— Melda.— Reí.— Cambio. GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 216/216 Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
--Utiliza Ascuas--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 78/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Mega termino de cargar su rayo solar y se lo envió a Garchomp, yo tome bien otra pokeball en mi mamo. MEGAFORMA : MEGAMEGANIUM: Planta (Resistente) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 190/190 (30) Fuerza: 175 Resistencia: 280 (30) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Esquiva y repite: Onda Voltio una vez más! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
— Ahora sí te cargo el payaso...— Reí tocando mi mega-brazal el cual revertió la mega-evolución rival comenzando la mía.— Lanzallamas amigo mio. MEGAGARCHOMP: Dragón/Tierra Poder Arena: potencia de sus movimientos x1.5 cuando está en efecto Tormenta de Arena. Salud: 191/216 Fuerza: 285 (35) Resistencia: 210 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
Regrese a Mega a su pokeball antes que le llegara el ataque y saque a Rio, quien evito el ataque. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Si gustas así..Terremoto. MEGAGARCHOMP: Dragón/Tierra Poder Arena: potencia de sus movimientos x1.5 cuando está en efecto Tormenta de Arena. Salud: 191/216 Fuerza: 285 (35) Resistencia: 210 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
Typhlosion cayó debilitado por lo que lance la pokeball de Luxray --Tajo umbrio--Le ordene LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Esquiva y usa Ataque Rápido. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 191 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--Otra vez--Le ordene LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 93/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Esquiva y vuelve a usar Ataque Rápido. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 191 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--Otra vez-- LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 24/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Esquiva y Onda Voltio! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 191 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Luxray cayo debilitado por lo que lance la pokeball de Mawile --Mega-evoluciona y utiliza cabeza hierro MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Regresa, Jolteon, has hecho un buen trabajo —murmuré, regresando al tipo eléctrico a su pokebola con una sonrisa—. ¡Flareon, yo te elijo! ¡Abre la batalla con Colmillo Ígneo! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—Esquivalo y utiliza Finta—Le ordene MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
Regresé a Flareon a su pokebola… la fuerza del Mawile de Mizu era alucinante aún al día de hoy, era algo que no se podía negar. Liberé a mi tercer y último pokémon: Arcanine. —¡Megaevoluciona y ataca con Llamarada! MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino) Compensación: Cuando sus PS bajan de la mitad, todos los ataques le hacen la mitad de daño (todos los tipos se multiplican x0,5) Salud: 160/160 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 2/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
Mawile cayó debilitada por lo que la regresé a su pokeball y sonrei --Bien hecho--Le dije sonriendo para despues acercarme a Effy y estrechar mi mano--Felicidades Effy--Le dije sonriendo
—Felicidades a ti también Mizu, ha sido una gran batalla… realmente nos tuviste contra las cuerdas al final —reí, estrechándole la mano a la joven. Dicho esto, regresé a Arcanine a su pokebola y las dos nos encaminamos hacia el centro pokémon. Mientras curaban a nuestros respectivos pokémon, esperamos sentadas en unos sillones cerca del mostrador. —Y bien, ¿hacia dónde te dirigirás ahora?
Sonrei un poco y asenti —Gracias Effy—Le dije para despues su pregunta en el centro pokemon —Bueno, pues ahora querria capturar a un pokemon en la torre de los dragones—Le respondi a Effy mientras me levantaba y recogia todos mis pokemons y me acerque de nuevo a Effy—¿Querrias acompañarme?—Le pregunte sonriendo