Otra vez con las preguntas... --Y yo que sé Alpha. Hace años que no lo veo. Pensaba que estaba muerto. Y por favor, no me estalles la cabeza a base de preguntas...-- respondí diciendo lo último con un puchero
— Bueno..yo solo quería una pelea..— Le respondí.— ¿Por qué despertó al mejor entrenador de todos?— Dije en un tono levemente altanero, pero con algo de sarcasmo.
Rodé los ojos. -- Pudo haber tenido una pesadilla con un Sharpedo. Al parecer le atacó uno y quedó traumado. No le culpo... Yo tengo traumas con los Hypnos.
El gato psíquico se despertó, se estiró, y lo vio todo extrañado. Yo, por mi parte, decidí cambiarme a mi ropa habitual, pero sin los guantes, ni gafas ni chaleco. Me acerqué a la cama, pero no me senté en ella. Llevé mis manos a las caderas y fruncí el ceño levemente. --Eres un vago.
Cargue a mitsuki y la meti a una de las habitaciones despues de haberla pedido, la deje en su cama, la arrope y esta dormia tranquila, yo sali del CP y me monte en pidgeotto ya que estaba afuera y este volo a ciudad lienzo
Me levanté del suelo e introduje a Torchic en su pokeball—Mmmm, necesito capturar...—Me puse mi mochila y salí de la habitación
Me detuve en seco, ¿A donde iría a capturar?Pensé por un rato—¡Ya se, iré al Lago Helado!—Comencé a correr hacía el sur de la ciudad