(xD La naturaleza a veces tiene sus incongruencias (?)) Las hojas mágicas dieron en el cuerpo de Ferraligatr con fuerza. --Bueno, al menos vas mejor que antes. ¡Rayo hielo! MEGAFERRALIGATR: Agua/Dragón (Balanceado) Garra dura: Potencia los movimientos físicos; su potencia aumenta en 20. Salud: 155/170 Fuerza: 300 (56) Resistencia: 210 (52) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (12) Movimientos: -Danza dragón (Sube en 5 la fuerza y además recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Cascada (70 Potencia, Agua) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Cara susto (Baja dos puntos de agilidad del rival) (Usos: 0/1)
(¿La naturaleza o tus descripciones? xD) --¡Evade y Hoja Mágica! --ordené, para luego responderle-- Bueh, es más sencillo cuando te enfrentas a un pokémon que sí puedes dañar. --comencé a rascarme la nuca nerviosamente. Aquella chica me daba miedo. ROSERADE: Planta/Veneno (Balanceado) Salud: 121/121 (1) Fuerza: 195 Resistencia: 170 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; imposible de esquivar) (Usos: 1/3) -Silbato (Duerme al rival) (Usos: 2/2) -Bomba lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 0/1)
Ella rió. --Claro; pero el problema es que, pese a que puedes dañarle --cerró el puño con fuerza--, Ferra puede acabar con Roserade de un golpe. ¡Rayo Hielo! MEGAFERRALIGATR: Agua/Dragón (Balanceado) Garra dura: Potencia los movimientos físicos; su potencia aumenta en 20. Salud: 140/170 Fuerza: 300 (56) Resistencia: 210 (52) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (12) Movimientos: -Danza dragón (Sube en 5 la fuerza y además recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Cascada (70 Potencia, Agua) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Cara susto (Baja dos puntos de agilidad del rival) (Usos: 0/1)
(Cobarde, sabes que tengo razón e.e ) Regresé a Roserade a su pokeball con resignación, mientras mascullaba por lo bajo: --Eso se debe, más que nada, a que yo no le compro esteroides a mis pokémon......--levanté el rostro y hablé con suficiente fuerza como para que ahora sí me escuchara-- Este es mi último pokémon, y en el que deposito toda mi confianza ¡Ve Blastoise! --dije arrojando la ball de mi pokémon-- Pero esto no es todo --exclamé elevando mi mano izquierda, mostrando mi megaaro--, ¡Surge! Aquel que puede destruir imperios con un solo disparo de sus cañones; la bestia que aplasta a todos sus oponentes con sus pesados pasos; ¡Levantate, Mega-Blastoise! --el megaaro y Blastoise comenzaron a brillar simúltaneamente, hasta que al fin la transformación final de Blastoise se completó-- Ahora ¡Puño Hielo! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 171/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 2/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
--Guau, eso es asombroso --dijo ella sin demasiados ánimos--. ¡Cascada! MEGAFERRALIGATR: Agua/Dragón (Balanceado) Garra dura: Potencia los movimientos físicos; su potencia aumenta en 20. Salud: 56/170 Fuerza: 300 (56) Resistencia: 210 (52) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (12) Movimientos: -Danza dragón (Sube en 5 la fuerza y además recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Cascada (70 Potencia, Agua) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Cara susto (Baja dos puntos de agilidad del rival) (Usos: 0/1) Megaaretes: 114/300
--Vaaaaale..... --exclamé con otra gota de sudor; aquella chica era de hielo-- ¡Evade y Puño Hielo! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 171/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 1/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
-Esquívalo y cascada de nuevo. MEGAFERRALIGATR: Agua/Dragón (Balanceado) Garra dura: Potencia los movimientos físicos; su potencia aumenta en 20. Salud: 56/170 Fuerza: 300 (56) Resistencia: 210 (52) Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (12) Movimientos: -Danza dragón (Sube en 5 la fuerza y además recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Cascada (70 Potencia, Agua) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Cara susto (Baja dos puntos de agilidad del rival) (Usos: 0/1)
--¡Puño Hielo una última vez! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 110/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 1/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Ferraligatr cayó debilitado. --Enhorabuena, chico. Tienes potencial, por lo que veo. Veamos si puedes con mi querida amiga. ¡Mawile! --un Mawile de color distinto al habitual salió de la ball, y, justo al salir, los aretes de la campeona volvieron a brillar, y su Mawile cambió, surgiéndole otra de esas "bocas falsas, y cambiando su vestido a un tono rosado--. Usa Tóxico, querida. MEGAMAWILE: Acero/Hada (Resistente) (Shiny) Potencia: La potencia de ataques físicos se duplica. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 170 Resistencia: 280 (110) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Represión Metal (Devuelve el 150% del daño recibido en turno anterior del enemigo) (Usos: 1/1) -Juego Sucio (100 Potencia, Siniestro; el ataque se efectúa tomando en cuenta la fuerza del rival y no la propia para el cálculo de daño) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
