(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué malo eres xDDD) Asentí a la pregunta del chico. Veía que se hacía de noche, y pegué un gran bostezo. --Bueno, creo que me voy a d.... Un fuerte empujón me interrumpió de golpe. Vi detrás mío a un chico con un sombrero que jugaba con una Gameboy como si no hubiera un mañana. --¡Oye, ten más cuidado! (Te invoco, Ian)
(De todos modos no creo que la Enfermera Joy se moleste, entre más vayas, más milloncitos se gana (?) Aunque tú no le pages, el dinero llega misteriosamente de una u otra manera...)
--Hey, yo conozco a ese tipo!--Le dije a Ste. Era en entrenador de Quilava... ¿Como se llamaba? ¿Ivan? --¡Ivan! ¡Eres tu! ¿qué haces por aquí? (Cierto, eso de los centros pokemon es una magia mundial)
(¿Iván?, ¿en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Nunca se me habría ocurrido xDD Fabian, tu personaje me da mucha risa jajajajajaj) --¿Iván? -- pregunté confundido intentando ver al sujeto que tenía el rostro muy bien cubierto por el sombrero.
Oh, demonios, creo que ese no era el nombre. Dante me lo había dicho ¡Pero no recordaba!--Oh o era... ¿Dian?
(Hasta que Ian responda, dejo esto para hacer humor: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1794649_590131387747569_829545914_n.jpg)
Levanté ligeramente la mirada, arrojé la ball de Blastoise al suelo, y al salir este y ver a Ukita supo que lo que debía hacer era lanzar una hidrobomba, la cual le dió de lleno al chico. Después de eso rodeé al otro muchacho y seguí avanzando como si nada mientras jugaba, ahora acompañado de Blastoise.
--Ay...--me puse de pie despues del chapuzon que de verdad me dolio--Que que fue e... Wow que genial!--Fui corriendo hacia la gran Tortuga al verla... y me quedé admirandolo, estaba muy bien entrenado ese Fabian era más que excepcional cuando se trataba de entrenar Pokémon.
(Que malote, señor Tocino :o Aunque la reacción de Ukita no me la esperaba... Ese chico no se enojará nunca ._.U) Una gota de sudor estilo animé apareció sobre mi cabeza al ver la reacción de Ukita. Al ver que el chico daba círculos alrededor mío, la incomodidad comenzó a invadirme. Era como que un sonámbulo adicto a los videojuegos estuviera caminando cerca de mí. --¿...qué estás haciendo?
Seguí caminando y jugando al mismo tiempo, mientras vociferaba de vez en cuando. --...¡No!, ¡vamos, dale!, ¡Necesito un golpe crítico! --grité, mientras mi Blastoise era acosado por un lunático.
--Hey Blastoise, a que Fabian te hace cargar rocas o o subir montañas encimas o o algún entrenamiento fuerte ¿verdad?--Blastoise me miraba como wtf pero su actitud firme seguía.--No pensé que fuera tan bueno, cuando me dijo eso de "El pokemon de fuego definitivo" o algo asi la verdad me pareció un loco, pero al verte puedo comprobar que no! Yo seguía admirando al pokemon de agua, mientras Bulbasaur, quien poseia una capacidad cerebral superior a la de Ukita se quedo junto a Steve.
Cuando escuché las respuestas del chico, entendí perfectamente su ausencia en el mundo real. --Ahh, está jugando pokémon, eso lo explica todo... --pensé. No obstante, cuando caí en cuenta, esa voz se me hacía un poco conocida... ¿será quién creía que era?
Seguí avanzando hasta terminar entrando inconsientemente al baño de mujeres, lo cual causó que muchas de ellas salieran despavoridas del lugar, mientras que yo ni notaba sus gritos. Mientras tanto, Blastoise aprovechó para quitarse a Ukita de encima con un empujón.
--Hee... --caí de trasero el suelo, pero era genial que un Pokémon me tomase enserio. Me limpié y le levanté para seguir tras él. Antes de seguir recordé a Liza, y su combate en el Torneo--Espero todo le este yendo bien...--Reí y seguí acosando a Blastoise.
Después de una leve pausa para usar el baño (aunque fuese el equivocado) salí del lugar y seguí jugando pokémon, mientras mi Blastoise me seguía rápidamente para evitar ser tocado por Ukita. --¡Toma esa, Norman! --grité de la nada.
--Hmmm... ya sé quien es --dije al escuchar ese grito--. Hasta que al fin le conozco otra faceta distina a la de superior y frío... en todo caso, ¿apenas va por la medalla de Norman?