--Está bien. Decidí pensar, pero no se me ocurrió nada, con lo que simplemente me senté sobre él. --Venga ya Alpha...
Abrí lentamente los ojos y solté un estornudo—Al final...no se me fue el resfriado—susurre antes de sentarme en la cama, ponerme las botas y salir del CP un poco cabizbaja—vaya, me levante con el pie derecho—susurre, no me encontraba por una razón ganas para nada—...¿Hum?—había sentido un tirón de mi pantalón, cuando veo se trataba de Rio el cual tenia la mirada baja y...sonrojado—¿Que tienes, Rio?—el pokemon se puso un poco nervioso, yo solo me senté en una banca esperando una reacción de su parte.
Llegué a la ciudad, no podía correr, totalmente cansado, entré en el CP, curé a mi Torchic y pedí una habitación, subí las escaleras y muerto de frío, me caí en medio del pasillo—Aahhh...—No tenía fuerza para gritar, me arrastré a mi habitación y allí me dormí en mi cama
Mire atentamente al pokemon el cual estaba sonrojado—En serio...¿que tienes?—le dije sonriendo levemente, el solo tomo aire y levanto la mirada para negar— ¿seguro?—el asiente yo solo le sonreí y lo devolví a su pokeball para recostarme en la banca y cerrar los ojos a pensar.
Veo a mitsuki y me acerco a ella corriendo con.el mismo sueter de sylveon --Hola mitsuki--Le dije sonriendo--
Abrí un ojo y vi a yair antes de sonreír. —Hola Yair—le dije sonriendo antes de volver a cerrar los ojos—oye...hablamos en unos minutos...que aun tengo algo de sueño—le dije sonriendo mientras me recostaba en la banca. (me tengo que ir)
(Vale...) --Vale--la cargue y la monte en.pidgeotto y despues me.monte yo paa despues regresar a cuidad lienzo--
Me desperté lentamente, me levanté, me di una ducha, me vestí y salí de la habitación con mi mochila, le devolví la llave al la enfermera Joy y salí corriendo de el CP, ya fuera, me dirigí al norte de la ciudad, al Gran Desierto
Salí del baño en minutos, luego de una pequeña ducha. Ya vestido completamente (había salido con ropa) la miré. — ¿Qué necesitabas?
Se decidió a salir. --Nada en especial. Pero a parte de querer que te levantaras, te quiero hacer una pregunta...