—Esquivalo y utiliza Puño trueno—Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
— Mitsuki, usa Golpe de Cuerpo: Con Hiperrayo le das ventaja al rival.— Le grité desde donde estaba sentado.
Contenido oculto Odio ser portadora de malas noticias pero… @Taiga Aisaka nunca descontaste los PS que te sacó la Humareda del turno en que Typhlosion salió al campo, contando ese daño y el puño trueno de ahora Snorlax debería debilitarse...
Regrese a Lax tras ser debilitado y saque a Rai para hacer que mega-evolucionara. —Surf. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquivalo y utiliza nitrocarga—Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Esquiva y otra vez. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquivalo y utilizalo de nuevo— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Esquiva y otra vez. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquivalo y utiliza ascuas— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Esquiva y una vez mas. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 2/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquivalo tu tambien y utilizalo de nuevo— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Esquiva y una vez mas. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Súper Conductor: los ataques eléctricos pueden golpear a pokémon tipo tierra (causando daño neutral) mientras éste pokémon esté en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Typhlosion cayo debilitado por lo que lance a mi ultimo pokemon —Mega-Evoluciona y utiliza finta— MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
regrese a Rai tras ser debilitada, ella había echo mucho esfuerzo. al igual que Pilo y Lax, pero eso no se comparaba con la fuerza de Mizuki. ella había mejorado en las batallas, como siempre. Sonreí y me acerque a Mizuki para estrechar su mano—felicidades, Mizuki.
Me levanté de donde me había quedado sentado y me acerque a Mitsuki. — Lo has hecho bien, Mitsuki.— Le felicité sonriendo.— ¿Gustarías luchar conmigo?
Sonrei un poco y mire a Mawile y la regrese a su pokeballs, tras regresarla mire las pokeballs de mis demas pokemon y sonrei —Lo logramos— Murmure mientras miraba a sus pokeballs, despues me acerque a Mitsuki y estreche su mano con energia—¡Mitsuki, has mejorado bastante!—Le dije sonriendo Despues note que alguien me abrazo por la espalda, por lo que me sorprendi y vi que era Rojo—Pues si—Le dije sonriendo
Sonreí alegre —Gracias por alegrarme el día... —sonreí mirándole, sonrojado, y con un ramo de flores en la mano— Ten