Levanté la mano como si pidiera permiso para ir al baño. --¿Por qué no simplemente acabas ya con esto? --le pregunté-- Hidrobomba. MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 105/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 1/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
--Tranquilo, no durará mucho. ¡Juego sucio! MEGAMAWILE: Acero/Hada (Resistente) (Shiny) Potencia: La potencia de ataques físicos se duplica. Salud: 116/150 (30) Fuerza: 170 Resistencia: 280 (110) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Represión Metal (Devuelve el 150% del daño recibido en turno anterior del enemigo) (Usos: 1/1) -Juego Sucio (100 Potencia, Siniestro; el ataque se efectúa tomando en cuenta la fuerza del rival y no la propia para el cálculo de daño) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
(¡¿100?! ¡¿E ilimitado?!) --Evade y Puño Hielo. --ordené, a sabiendas que no era un ataque efectivo. MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 95/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 0/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
(xD Es lo bueno de Mawile, después de todo tiene stats muy mediocres, la habilidad le compensa) --Evade y vuelve a usar juego sucio. MEGAMAWILE: Acero/Hada (Resistente) (Shiny) Potencia: La potencia de ataques físicos se duplica. Salud: 116/150 (30) Fuerza: 170 Resistencia: 280 (110) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Represión Metal (Devuelve el 150% del daño recibido en turno anterior del enemigo) (Usos: 1/1) -Juego Sucio (100 Potencia, Siniestro; el ataque se efectúa tomando en cuenta la fuerza del rival y no la propia para el cálculo de daño) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
(I-Ilimitado......estoy muerto T_T) --Protección. --ordené sin dudar. MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 75/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 0/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
Karina suspiró. --Pensabas que querías que fuese rápido... si quieres, dejo que te consumas por el veneno, como quieras. ¡Juego Sucio! MEGAMAWILE: Acero/Hada (Resistente) (Shiny) Potencia: La potencia de ataques físicos se duplica. Salud: 116/150 (30) Fuerza: 170 Resistencia: 280 (110) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Represión Metal (Devuelve el 150% del daño recibido en turno anterior del enemigo) (Usos: 1/1) -Juego Sucio (100 Potencia, Siniestro; el ataque se efectúa tomando en cuenta la fuerza del rival y no la propia para el cálculo de daño) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
--Si, pero después de ver el poder de ataque de ese pokémon temo que..... --no logré acabar la frase, pues el golpe impactó de lleno contra Blastoise, mandándolo con mucha fuerza hacía mí. Para cuando me di cuenta, estaba a varios metros de mi posición original, en el suelo y abajo de un Blastoise con espirales en los ojos, al igual que yo--....esto es lo que que quería evitar. --exclamé viendo estrellas.
Karina lo miró desde lejos, y regresó a Mawile a su ball. --Joven, no estés triste de todas formas, al menos derrotaste a Ferra. Además, solo una persona ha sido capaz de vencerme desde que gané el Campeonato.
--No estoy triste, estoy adolorido --le dije tratando de quitarme a la bestia de 85 kilos de encima; ahora entiendo como se siente Dante--. De todas formas ya había mentalizado mi derrota, aunque claro, no esperaba ese Gliscor --comenté rememorando como ese pokémon no recibió ni un rasguño--. Ahora ¿me ayudarías a quitarme mi pokémon de encima por favor? --le pedí todavía debajo de aquella inmensa tortuga.
Lo miró desde lejos, y dijo: --Nah, ahora no me es posible --y como si tal cosa, se volvió a sentar en su silla.
--Vieja bruja, desgraciada, ¿Cómo que no le es posible? ¡¿Pero si lo único que hace es sentarse todo el día a esperar?! --esos y más fueron mis pensamientos ante su respuesta. Al final logré quitarme a Blastoise de encima -después de diez minutos en los que ella no hizo nada por ayudarme-, tomé su pokebola, la cual había rodado varios metros en otra dirección, regresé a Blastoise y me largué de allí, asotando la puerta al salir para expresar mi molestia ante su falta de ayuda.