— Esta bien... pero he de decirte que si terminas dormida.. te llevaré a que descanses un rato, ¿vale?
Salí del centro pokémon luego de curar a mis dos pokémon que utilicé. "A por más peleas.." Pensé luego de silbar para ser tomado de los hombros por Skarmory y alzado al vuelo.
-Vale~-susurré y volví a dirigir mi atención a la batalla, concentrándome en no quedarme dormida. Contenido oculto @Fabian, ¡yo te invoco! (?
Suspiré y le miré por unos segundos antes de volver a ver la batalla de los perros legendarios — Por cierto, no tuve la oportunidad de decirlo antes pero... te vez bonita con tu nueva ropa — le había dicho que le halagaría cuando llegara el momento y además, Ukita ya se lo había dicho así que esperaba que no fuera a recalcar algun punto o algo asi
-G-gracias-dije enterrando mi cara entre las rodillas intentando disimular el sonrojo. "Nunca cambiaré" pensé mientras miraba al suelo y empezaba a hacer dibujitos con mi dedo índice.
— No hay de que agradecer, es solo la verdad — apoyé mis manos en el suelo para poder recargarme en ellas y estar un poco mas comodo
Miraba la ciudad con un poco de aburrimiento, ya había sido bastante tiempo que no tenia una batalla...y de verdad, me moría de ganas por tener una; y no era solo yo, sino también mi equipo pokemon. —Bueno...tendríamos que buscar a alguien interesado en una ¿no?—Rai me vio y asintió con una sonrisa.
Finalmente, no pude cumplir mi promesa y tras varios cabezazos acabé cerrando los ojos completamente con la cabeza apoyada en mis brazos. Solo esperé que Dante no se diera cuenta.
— Oye Emi...— le miré detenidamente por un breve tiempo, estaba dormida... suspiré y me acerqué a ella para tomarla cuidadosamente entre mis brazos, esperando que no se despertara por eso y poder cargarla — Tan siquiera hubieras avisado...— murmuré encaminándome al centro pokémon, y después de obtener la llave del cuarto me encaminé hacia este y dejé a Emily recostada en la cama. — Sabanas... — busqué por un rato entre un par de cajones hasta que las encontré, tomé una de ellas y volví a su cama para taparla con esta y finalmente dejar la llave sobre el escritorio — Descansa Emily...
Estaba profundamente dormida hasta que una horrible pesadilla atacó en mi mente. Me impactó tanto que me desperté súbitamente y con sudores fríos. Esperé encontrarme con la batalla de frente pero vi una habitación, y además estaba en una cama. -Dante...-murmuré sonriendo y negando levemente con la cabeza. Volví cerrar los ojos y eché la cabeza hacia atrás, hasta encontrarme con la almohada. Esperé hasta que me pulso se tranquilizó para volver a caer en los brazos de Morfeo.
Aerodactyl aterrizo en la ciudad por lo que me baje de un salto tras esto sonrei y lo regrese a su pokeball —Vamos a ver si encontramos a alguien—Murmure mientras Typhlosion salia de su pokeball para hacerme compañia
Me puse a pensar en algo mientras metía mis manos en mis bolsillos. —Me tengo que cambiar....—murmure, ya me había cansado de usar falda y extrañaba mi antigua ropa, asi que vi a Rai y entramos a una tienda. después de unos minutos salí con la ropa de antes, se me había olvidado como se sentía usar pantalón (no mucho, pero igual) tras arreglarme el cabello en una cola de caballo; empece a caminar por la ciudad.
Seguia caminando hasta que a lo lejos vi a Mitsuki, pero algo cambiada por lo que me acerque a ella —Hola Mitsuki—Le dije sonriendo para despues ver que llevaba su ropa antigua por lo que sonrei —Ese conjunto, te queda genial—Le dije mientras guiñaba un ojo y alzaba el pulgar
Me voltee al escuchar la voz de Mizuki y sonreí tras lo que había dicho eso. —Haha, hola Mizuki y gracias...aunque tu ya me habías visto con esto antes, ¿no?—le dije sonriendo mientras Rai se ponía a mi lado.
Coloque las manos tras mi nuca y asenti mientras me apoyaba en la espalda de Typhlosion —Jaja, pues si, pero siempre me encanto esa ropa—Le respondi con una pequeña sonrisa a Mitsuki
Empece a recordar las cosas que habia hecho, pero tampoco es que hubiera hecho muchas cosas —Pues.....aparte de dormir por dos o tres semanas no he he hecho muchas mas cosas—Le respondi—¿Y tu?—Le pregunte a Mitsuki
Solté una leve carcajada tras su respuesta, Rai hizo lo mismo. —Haha,pues yo...aparte de quedarme en mi mundo pensando por no se cuantos días...nada—le dije sonriendo.
Rei un poco tras lo que dijo —Jaja, ya veo....o sea que no hicimos nada ninguna de las dos—Le dije sonriendo levemente