Pensé un poco en lo que dijo...necesitaba pelear...pero..tal vez un pequeño relajo no haría mal, así daba un poco de "ventaja" al resto. — Por ahora no, no creo.
--Ya veo...-- dije llevando mis manos tras la espalda Empecé a balancearme hacia delante y hacia atrás un poco nerviosa y miré a otro lado. --Como hace tiempo que apenas nos vemos y demás... Me preguntaba si está noche podríamos quedar de nuevo. Claro, si no te importa.
— ¿Sabes que no tienes que hacer tanto lío? Solo dilo, no tengo problema.— Le respondí.— ¿Lo segundo?
Lo primero..ah..que tonto Alpha: Lo primero era si estabas ocupado, lo segundo si podíamos quedar, poca mente y mucha fuerza, mi día a día. — Disculpa, confusión mía.— Hablé.— ¿Me presentaras a tú hermano?
— ¿Tiene algo de malo..?— Pregunté con curiosidad.— Es solo tu hermano, ademas debe tener un poco mas que yo en edad, ningún problema.
Sonreí de medio lado. --No hay nada malo pero... Una cosita. ¿Vas a lanzarle tu reptil por lo de esta mañana?
Puse una mueca de desconfianza, pero luego asentí sonriendo. --Entonces vale. Pero dudo que esté por aquí.
--Ajá... Espera... ¿Qué haces desustanciado? -- le pregunté impactada por lo que hacía --Te la estás jugando.
Fruncí el ceño. --No es por mi, y te puedes sentar si quieres pero como que es un poquitín peligroso ¿no? Decidí pasar de eso, con lo que me senté en la cama, y Espeon no tardó en subirse a mis piernas.
— Todo es peligroso de alguna u otra forma.— Respondí.— Pero unos dos pisos de caída no son mucho, ¿verdad?