—Mmm... —me puse recta para mirar al techo mientras daba golpecitos en la pierna del mayor con mis dedos al ritmo de una canción imaginaria—Pues no sé. Por ejemplo, llevamos tanto tiempo viajando y no sé tu comida favorita—volví a echarme hacia delante.
— ¿Comida favorita? — pregunte mirándola y después al techo — Creo que no tengo ninguna...creo que debo de decir que la pizza aunque sea una respuesta muy vaga
—Interesante...—murmuré sonriendo—¡A mí también me gusta la pizza! ¡Está buenísima!—exclamé—¡Siguiente! ¿Color favorito?
— Color favorito... rojo o negro — dije sonriendo un poco, ¿a quien no le gustaba la pizza? creo que a la mayoría le gustaría comer pizza en cualquier momento, claro... no me imaginaba a mimi comiendo una pizza pero lo mas probable es que también a ella le gustara
—¿Cuándo es tu cumpleaños? Y, en la misma pregunta, ¿qué te gustaría de regalo?—esta vez ladeé la cabeza añadiendo la expresión de curiosidad.
— Mi fecha de cumpleaños es secreta... y... con tal de que pases conmigo ese día yo creo que me es suficiente — le sonreí al notar tanta curiosidad sobre mi, aunque practicamente no tuviera mucho de interesante
Le sonreí un poco y tomé sus brazos para hacer que volvieran a su posición normal, pero claro eso implicó que estuviera cerca de ella invadiendo su espacio — Te lo diré cuando estemos por esas fechas ¿vale? — le propuse sin dejar de sonreir y una vez dicho esto, me alejé nuevamente
—Esta bien—asentí con la cabeza sonriendo y después volví a posar mis manos en la posición anterior—¿Qué más? ¿Qué más? ¿Tu dulce preferido?
-- Chocolate-- creo que de todas las preguntas esa había sido la más fácil de resolver para mi, pero aunque ese fuera mi dulce preferido casi nunca lo comía, tal vez después debería ir a comprar uno
—Mmm... chocolate—dije cerrando los ojos imaginándome aquel dulce en mi boca, a lo que no pude evitar un gemido de placer—¿Cómo te gustan las chicas?—pregunté aún sin abrir los ojos para luego darme cuenta de lo que había dicho y abrirlos de golpe—¡Q-quiero decir! Etto...—me rasqué la nuca mientras miraba hacia abajo.
Su pregunta a continuación me tomo bastante desprevenido pero al parecer a ella también, lo más probable es que ella no quisiera haber preguntado aquello si no que más bien sería una pregunta que había pensado en voz alta — Ah... Pues... No lo se realmente — murmure riendo algo nervioso, ¿cómo responder aquello? — Supongo que... Es algo difícil de decir, tal vez...— me detuve rápidamente, al notar lo que estuve apunto de decir — Tal vez debería decírtelo cuando tenga una respuesta concreta
—E-está b-bien—murmuré tapándome la cara con una mano, aún sin atreverme a subir la mirada—¿T-tú no quieres pr-preguntar n-nada?
Le abrace un poco haciendo que descubriera su rostro, aunque me ahorraría el hecho de decirle que se veía tierna de esa forma, no quería que se avergonzará más — Hmmm... ¿Cuál es tu pokemon favorito y por que?
Abrí los ojos ante el repentino contacto de nuestros cuerpos pero no me separé. —¿A parte de Jirachi por ser tan adoablemente adorable? Pues podría decir que Eevee. Me paree muy interesante el hecho de que tenga 8 evoluciones. ¡Y es adorable!—respondí, añadiendo más énfasis en la última razón.
— Entonces manos mal que te di un de eevee — reí levemente al parecer ya se le había pasado la vergüenza un poco — Aunque me imagino que querrás otra de sus evoluciones
—¡Las quiero todas!—respondi con desicion—Por eso iba a ir a la Guarderia. Aunque ahora no se si tengo puntos suficientes—dije rascando mi mejilla con nerviosismo
— Creo que entonces tu gusto a los eevee es mucho — Para que alguien quisiera las evoluciones de un pokemon, el amor era mucho — Creo que también por eso querías ir a la torre ¿verdad?
—Sí, esa es una de las razones—dije con el dedo índice en los labios—Aunque más que nada era por probarlo y tener esa experiencia—expliqué con la mirada algo perdida.
— Sigues queriendo que te lleve a la torre? — pregunte soltándola hasta que nuevamente recargue mis brazos en el colchón de la cama