—esquiva y Cola ferrea. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 0/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Regrese a Salamance antes de que fuera debilitado y lance la pokeball de Typhlosion --Esquivalo-- TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Surf. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 0/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
--Esquivalo y Humareda--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
Regrese a Rai tras ser debilitada y saque a Rio. —Esfera aural. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
--Utiliza Ascuas-- TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 34/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Esquiva y esfera aural. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Regrese a Typhlosion tras ser debilitado y saque de nuevo a Salamance --Danza dragon-- SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
—Pulso Dragon. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
--Esquivalo y utiliza terremoto-- SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
—esquiva y Pulso Dragón. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4)
Salamance cayo debilitado y lance la pokeball de Luxray --Onda voltio-- LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Pulso Dragon. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 25/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4)
--Esquivalo y otra vez-- LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
Regrese a Rio tras ser debilitado y saque a Pilo. —Terremoto MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 35/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
--Esquivalo y otra vez-- LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Protección. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 35/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
--Colmillo rayo-- LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
Regrese a Pilo tras ser debilitado y saque a Arcanine. —Velocidad extrema. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
--Utiliza chispazo-- LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 63/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)