Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues los encontrarás pronto —hablé súbitamente, saliendo de mis pensamientos en los cuales me había perdido un rato, pensando sobre diferentes y muy variadas cosas—. Ian y Alpha se enfrentarán contra Ukita y yo en el Torneo Acrílica, y Liza se enfrentará a Hubert allí también, así que cuando proceda la siguiente ronda podrás ver a todos en Ciudad Acrílica.

En eso, decidí tomar tres de mis pokebolas y liberar a sus habitantes; Vaporeon, Jolteon y Flareon salieron de ellas a estirar sus patas, y fijaron su atención en el Espeon de Emily. Vaporeon le miró de arriba abajo con ojo crítica, analizándo al tipo psíquico silenciosamente, mientras que Flareon dio un par de vueltas a su alrededor con intriga, llena de curiosidad como siempre. Jolteon, siempre gentil, simplemente le dirigió al Espeon una sonrisa amable en señal de amistad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero en eso, Flareon se apartó de Espeon y comenzó a mirar hacia el cielo. Parecía como hipnotizada, no, en trance… ¿acaso algo había llamado su atención de repente?

—¿Flareon? —pregunté, pero no obtuve respuesta. La tipo fuego caminó lentamente un par de pasos con sus patitas anaranjadas, y de repente, sorprendiendo a todos los presentes, salió corriendo a toda velocidad—. ¡Flareon, espera!

Flareon no me prestó atención, ni a mis gritos ni a los de Vaporeon o Jolteon, de modo que los tres emprendimos una apresurada marcha tras la tipo fuego. Les grité a mis compañeros de viaje que no se preocuparan, pero no llegué a decirles nada más pues no quería perder a mi pokémon de vista. Y así, siguiendo a Flareon, abandonamos la ciudad y salimos a un camino caluroso y pesado; el camino hacia el Volcán Barniz.

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¿Podré verlos otra vez? ¡Qué ilusión!-dije casi sintiendo las lágrimas. Quizás alguno se alegraría menos de verme pero yo los echaba a todos de menos por igual.

Me alegré cuando observé a las otras evoluciones de Eevee relacionándose con mi pokémon pero de un instante al otro Flareon salió corriendo y su entrenadora detrás de él.

-Deberíamos ayudarla ¿no?-pregunté preocupada a los chicos mirando cómo se alejaba.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert al parecer ahora se sumaba a lo de la comida y por suerte Effy sabía donde se podrían encontrar a los demás, lo que significaría que luego viajaríamos a Acrilica cuando iniciaran los combates cuando sus participantes quisieran que iniciaran las respectivos combates, y nuevamente estuve apunto de sugerir el pequeño detalle de que Effy y Emily curaran a sus pokemon hasta que el Flareon de Effy salio corriendo hacia el volcán, ¿que le habrá pasado?

— Dijo que no nos preocupáramos...y que le puede pasar, ¿encontrarse con algún dios del volcán? — pregunté una vez que ya no pude verla — Pero, para tu tranquilidad podemos ir a ver...¿te parece?

5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré al horizonte.

-Lo siento Effy, me fio de tu habilidad de supervivencia-junté las manos delante de mi cara y me disculpé a la nada.

Tanto yo como mis pokémon necesitábamos descansar un rato. Y yo necesitaba alimentarme ya.

-Quiero algo caliente que llevarme a la boca y descansar un rato. En verdad esto de volar me ha sentado mal por todo el cuerpo-le dije a Dante poniéndole carita de cachorrito.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Vale, vale... — dije en un suspiro — ¿Qué quieres comer pequeña? — pregunté llevando mis manos a mi nuca mirando a mi alrededor como buscando posibilidades de lugares donde comer

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Yo quiero algo dulce Dante..—me quejé, mientras sobaba mi panza de hambre.—¡Pero antes que nada, Emily y yo tenemos una plática pendiente!

8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -No me importa-respondí y después saque la cartera de la mochilaparamirar dentro con cara apesadumbrada-Pero que no sea muy caro por favor-dije.

Debí parecer un personaje animecuandode repente le aparecen rayitas moradas alrededor, porque me sentía así.

Cuando escuché la voz de Ukita, levanté la cabeza y lo miré con ésta ladeada.

-¿Conmigo?-pregunté extrañada

Editado bien ya xD

Última edición: 22 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al bajar del volcán, ya con Flareon de regreso junto a Vaporeon y Jolteon, decidí que mi primera parada fue el centro pokémon… era hora de seguir el consejo de Dante y recuperar a mi pokémon tras su batalla con Emily.

Florges fue recuperado en poco tiempo, y Flareon apenas si había sudado en su batalla así que no necesitó de mucha recuperación. Luego, tras agradecerle a la enfermera y de guardar la pokebola de Florges a salvo, decidí salir en busca del pequeño grupo que había dejado atrás… tras un rato de andar, los encontré prácticamente en el mismo lugar de antes.

—¡Emily, Dante, Ukita, Hubert! —exclamé, saludando a los cuatro en cuanto llegué junto a ellos—. Perdón por salir corriendo así de repente, Flareon se fue a curiosear al volcán… y por alguna casualidad del destino, ¡nos encontramos al hermano pequeño de Destiny allá! ¿Quién lo diría, verdad?

