—Bueno, Tyranitar, sólo quedas tú. Usa Colmillo Ígneo. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 122/200 Fuerza: 239 (10) Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca)
—Aguanta ahí Dragonite y… ¡Carga Dragón! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 77/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Tyranitar también fue debilitado, dando nuevamente como perdedor del encuentro. No obstante, yo sonreía al momento de regresarlo a su pokébola. Si había algo que me encantaba, era el desafío, y de eso se trataban las batallas contra Effy: grandes retos que algún día superaría. —Felicidades —le dije a la chica tras acercarme y estrechar su mano—. Me pregunto cuántas veces te lo habré dicho ya. Pero llegará el día en que la congratulación será a la inversa —reí, guiñándole un ojo.
—Quizás, algún día… aunque Dragonite hará lo imposible por impedirlo, ¿verdad, Dragonite? —reí tras soltarle la mano, mirando a mi tipo dragón. El pokémon asintió y soltó un pequeño rugido de satisfacción, luego curvó sus labios en una sonrisa y finalmente fue regresado a su pokebola. Tanto Dragonite como dos de mis pokémon habían sufrido heridas durante la batalla, lo mejor sería llevarlos al centro pokémon cuanto antes… le propuse esto a Hubert y nos encaminamos hacia dicho lugar cuanto antes.
Doddy aterrizo en la ciudad al frente del Centro pokemon y tras bajarme de el entre en el CP para pedir una habitación, tras hacerlo deje a Yair descansar en la cama para luego salir tanto de la habitación como del CP. —Mejor regresa—dije sonriendo levemente a Doddy, quien me acompañaba pero lo metí a su pokeball y segui caminando.
Hubert y yo abandonamos el centro pokémon una vez nuestros compañeros estuvieron curados completamente; miré un poco más adelante y me pareció ver la silueta de alguien conocido, pero no estaba muy segura. Me adelanté un poco y vi como esa persona regresaba un Doduo a su pokebola… —Sí, es ella —determiné entonces, apurando el paso para llegar a su encuentro—. ¡Ey, Mitsuki! Contenido oculto @Taiga Aisaka
Seguía caminando por la ciudad un poco aburrida, hasta que escuche unos pasos acercarse hacia mi. al principio lo ignore pero cuando escuche la voz de Effy detuve el paso y me voltee hacia la voz, y en efecto era Effy en compañía de Hubert. —Hola Chicos—les dije sonriendo a los dos.
Contenido oculto @Nami Roronoa Por tu culpa he tenido que borrar unas cuántas líneas xD —Tiempo sin verte, Mitsuki —saludé, levantando la mano— ¿Cómo has estado?
Sonreí en cuanto llegué junto a la otra entrenadora, quien ahora había guardado a su Doduo en su respectiva pokebola. En eso, liberé a Crobat de la suya para que estirara un poco las alas. El murciélago describió un par de círculos en el cielo sobre nuestras cabezas antes de posicionarse finalmente a mi lado, mirando cautelosamente a los demás presentes. El Serperior de Hubert, que ahora estaba recuperado completamente, también salió de su pokebola; como siempre, no soportaba estar mucho tiempo adentro si no tenía que estarlo. —Y Mitsu, ¿cómo viene tu entrenamiento por ahora? Contenido oculto Perdón Bruno XDD
Le sonreí a Hubert. —Lo mismo digo, y estoy bien—le respondí sonriendo para luego ver a Effy—pues....hace días que no he tenido una batalla—le dije mientras me rascaba la nuca.
Levanté la mano antes de que Effy hablara. —Recuerda que tienes una pendiente contra mí —dije, mirando con una sonrisa pícara a Effy—. Aquel día en que la señorita nos la robó —reí.
—¡Vamos a cambiar eso entonces! —exclamé con decisión antes de que hablara Hubert—. Enfrentate conmigo, Crobat no ha tenido una batalla desde que evolucionó….
Sonrei con una gota de sudor mientras veia a los dos. —....Creo que me enfrentare a Effy primero—dije mientras la via para luego ver a Hubert—podremos continuar nuestra batalla pendiente después ¿no?
El hecho de que habíamos desafiado a Mitsu al mismo tiempo me hizo reír un poco, y me rasqué detrás de la nuca un poco avergonzada. Luego me repuse con una sonrisa desafiante. —¿De cuántos pokémon, Mitsuki? —pregunté a la vez que Crobat descendía suavemente al campo de batalla, mirándome tímidamente como preguntando si estaba segura de mi decisión. CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 160 Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Agilidad (recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
Me encogí de hombros... —Será más adelante, entonces —respondí, un poco desilusionado— Iré a continuar mi entrenamiento a otra parte mientras tanto ¡Buena suerte, chicas! Dicho esto, abandoné la Ciudad acompañado por Serperior, Maractus y Plusle, en dirección al Volcán.
Mire su crobat unos minutos. —De dos pokemon—respondí sonriendo antes de sacar a mi pokemon. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Muy bien, que de dos sea entonces… ¡Crobat! —cuando exclamé su nombre, el tipo veneno pegó un pequeño salto, algo intimidado tanto por mi fuerte voz como por el potente Raichu que se alzaba frente a él—. ¡Ataca a Raichu con Golpe Aéreo! CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 160 Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Agilidad (recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) Contenido oculto @Taiga Aisaka
Rai tras recibir el ataque se levanto como pudo e hice que mega-evolucionara. —Placaje electrico. MEGAFORMA : MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 55/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquiva —comandé con tono impasible; el murciélago por poco y gritó de temor ante el poderosísimo ataque de Raichu, y voló tan alto que Raichu no pudo ni rozarlo—. ¡Ahora, desciende y ataca con Golpe Aéreo! CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 160 Resistencia: 160 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Agilidad (recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)