—Genial...— Puro sarcasmo, claro.—¡Vamos con Afilagarras! FERALIGATR: Agua (Balanceado) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 170/170 Fuerza: 214 (20) Resistencia: 183 Agilidad: 2/2 (78 velocidad) Movimientos: -Afillagarras (Garantiza el éxito del siguiente ataque y sube en 10 la fuerza) (Usos: 1/2) -Escorpio (50 Potencia, Fuego; recupera 1/3 del daño causado) (Usos: 3/3) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Aqua Jet (30 potencia, Agua; Se necesitan 2 puntos de agilidad para eludirse)
—¡Dale con Ataque Rápido! RAIKOU: Eléctrico (Legendario) Absorber electricidad: los movimientos de tipo eléctrico restauran PS a este pokémon en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 200 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, necesita 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
Me retiré del Centro Pokémon acompañado por Serperior y la música de Maractus. El nopal me miraba con sus ojos amarillos, moviendo las caderas a la par que señala con sus maracas dos pokébolas de mi cinturón. —Tienes razón —sonreí mientras Serperior también mostraba su acuerdo—, mal haríamos en no felicitarlos como corresponde ¡Salgan, compañeros! Las últimas palabras fueron pronunciadas con el arrojar de los esféricos; Goodra y Scrafty se materializaron ante nosotros. La alegría emanaba con fuerza de sus cuerpos, y se mezclaba con la de Maractus. Éste comenzó a sacudir sus maracas mientras bailaba dando volteretas alrededor de los dos pokémon. Como siempre hacía con los vencedores de una batalla, fuesen éstos sus compañeros o los pokémon del rival. Me acerqué a ellos: —¡Lo han hecho genial! —les dije, levantando un pulgar. Goodra sonrió de dicha y me abrazó efusivamente, como acostumbraba. La baba se adhirió a mi cuerpo y a mi mejilla derecha, sobre la cual Goodra pegaba la suya en un gesto cariñoso. Como espectadores de fondo, Scrafty y Maractus reían ante mis cabellos pegoteados; incluso Serperior se sonrió ante la escena. Mas, respondí al gesto de la dragona acariciando una de sus antenas. Scrafty, por su parte, se mostraba bastante jubiloso. Tratando de poner la expresión más ruda que podía, levantaba los brazos para marcar los bíceps. Yo me sentía muy contento por mi compañero de tipo siniestro/lucha: había sido mi primer pokémon junto con Serperior y Pawniard (¿qué será de él?) y, sin embargo, tuvo que ser testigo de muchas evoluciones que antecedieron a la suya. Pero eso había cambiado, y ahora formaba parte del grupo de los más poderosos del equipo, y tendría más oportunidades de participar en batallas. Me acerqué a él sonriendo, y chocamos los cinco (de forma que le cayeron los pantalones en el proceso). Hay que remarcar, eso sí, que los responsables principales de la evolución de Scrafty fueron Chandelure y Magmortar, quienes siempre se concentraron en entrenarlo. Recibirían su recompensa en un futuro no muy lejano.
Paramos en un espacio verde de tamaño bastante modesto, pero de suave césped. Serperior permaneció a mi lado, como siempre, contemplando la majestuosidad del mundo. Goodra, hiperactiva, bailaba con Plusle una pieza musical interpretada por las hábiles manos de Maractus. Y Scrafty... Bueno, él daba cabezazos a una piedra bastante grande que había en la lugar, para mejorar todavía más su excelente resistencia. Yo, como siempre, tenía tres libros abiertos frente a mí, entre los cuales repartía mi tiempo de lectura. Al cabo de casi hora y media, cerré dos de los volúmenes y los guardé. El tercero lo conservé en mi mano, ya que todavía no había sido terminado. Tras incorporarme, avisé a mis pokémon que iniciaríamos un nuevo vuelo por la región. Comprendiendo lo que debían hacer, todos regresaron a sus pokébolas. —Sube, amiguito —le indiqué a Plusle. El tipo eléctrico, riendo, tomó lugar en mi hombro. Noté que estaba completamente cubierto de baba, al igual que yo... Nos miramos y soltamos una carcajada. Entonces silbé. De los cielos bajó el veloz Pidgeotto; él también había tenido su tiempo de distensión por el cielo de la ciudad. Le indiqué nuestro próximos destino, y partimos.
