-A-ah... c-claro... -fue lo único que pude pronunciar aun sin atreverme a subir mi mirada. Pero a los segundo tuve que hacerlo para coger el postre, y, debido a la curiosidad no pude evitar echarle una rápida ojeada a Dante, que me provoco cierta alegria pero a la vez vergüenza por su sonrisa.
— ¿Dejo de decirlo entonces? — pregunté levantandome para tirar la envoltura de la hamburguesa que había comido y después volver a mi asiento
-No hace falta llegar a tales extremos... -dije en tono bajo mientras comia la manzana y tras acabarla me levante, llevandome la bandeja para tirar su contenido en la basura. Me quede alli un rato, intentando controlar mis nervios, respiracion y latidos, junto al sonrojo. Cuando me senti mas o menos tranquilizada volvi a la mesa. -¿Nos vamos?-pregunte sonriente mientras cogia mi mochila, y de ella la cartera. Contenido oculto Pues yo no se si ya hemos pagado pero si es asi no pasa nada xD
Me levanté de la mesa asintiendo a sus palabras de irnos de allí, pero antes que nada me acerqué a ella y le quité delicadamente su cartera para guardarla en mi bolsillo — Yo pago, el quitarte tu cartera solo asegura el hecho de que me des hacerlo — dije antes de que me reclamara cualquier cosa, saque el dinero de uno de lso compartimientos de mi mochila y pagué lo que habíamos comido, me dirigí la puerta y la abrí — ¿Nos vamos?
Iba a quejarme... iba a enfadarme... iba a reclamarle... pero finalmente solo suspire mientras observaba como pagaba y lo mire entre indignada y molesta mientras me dirigia fuera. -Eres malo-dije inflando los mofletes y cruzandome de brazos una vez estuvimos fuera del local.
—Anda... no me digas eso — dije siguiéndola de cerca sacando su cartera de mi bolsillo y caminando rápidamente para alcanzarla y ponerme frente a ella — Nunca podré ser malo contigo y lo sabes perfectamente — le entregué su cartera y me enderecé nuevamente para colocar mis manos en mis bolsillos y colocarme a su lado
-¡Pero siempre acabas pagando mis cosas! ¡Y me siento mal!-dije guardando la cartera en la mochila y despues me pare delante del mayor, obligandolo a parar tambien-¿Que es lo que mas deseas en este mundo?-le pregunte con tono decidido.
Reí levemente al escuchar lo primero que dijo, esa era mi costumbre y no planeaba cambiarla — ¿Qué es lo que más deseo en este mundo?..— murmuré, revivir a los muertos quedaba completamente descartado ahora, ¿ser fuerte?, no.. jamás me ha interesado eso — Tal vez... poder seguir frente a ustedes — dije pasando una de mis manos por mi cabello pensandolo un poco — Sí, en efecto es eso
-Awwwww-dije con un par de lagrimas asomando por mis ojos y no pude evitar tirarme a su cuello, agarrando este con mis brazos entrelazados, para quedarme colgada en un abrazo-Eso lo puedo cumplir, si señor-murmure enterrando mi cara en el hueco de su cuello.
Pensé que seguiríamos caminando normalmente, pero no, me había equivocado... de un momento a otro Emily se encontraba colgada de mi obligándome a sostenerla con uno de mis brazos por el bien de ambos — O-Oye...q-que no es para tanto..— logré decir a pesar de mi sorpresa y algo de vergüenza, debía aprender lo que iba a hacer cuando se detenía asi de repente, para la proxima vez no sorprenderme tanto
-Dante ha tartamudeado~~-canturre tras separarme un poco y empece a hundir mi dedo en su mejilla, juguetonamente-¿Donde vamos ahora?-pregunte sin intencion de bajarme de sus brazos.
Fruncí muy ligeramente el ceño y abrí un poco mi boca atrapando por muy pocos segundos su dedo que se hundía en mi mejilla para luego después soltarlo como si nada hubiera pasado, soltando una ligera risa — Realmente no lo se, pero... podriamos caminar un rato, ¿te parece?
Solte un pequeño murmullo de queja infantil cuando mordio mi dedo pero no pude evitar contagiarne de su risa despues. -¡Vale!-acepte sonriendo-Pero... ¿que tal si tu andas y me llevas a caballito?-propuse sonriendo con un toque malefico. Podria aceptar ya que parecia dispuesto a cumplir mis caprichos pero tampoco me confie demasiado.
Caminé un poco hasta llegar a una banca y déjala allí para poder cargarla de la forma que había propuesto, no me molestaba en lo absoluto, ya había llevado muchas veces a Ukita en mi espalda como para no hacerlo con Emily — ¿Y bien?... ¿por donde quieres pasear?
-Mmmm... -dije pensativa mientras me enganchaba a su cuello-¡Nunca habia venido aqui! ¡No conozco nada! ¡Enseñame el lugar!-pedi felizmente.
— Es la ciudad más pequeña de Galeia, no hay mucho que mostrar — dije paseandome por allí —Aunque se distingue porque posiblemente se encuentra justo en medio de tres fenómenos meteorológicos distintos, sin ser afectado por ninguno de ellos.
-Buuuuu-mire a los alrededires-¿Y si nos vamos a otra ciudad mas grande?-propuse. Lo cierto es que me cansaba estar en un mismo lugar tanto tiempo seguido asi que ya era hora de cambiar.
— ¿A que ciudad quieres ir Emily? — pregunté mientras aun caminaba por las calles sin rumbo en específico
Cresselia procuró que Chad se sintiera cómodo sobre ella. Yo saqué a Pidgeotto de su pokébola; Plusle fue a parar al interior de mi morral, desde el cual se asomaba su cabeza dormida. Tras montarme en mi respectivo pokémon volador, dictaminé nuestro siguiente destino. —Ciudad Acrílica, amigos míos. Nos perdimos en el cielo.
-No lo sé. A partir de aquí no conozco ningún sitio. Tú sí-respondí sonriendo y me eché hacia adelante, apoyando mi barbilla en su hombro y cerrando los ojos durante un breve lapso de tiempo mientras esperaba a que el chico dijera algo.