Última edición: 21 Septiembre 2014
  10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Miré hacia Effy, no sabía de que demonios estaba hablando, así que le brindé una sonrisa y afirmé con la cabeza.—¡Eh, el hermano pequeño de Destiny, ni yo me lo creo, qué felicidad, les debiste mandar mis saludos!

Volteé hacia Emily de nuevo.—Y Emi, ¿Qué ha pasado?—pregunté con intriga, no la veía desde hace mucho.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Destiny tenía un hermano? — Tranquila.... lo bueno es que ya estas de regreso y al parecer, todo esta bien — dije señalando al pequeño flareon que al parecer estaba sano y salvo

— ¿cómo es su hermano?, no me sorprendería si tuviera su misma actitud..

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, en realidad es mayor que ella por un par de meses, pero actúa y luce menor… —le expliqué a Dante, rascándome la nuca—. Y es… bueno, ha dicho que quiere ser el futuro rey del mundo, o algo presuntuoso similar. Así que, ya sabes, es parecido a Destiny.

Reí de la pequeña broma y bajé la mirada a Flareon, que presumía la reciente victoria a sus dos compañeras. Jolteon asentía, orgullosa de la proeza de Flareon, mientras que Vaporeon simplemente ponía los ojos en blanco dado que ya conocía la historia, ¡la acababa de presenciar! El Espeon de Emily les miraba desde la seguridad de las piernas de su entrenadora, preguntándose si era prudente acercárseles a esas tres. Y el Maractus de Hubert bailaba alrededor de todos, danzando como si no hubiera un mañana.

—Por cierto, Ukita, espero que hayas estado entrenando para nuestra próxima batalla… será contra el equipo de Ian y Alpha. Así que ya sabes, no será nada fácil...

13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Doy fe —secundé—. Su estrategia consistirá en centrar sus ataques sobre uno de ustedes... Y una corazonada me dicta que irán primero a por Blastoise y Dragonite, Effy. UStedes podrían armar un plan respecto a esa posibilidad.

Última edición: 21 Septiembre 2014
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Adelante, no te harán nada malo-le dije a mi Espeon, que había acabado otra vez en mis brazos, mirando al adorable grupo de evoluciones.

Mi pokémon se acercó con timidez pero al instante sentí como se ponía más alegre al ver como lo aceptaban.

Centré mi atención n Ukita.

-Qué ha pasado ¿eh?-repetí pensativa-Creo que es demasiado complicado de explicar. Digamos que tuvo que ver con que no me sentía preparada y que pensé que mi padre se enfadaría conmigo…-dije eso último con un murmuro que solo pudiera distinguir él.

Era una tontería pensar que un “fantasma” se enfadaría conmigo, pero de alguna manera me sentía segura en decirle esas cosas a Ukita, pues pensaba que él no me tomaría por una loca.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras Emily ponía al tanto a Ukita del motivo por el que había pospuesto su viaje junto a él y Dante, me volví hacia Hubert… me había quedado pensando en lo que había dicho, respecto a mis dos pokémon, y quizás fuera cierto; en la batalla anterior, nuestros rivales centraron sus ataques en los pokémon de Ukita, no era descabellado pensar que ahora los centrarían en los míos. Necesitabamos seguir entrenando si queriamos tener alguna posibilidad contra dos entrenadores tan monstruosamente fuertes como Ian y Alpha.

—Hubert, ¿qué dices si tenemos una batalla? —propuse con decisión.

Última edición: 23 Septiembre 2014
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No quería aguzar el oído ante la conversación que Emily estaba comenzando con Ukita y Dante. Por lo que pude observar, la chica había comenzado su entrenamiento tiempo atrás por terminó dejándolos por azares que sólo ella conoce; y necesitaba tener un momento a solas con sus viejos amigos.
    De modo que permanecí de pie al lado de Serperior. Él continuaba con su actitud de contemplador del mundo, mirando el cielo y la ciudad como si descubriera en ellos su más profundo sentido. De modo que le imité; de cualquier manera, yo también tenía tendencia a ser observador.

Al cabo de un instante, Effy me habló, parándose frente a mí. La naturaleza que miraba yo, pasó a estar ocupada por su figura. Decidida y desafiante.

Asentí.

—Me encantaría —respondí a su propuesta, mirándola con una sonrisa a los ojos—. Será muy oportuno para nosotros, gane quien gane ¿De cuántos pokémon estamos hablando?

Última edición: 23 Septiembre 2014
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Cuatro te parecen bien? —propuse, dejando algo de espacio para que nuestros pokémon pudieran ocupar cómodamente el improvisado campo de batalla—. ¡Florges, yo te elijo!

FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Salud: 168/168 (12)
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 280 (58)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)

18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Por supuesto —concedí, mientras palmeaba suavemente el lomo de Serperior— ¡Adelante, amigo mío!

SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP
    Salud: 150/150
    Fuerza: 150
    Resistencia: 223 (33)
    Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (27)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2)
    -Lluevehojas (105 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza propia)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Florges, comienza con Luz Aniquiladora.

FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Salud: 168/168 (12)
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 280 (58)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)

20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Usa Dulce Aroma y asegúrate de esquivar —comandé.

SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP
    Salud: 150/150
    Fuerza: 150
    Resistencia: 223 (33)
    Agilidad: 3/4 (140 de Velocidad) (27)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2)
    -Lluevehojas (105 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza propia)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso