Negué lentamente continuando con mi tarea de jugar con la punta de su cabello — Para nada, nunca sería capaz de hacerlo... olvidaré muchas cosas pero, nunca de las importantes — le miré una vez que terminé de hablar y me di cuenta que estaba mirando al suelo — ¿Dije algo malo?
-Al contrario....-dije sintiendo como toda mi cara empezaba a arder y mis ojos empezaban humedecerse-Has dicho cosas muy bonitas...
Entré al Centro Pokémon para un chequeo a mi equipo, todo andaba bien por ahora. Me acerqué a Emily y Dante, quienes conversaban, tal vez tratando de entrar en onda después de tanto tiempo.—¡Chicos!
Estuve apunto de responder a lo que había dicho Emily, y tal vez hacer que me mirara para comprobar que todo estaba bien, pero Ukita había llegado por fin. Le hice un ademán para que esperara un poco mientras buscaba algo en mi mochila, una lata de Friz! que había comprado — Peque, mira lo que te he traido — dije mostrandole la lata con una sonrisa, ¿cuanto tiempo tardará en quitarmela? — Y Emily, tu note quedas tan atrás al decir cosas así..
Me froté los ojos con el dorso de la mano y miré a Ukita sonriendo. -¡Hola!-lo saludé y después me levanté del sofá (no sin antes dejar a Espeon en el sofá con cuidado y coger la mochila). Sin girarme hablé para Dante-Yo no digo cosas bonitas, no inventes-dij con tono divertido y empecé a andar-Voy al baño-avisé antes de entrar al servicio de señoras y encerrarme en un cubículo mientras abrazaba mi mochila fuertemente.
—¡Para mí!—corrí para quitarle la lata a Dante y enseguida tomarla, qué maravilla esa bebida.—Gracias Dant...
— No hay de que Ukitashi — dije sonriendole — Aunque sigo sin saber como tú te tomas eso con singular tranquilidad...
Me senté a tomarla con calma, mientras pensaba en qué tan fuerte se había hecho Emily, le retaría a un combate en algún momento. —Y Dante... ¿Hay algún plan para ahora?
Abrí la mochila y saqué un conjunto de ropa más ligero. Me vestí y después salí del baño para dirigirme hacia los chicos. -¿Está bueno?-pregunté a Ukita sonriendo y sentándome a su lado. Contenido oculto: Ropita~
Miré el nuevo look de Emily algo sonrojado, se veía muy bien. Seguí tomando lo poco que quedaba de mi bebida, esperando respuesta de Dante.
— ¿Algún plan? — murmuré recordando lo de su torneo — Que tú peque... tengas tu batalla de torneo, he oído que se ha estado atrasando — dije finalmente para responder a su pregunta para después notar que Emily salía con diferente ropa, y no pude evitar abrir mas los ojos por la sorpresa que me había llevado — Nuevo cambio de ropa... — dije sin dejar de mirarla si apenas me acostumbraba al nuevo estilo de Effy, me llevaría mas tiempo adaptarme al de Emily, pero no lo creía tan imposible
—¡Oh es cierto! Me puse de pie, recordando mi batalla pendiente. Pero aún quería una batalla contra Emili, y también quería entrenar para el eventual enfrentamiento, quizás podía matar dos pájaros de un solo tiro.
-¡Me alegro!-cogí a mi pokémon en brazos intentando no despertarlo y me colgué la mochila del hombro-¿Entonces dónde tenemos que ir para tu lucha?-le pregunté a Ukita mientras Dante se levantaba también.
—Al la sede del torneo, ahí están las salas donde me enfrentaré, pero antes de eso... ¡Quisiera una batalla contra ti!
Aterricé en la ciudad luego de una media hora de volar, Swellow no era él mejor pokémon en este caso: Primer vuelo de su vida con un humano. — Bueno, ahora vamos a buscar a la chica, de paso está con Ukita y sé pasa bien un rato.— Sonreí mientras liberaba a mi Charizard Shiny comenzando a volar por la ciudad.
Salimos hacia una plaza cercana, mientras me estiraba pensando en qué pokémon luchar.—Bueno Emily, estoy muy interesando en saber lo fuerte uqe te has vuelto... ¿Lista?
-¡Claro! Pero voy a perder, Ukita, no estoy entrenada-dije riendo-¿De cuántos?-pregunté despertando a Espeon con cuidado.