Vaya, no creía que el golpe hubiese sido tan fuerte… creí que Heracross podía aguantar aunque sea un ataque psíquico, pero al parecer no era tan resistente como parecía… —Cierto, pero tranquilo… si le dedicas toda tu prioridad al entrenamiento, te fortalecerás sin siquiera darte cuenta… —declaré, y Alakazam asintió con seriedad corroborando mis palabras.
--Eso haré... Gracias por darme la oportunidad de combatir --hice una reverencia mostrando mis respetos hacia la entrenadora, para encaminarme al centro Pokémon--
Sonrei un poco y mire a Salamance para despues ordenar mi ataque —Utiliza carga dragon—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Luego de que Rojo se despidiera y se marchara (algo apresuradamente, vale agregar) en busca de Mizuki, decidí encarar hacia el centro pokémon por mi cuenta. Jolteon fue curado completamente de las heridas ocasionadas por Altaria y Heracross en un santiamén; Alakazam apenas si había entrado en la batalla, de modo que no hubo necesidad de más sanación. Le agradecí a la enfermera y a su Chansey, regresé a las tres Eevoluciones a sus respectivas pokebolas, así como a Alakazam, y liberé a Skarmory de la suya. Me dispuse a regresar a Dragonite también, pero el dragón tenía sus protestas; prefirió viajar volando a nuestro lado, y sin mucho argumento para refutarle ello decidí permitirlo. Monté sobre Skarmory y volamos hacia nuestro próximo destino.
Mire a Rai e hice que esta mega-evolucionara. —Esquiva—Ordene antes de pensar en un ataque, pero antes de que le dijera uno. Rai sonrió de lado antes de tomar impulso para saltar y acercarse a Salamance mientras su cola se ponía de acero, lo que hizo que sonriera—"Cola Ferrea"—Pensé al identificar el ataque. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquivalo y otra vez—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—Esquivalo y Cola ferrea. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Contenido oculto @Taiga Aisaka MegaRaichu debería tener 240 de fuerza por la habilidad de Salamance :3
Había seguido a Effy en silencio por la ciudad, no porque no tuviera de que hablar, si no por el temor de volver a decir algo relativamente incorrecto que le molestara y volviera a tener ese gesto que nunca antes le había visto, así que por esas razones me mantuve en silencio mirando a mis alrededores con cierto interés para no quedarme apreciando el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Después de no mucho caminar logramos ver a Alpha y a la chica de hace un momento que Alpha presentó como "Mimi", bueno ahora el punto de saber su nombre estaba cumplido y no era un mal nombre, de hecho era bonito y jamás lo había escuchado a decir verdad, aunque no dije mucho (nada realmente) y me limité a sonreirles como saludo me mantuve al margen de la conversación hasta que Effy se fue por su lado y Alpha y Mimi también; suspiré y me alejé un poco de allí. Saqué a Arcanine de su pokebola para que me hiciera compañía en mi caminata sin algún objetivo en particular por Barniz — ¿Es muy interesante pasear solo verdad? — le pregunté a mi pokemon acariciando un poco su cabeza, recibiendo un rugido que indicaba que estaba de acuerdo conmigo, tal vez debería de haber ido a buscar a la pequeña y preguntarle porque se había ido corriendo así
—Danza dragon—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
—Cola ferrea. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 2/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquivalo y utiliza Terremoto—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
Regrese a Rai antes de que le diera el ataque y saque a Pilo. —Esquiva. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—Utiliza, carga dragon— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
—Esquiva y Poder pasado. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquivalo y carga dragon— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 1/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
—ventisca MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 35/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquivalo y otra vez— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
Regrese a Pilo antes de ser debilitado y saque otra vez a Rai. —Esquiva. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Utiliza Terremoto—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 60/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)