-Aish, que larga-dije mientras empezaba a andar hacia el lugar alegremente-Uf, calor-me quejé quitándome la bufanda y la guardé en la mochila-Toma-le dije a Dante mientras le daba su chaqueta-Gracias~
Tomé mi chaqueta y me la coloqué nuevamente — Algunas batallas estan destinadas a ser largas, pero mira... legandario vs legendario
Miré extrañada a la batalla tras escuchar sus palabras y me quedé con la boca abierta ante lo que veían mis ojos. Dos perros legendarios luchando. Aquello... no tenía palabras para describir lo hermoso que era. -Jo que suerte. Yo también quiero legendarios-dije aun asombrada por lo que veía.
— Creo que todo mundo quiere uno...— reí levemente y coloqué una de mis manos en su cabeza — A ver si Ukita luego te puede presentar a su Entei, no sería lo mismo que tenerlo pero... estar con un legendario no pasa tan amenudo
-Aunque creo que ya sabes cual es mi legendario predilecto-dije riendo-Y tienes razón, supongo que tiene que ser una sensación increíble-pensé en lo genial que sería poseer un pokémon legendario.
— Supongo aunque a mi no me interesa mucho que digamos — alcé los hombros despreocupado invitándole a acercarse un poco — Pero creo que luego le preguntaré a Ukita como se siente
Sali de mis pensamientos y me di cuenta que me encontraba aun en la recepcion del centro pokemon, asi que me aclare la voz y decidi salir del CP para caminar por la ciudad un poco y despejar la mente. Un tanto aburrida decidi sacar a Togetaro, quien solo sonrio y volo a mi lado haciendome compañia.
Me acerqué a él aun mirado al batalla y después centré mi mirada en Dante. -Entonces ahora tampoco tienes interés en capturar más pokémon ¿no?-le pregunté con curiosidad.
Asentí levemente al escuchar sus palabras — En efecto... ya no tengo tanto interés en capturar pokémon, ¿eso te parece malo?
— Tranquila, tranquila... era una pregunta cualquiera, no hay por que alterarse — dije rascandome la nuca entre leves risas, no esperaba esa rápida respuesta
-No lo sé-miré al suelo-Siempre eres tan misterioso que no sé si estás enfadado o triste o alegre o algo-admití sin levantar la vista.
— Y como hago para que no te parezca misterioso — pregunte colocándome a su altura para poder buscar su mirada
-La cuestión es que no quiero que no seas misterioso-dije con los ojos brillantes mientras levantaba tímidamente la vista-Lo misterioso es tan atractivo~
Reí un poco y revolví su cabello — Ya veo...pero yo a mi no me encuentro nada misterioso... — le expliqué, me consideraba relativamente normal
-Igual que yo no me veo tierna aunque mucha gente me lo diga-dije con una mueca ante su gesto-No solemos aceptar lo bueno de lo que nos dicen-me encogí de hombros sonriendo.
— Entonces... ¿es bueno ser misterioso porque te hace atractivo? — preguntó mirandola sin poder contener su risa