! Gardevoir lanzó el ataque mientras el efecto del Deseo restauraba un poco sus energías. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 115/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4)
—Dragonite, simplemente dale con un Puño Fuego, por favor… MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 137/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Regresé a la debilitada Gardevoir a su pokébola. El oponente final de Dragonite sería, una vez más, Lucario. —Copión. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 4/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquiva y usa Puño Fuego. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 127/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Esquiva; Puño Bala. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 4/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Esquiva, Puño Fuego! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 117/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Copión y esquiva! MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 3/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Puño Fuego! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 32/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Regresa, te mereces un buen descanso —fue lo último que oyó Lucario de mi parte, antes de que la pokébola absorbiera su cuerpo tendido en el suelo. Me acerqué a Effy... Estrechamos nuestras manos en señal de respeto, como siempre hacíamos desde que nos conocimos. —Tan emocionante como siempre, Effy —dije, con una amplia sonrisa, sin soltar su mano—. Espero que hayas disfrutado de mi nueva estrategia, la pensé especialmente para tí —agregué, sin poder evitar sonreírle como quien lo hace ante su mejor rival.
--Fue una batalla muy Buena--dije sonriendo mientras veia a los entrenadores, eevee asintio sonriendo ya que el también habia visto eso--
—Que considerado de tu parte, Hubert —reí, a la vez que soltaba su mano—. Pero realmente, ha sido una buena batalla… hace tiempo no teníamos un enfretamiento tan grandioso como éste. Dragonite, exhausto pero aún de pie, se acercó a nuestro lado y asintió en la dirección de Hubert, en señal de respeto y aprobación de sus habilidades. Decidí regresarlo a su pokebola para facilitar su transporte hacia el centro pokémon. En eso, se nos acercó a nosotros Yair… en que momento había llegado, nadie lo sabía, pero allí estaba, sonriendo y en compañía de un Eevee… —Yair, que sorpresa… ¿has obtenido un Eevee? Que bonito —le sonreí al muchacho, que se nos acercaba en compañía del adorable tipo normal, y acepté sus felicitaciones por la batalla con un asentimiento positivo de mi cabeza.
Eevee sonrio y este saludo a effy --Pues lo obtuve hace tiempo, y claro aun le falta entrenamiento pero aun asi es fuerte, pero bueno como has estado?--pregunte sonrieendo ya que yo no la había visto hace días--
Finalmente volví a sentarme en el regazo de Dante para observar la batalla, de la cual Effy había salido victoriosa. —Vamos a felicitarlos~—dije cuando acabaron la lucha y me levante de un salto, arrastrando a Dante conmigo, de la mano. Cuando el chico estuvo de pie, Plusle se coló en mis brazos para que lo llevara en estos así que empecé a andar seguida del castaño y con Maractus cerrando la marcha. —Una batalla impresionante~—dije nada mas acercarme con ojos brillantes.
—Tengo mis dudas, pero ya habrá ocasión para testear su fuerza… —le sonreí a Yair, mirando al pequeño (¿o pequeña?) Eevee. No llegué a contarle a Yair como había estado pues en ese instante se nos unieron Dante y Emily, que venían caminando hacia nosotros muy juntos… los miré atentamente, algo se les notaba diferente… pero nunca había sido buena para estas cosas, de modo que no dije nada al respecto. —Gracias Emily… ¿disfrutaron del espectáculo? —reí ligeramente, mientras Maractus danzaba a nuestro alrededor, como siempre siendo el centro de la fiesta, un faro de alegría y felicidad… sonreí; nuestras vidas serían muy sombías sin el nopal, sin duda alguna. Por suerte nunca lo tendríamos que averiguar.
—¡Oh sí! ¡Muchísimo!—respondí emocionada—Lo he dicho muchísimo y es que quiero ser tan fuerte como vosotros ¿a qué sí, Emboar?—dije mirando a mi pokémon el cual nos había alcanzado tras darse cuenta que nos habíamos ido de su lado—Sois impresionante~ Y cuando lucháis juntos tenéis como un aura que parece que no existe el mundo~ Como si solo estuvierais vosotros~—seguí halagándolos.
Apenas nuestras manos se separaron se acercaron a nosotros no sólo Emily y Dante, sino también Yair, de quien llevaba tiempo sin tener noticias. Lo saludé con una inclinación de cabeza y acaricié el suave pelaje de su Eevee mientras escuchaba las amables palabras de Emily. —¡Muchas gracias, Emily! Y también te agradezco en nombre de mis pokémon —respondí, asintiendo con modestia— Ya sabes: la fuerza la encontrarás teniendo una batalla tras otra, u observando las ajenas, pues todos los entrenadores tienen algo para enseñarte —entonces Emily dijo algo de un aura especial cuando Effy y yo luchábamos, a lo que sonreí—. Pues sí, tenemos una rivalidad muy fuerte en el campo de batalla. Hasta ahora no he podido ganarle, y eso que tenemos muchos combates en nuestro historial —esto último lo dije con cierto pesar, pero sin perder la sonrisa.
—No te preocupes~—dije poniéndome de puntillas y soltando la mano de Dante para acariciar la cabeza de Hubert—Algún día lo conseguirás~ Yo lo sé~—cuando acabé con el gesto le sonreí y miré a Effy—¡Y felicidades! Que no te lo había dicho—finalicé soltando a Plusle que estaba desesperado por volver con "su" entrenador y cogí otra vez la mano de Dante para jugar con su dedos sin perder la sonrisa.