—Impresionante...—Tanto Venasaur como yo escuchábamos atentos a los comentarios de Alpha.— Hydreigon y Metagross...—Lo pensé un momento.—Vamos por Metagross.
Una vez que Dante se fue, yo decidí regresar al glotón de Phanpy a su pokébola. Blaziken entró a su pokébola también, y saqué a Noivern, me subí en él y emprendimos el vuelo. Había decidido conocer nuevos lugares para entretenerme... ¡Ojalá me encuentre con algo interesante en el camino!
—Un aventon a la torre dragon, y después de ello una batalla, te parece?— preguntaba con tono retador.
¡GENIAL! ¡Un combate buen antes del mejor! — ¡Adelante!— Skarmory tomo por los hombros al chico y alzó el vuelo de esta ciudad a un destino ya fijado con Ukita anteriormente.
Aterricé aquí en Barniz, donde comencé mi viaje, recordaba como Blastoise era un Squirtle bebé y apenas nos conocimos, no había llegado a este lugar desde hace mucho tiempo
Entré a la ciudad y me dirigí inmediatamente al Centro Pokémon, donde la enfermera Joey atendió con habilidad a mis pokémon. Después salí del lugar y me cuestioné cual sería mi siguiente destino. Supongo que no me vendría mal entrenar un poco.
Aerodactyl me trajo a Barniz, nada mal para caminar un rato, instintivamente revisé que el huevo se encontrara bien, y lo estaba —¿Cuando va a eclosionar? —me pregunté dudoso—
La ciudad estaba desolada, por lo que en Aerodactyl me fuí a Pueblo Pincel a ver si aún había gente a por ahí
Al final me decidí por acudir de una buena vez al torneo en Acrílica, así que salí disparado en mi Salamance.
Al fin llegué a Ciudad Barniz, y tras informarme de dónde quedaba la guarderia, eché a correr hacia allí seguida de mi fiel Togekiss quien buscaba el lugar desde el aire.
Aterricé en Ciudad Barniz, el recuerdo de haber dado el primer paso por esta región fué aquí seguía latente en mi mente, por lo que tras bajar de Aerodactyl me puse a vagar por las calles
Mientras volaba por encima de ciudad Barniz, me vino a la cabeza el avisarle por videomisor, así sería más rápido. Togekiss asintió y bajamos rápidamente a tierra, para devolverla a su ball y sentarme en un banco mientras sostenía el huevo con calma. Tomé el videomisor y le dejé un mensaje a Alpha: —"Ya tengo el huevo que me pediste, Alpha. Si quieres recogerlo ahora estoy en Ciudad Barniz." —y tras eso lo envié y sonreí mientras observaba con curiosidad el huevo entre mis manos.
Una chiquilla frente a mi sentada en un banco, pedí a mi pokémon que se le acercará y entonces le hable. — ¿Me buscabas?— Le hablé con una mirada centrada en el huevo.