Caminaba con la gran sombra del pokemon cubriéndome, no me incomodaba pero vamos, que la gente te mire por tener una sombra de un pokemon en vez de la tuya era raro... pero esto no duró mucho al ver como un Phanpy corría a toda velocidad hacia mi, ¿no era el pokemon de Steve? — Hola pequeño...— le saludé hincándome para poder acariciarlo
—¡Pha Phanpy! —exclamó el elefantito. Luego de ser acariciado, el elefante empezó a aspirar con su trompa.... ¡y una galleta salió del bolsillo de Dante directo al hocico del pequeño pokémon! ———————— Mientras tanto... Blaziken y yo salíamos del Centro Pokémon, cuando ya mi inicial recibió las atenciones necesarias. —¡Hmm!, ¿no sientes como si nos faltara algo, Blaziken! Blaziken se encogió de hombros, no se le ocurría que podía faltar.
El gesto del pequeño se me hizo algo bastante curioso, pero al notar que había sacado una galleta de mi bolsillo fue donde entendí todo, Staraptor descendió para quedar justo detrás del pequeño pokemon, cubriéndolo con su sombra, me acerqué un poco a mi pokemon para tomarle del pico y hacer queme mirara — Tranquilo, que tengo mas... — dije soltandolo haciendo que mi pokemon volador sacudiera un poco su cabeza y luego le di una galleta a el tambien
Phanpy, con la buena vida y la poca vergüenza, se comía felizmente su galleta que era de propiedad de su ex-entrenador. Yo, no sé por qué pero me dio por mirar de un lado a otro mientras iba recorriendo por la ciudad hasta que... —¡Blaziken!, ¿acaso no es Phanpy? —Blaze —asintió el inicial sin preocupación alguna. —¿¡Qué hace ahí!? Sin pensarlo dos veces, corrí en dirección al elefante... Siempre que se escapa hay comida ajena de por medio.
Staraptor ya se había comido su galleta y se recostó en el suelo con las alas extendidas cubriendo aproposito al pequeño pokemon bajo una de sus alas, de cierta forma ya empezaba a caerle bien el elefantito — ¿Dónde estará Steve? — murmuré haciendole unos toques a mi staraptor para que se levantara antes deque al pequeño le entrara claustrofobia o algo parecido
Al llegar rápidamente tomé al elefante en brazos... —¡Te he dicho millones de veces que no te salgas de tu pokébola para robar comida ajena! No obstante, la única respuesta de Phanpy fue un... "gas bucal", producto de su llenura. Yo, suspiré resignado, y volteé a mirar al chico para pedir disculpas, y en eso me di cuenta que se trataba de alguien conocido. —¡Dante! Tiempo sin verte... Espero que Phanpy no te haya causado problemas. Detrás mío, venía Blaziken a paso lento sin mostrar emoción alguna.
— Tranquilo... el pequeño jamás podrá causar problemas... a no ser que sea el fin del mundo y sea la ultima galleta que hay en el planeta además...— Staraptor se posó detrás de mi y me dio un golpe con su pico en mi hombro haciendome callar rápidamente para evitar soltar una queja del dolor punsante, obviamente no le agradó nada mi broma — En otras palabras...no, no fue una molestia tranquilo
Desperté mirando hacía mi muñeca, de inmediato me libere de la pulsera guardadola en mi bolso, nunca se sabe.. — Así que.....Darkrai....— Dije mirando por la ventana el horizonte, ya nada merodeara los sueños de la gente, Hubert demostró gran habilidad en las capturas.
Desperté sobresaltado después de lo del Claro. Sí que había causado gran inpresión. Para mejorarme, decidí salir del centro y conocer el dojo de Acrílica. Me levanté, salí y me monté en Salamance rumbo a aquella ciudad.
— Vale...a por otra aventura....— Sonreí saltando por la ventana y montándome en Skarmory para alzar el vuelo.
En el centro comercial del lugar compré unas medicinas, cure a mi equipo y alcé el vuelo de vuelta al lugar.
Venasaur me llevaba mientras yo cuidaba de sus flores, sentado en su lomo. —Estoy ansioso amigo, en el Torneo Acrílica de seguro se han inscrito entrenadores muy fuertes...—decía, pensando en qué hacer para estar al nivel de entrenadores tan peligrosos. @Gold-Kun
(Destiny no se a inscrito como para poner gente peligrosa (?) ) Sobrevolando la ciudad logré ver a lo lejos una gran flor con el chico de hace un poco. — Acércate.— Skarmory con agilidad fue y se planto frente al inicial de Kanto.— ¿Ya estas sobre Venusaur?— Reí saludándole con la mano.
—Alf, de nuevo tú...—reí.—Pues sí, ando pensando en qué haré para entrar al torneo, no me siento al nivel la verdad...
Acaricié al Phanpy de Steve y le di una última galleta de mi parte, todavía se me hacía muy extraño que el pokemon me conociera tanto, o siempre me buscara para comer una que otra galleta. Según decía Steve fue mio, pero con esa laguna me impedía recordar absolutamente todo, lo cual me hacia pasar unos malos momentos la mayoría del tiempo, como cuando Hubet me había pedido una explicación sobre el cambio de llanura de los relámpagos a lo que es ahora, el porque me había ido, como había perdido la memoria, etc. — Bueno Steve... creo que me iré a volar — dije alejándome de él para ir hacia Staraptor y subir en su lomo — Un placer volver a verlos... — me despedí antes de que mi pokemon iniciara el vuelo
— Aumenta entonces.— Sonreí.— Ademas, queda un día para ello, aún puedes preparar a tus pokémon, o a algún salvaje que gustes atrapar. Y conociendo tú equipo el Dragón es tu debilidad.
— En la Torre de Dragón, aunque hay mas que dragón. ¿Gustas ir?— Le pregunté sonriendo; quedaba muy lejos, pero vale la pena ir.
—Pues claro, sería interesante pero...—Me daba curiosidad como Alf analizaba mis puntos débiles.—¿Qué otro pokémon me convendría?
— Todo depende de tu estilo de batalla, yo por mi parte uso poder puro, y claro algo de defensa que es Milotic, ella sirve mucho al tener poca debilidad y poco entrenador porta ese tipo de pokémon.— Analicé.— Por tu parte...un Metagross es algo que te viene, tienes molestia y poder, falta defensa y balance, eso último lo porta Hydreigon o Metagross. Son semilegendarios bastante poderosos.