El variocolor recibió el golpe, en parte estaba orgulloso de estar luchando contra un legendario tan fuerte como Raikou. —No te rindas amigo, aún nos queda una sorpresa...—dije para apoyarlo. Cuando de repente un aura se iluminó en Feraligatr, era su ataque especial: Escorpio. FERALIGATR: Agua (Balanceado) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 123/170 Fuerza: 214 (20) Resistencia: 183 Agilidad: 2/2 (78 velocidad) Movimientos: -Afillagarras (Garantiza el éxito del siguiente ataque y sube en 10 la fuerza) (Usos: 1/2) -Escorpio (50 Potencia, Fuego; recupera 1/3 del daño causado) (Usos: 2/3) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Aqua Jet (30 potencia, Agua; Se necesitan 2 puntos de agilidad para eludirse) Contenido oculto @Steve Stone tu turno, no estoy seguro cuánto es lo que me sube de salud por el ataque escorpio e.e dime para editar porfa
Contenido oculto @Fabian es 1/3 del daño que causas lo que recuperas… a Raikou le causa 89 de daño, por lo que recuperaría 29,6 de PS tu Feraligatr (decidan ustedes que hacer si es 29 o 30 XD)
Contenido oculto Dejémoslo en 30 xD —¡Trueno! RAIKOU: Eléctrico (Legendario) Absorber electricidad: los movimientos de tipo eléctrico restauran PS a este pokémon en lugar de dañarle. Salud: 91/180 Fuerza: 200 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, necesita 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
—Cuidado con eso amigo.—Feraligatr esquivó a gran velocidad y nuevamene usó Afilagarras FERALIGATR: Agua (Balanceado) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 153/170 Fuerza: 224 (20) Resistencia: 183 Agilidad: 1/2 (78 velocidad) Movimientos: -Afillagarras (Garantiza el éxito del siguiente ataque y sube en 10 la fuerza) (Usos: 0/2) -Escorpio (50 Potencia, Fuego; recupera 1/3 del daño causado) (Usos: 2/3) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Aqua Jet (30 potencia, Agua; Se necesitan 2 puntos de agilidad para eludirse)
—¡Rugido! RAIKOU: Eléctrico (Legendario) Absorber electricidad: los movimientos de tipo eléctrico restauran PS a este pokémon en lugar de dañarle. Salud: 91/180 Fuerza: 200 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, necesita 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
Contenido oculto Me disculpo por el SPAM, pero tengo que hacer el apunte: por reglamento, no se pueden usar dos pokémon variocolor en batalla, según la cita de más abajo (extraída del tema "Shinyficador")
Contenido oculto Fabian no puede sacar a Metagross, dado que Feraligatr ya salió… tendrá que editar su post y elegir otro pokémon para que salga al campo.
Contenido oculto Es que Metagross fue el segundo que había sacado ^^U Pero Feraligatr tuvo muchos turnos de batalla...
Contenido oculto Exacto. Y es por eso que, como dije, debe editar su mensaje y NO sacar a Metagross, sino a otro pokémon… y con esto se acaba el spam ^^
Contenido oculto Demonios, me olvidé por completo de eso, pero Metagross ya causó daño y todo en turnos pasados... ¿Se anula eso o qué? ¿Y Entei cuenta entonces como mi segundo pokémon? — @Steve Stone , esto se pone interesante.— De mi pokeball emergió el perro legendario de fuego, y atacó con Paranormal. ENTEI: Fuego (Legendario) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 230/230 Fuerza: 205 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (Potencia 70, Fuego, además, quema) (Usos: 1/1) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Rugido (Obliga a relevar el pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (Potencia 40, Psíquico)
Finalmente, tras un largo y precioso paseo por los aires, llegamos a Barniz. -Joo, yo quería volar más-dije infantilmente mientras me bajaba del pokémon de un salto y recibí a mi Pidove-¿Donde estará Ukita?-pregunté canturreando mientras Dante se bajaba también. Contenido oculto @Nekita
Baje de Staraptor y lo regresé a su pokebola riendo levemente — Algún día tu estarás volando por tu cuenta y podrás estar allá arriba el tiempo que tú quieras — comencé a buscar a Ukita con la mirada, no debería de estar lejos, una batalla no pasaba desapercibido
-¿Has escuchado, Pidove? Cuando seas muy grande muy grande podremos volar todo lo que queramos-le dije al pokémon de mi hombro sonriendo y el hizo su grito. Seguí el ejemplo de Dante y busqué la batalla con la mirada.
— Mira, creo que allí esta Ukita y al parecer sigue con su batalla — dije señalandole el lugar donde estaban